; Marruecos ITF Marruecos F3 14 de junio 2013 Skip to main content
 

Marruecos ITF Marruecos F3 14 de junio 2013

1
(Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 02:11
Marruecos - ITF Marruecos F3 14-06-2013 12:00

Lamine Ouahab vs Micke Kontinen

Pronóstico:
under 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vuelvo un día más a un torneo que le estoy cogiendo cariño ITF Marruecos (arcilla, aire libre) con un jugador que me ha dado bastante dinero y que espero que lo siga haciendo, veo alta la línea de juegos en este partido por lo que pienso que bajará de aquí al inicio y espero no equivocarme porque será buena señal. Intentaremos ir lo más rápido posible.



OUAHAB: jugador de 28 años nº 343 del ranking, es el cabeza de serie número 1 del torneo y llega con una marca de 22/7 este año, 17/5 en arcilla. Su mejor ranking histórico es el 114 a finales del 2009, ha estado varios años situado entre la posición 150 y 200 pero en 2011 cayó casi hasta la 800 (imagino que a causa de alguna lesión ya que disputó pocos torneos ese año) y ahora está volviendo otra vez a la posición que tuvo. En toda su carrera lleva un muy buen balance de partidos ganados (342) y perdidos (171) en cuadros principales. Desde que en 2003 ganara su primer torneo ITF, ha seguido ganando año tras año hasta poseer un total de 20 (19 de ellos en arcilla). La semana pasada conquistó la edición F2 de este mismo torneo marroquí.

Una vez presentado vamos a ver sus resultados en este torneo en el cual ha llegado hasta este partidos de semifinales sin ceder ningún set, en primera ronda venció a Sillanpaa (1171) en 16 juegos, en segunda ronda a Gerlakh (1377) en 15 juegos y en cuartos a Wang (647) en 18 juegos.

Vamos a ver ahora que tal le ha ido en los últimos torneos:

La semana pasada disputó y acabó siendo vencedor del F2 de Marruecos, venciendo todos sus partidos por 2-0. En primera ronda venció a su rival de mañana Kontinen (976) en 14 juegos, en segunda ronda a Belot (953) en 16 juegos, en cuartos a Chazal (634) en 17 juegos, en semis a Eriksson (614) en 16 juegos y en la final a Musialek (571) en 19 juegos… dicho de otra forma arrasó!

Hace 2 semanas disputó el F1 de Marruecos, llegando a la final y perdiéndola contra en tres sets contra Quinzi (17 años, 460 rank), el resto de partidos los solventó con facilidad ante jugadores de ranking 600 aprox.

Hace un mes se apuntó al Challenger de Tunez, en el que venció a Nicolas Mahut (173) en 2 sets, después venció a Marcel Granollers (33) (Granollers se retiró cuando estaban disputando el tercer set) y perdió en cuartos en 2 sets contra Diego Sebastian Schwartzman (129).

En el resto de torneos como media se suele quedar en cuartos de final donde se ha encontrado con algunos jugadores de un ranking similar al suyo, a los jugadores que suele ganar es a rivales de ranking comprendido entre el 700 y el 350, normalmente en 2 sets.




KONTINER: finlandés de 20 años nº 973, su mejor ranking histórico es el 624 hace un par de años, este año lleva una marca de 1/7, 0/3 en arcilla. En toda su carrera tiene una marca de 21/36 a nivel ATP. No posee ningún título a nivel individual.

En este torneo ha eliminado a Alcaraz (556) en primera ronda y en segunda a Idmbarek (763), en cuartos a Lindell (688), los 3 en 2 sets.

En los torneos previos a este sobre arcilla ha sido eliminado en los 3 en primera ronda con resultados contundentes por Vagnozzi (299) en dos ocasiones y por nuestro amigo Ouahab.





Uno de los datos más importantes a la hora de decantarme por este under de juegos ha sido el partido que disputaron la semana pasada, en la que Ouahab venció por 2-6 0-6





En resumen, más de 600 puestos de diferencia, Ouahab en estado de gracia y arrasando, si contamos las 3 ediciones de este ITF de Marruecos el under 20.5 ha salido en 11 de 13 partidos (todos ellos con victorias suyas claro); por su parte Kontiner está cuajando un buen torneo, pero creo que hasta aquí va a llegar.





Saludos y suerte a aquellos que entren con este under!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 10:10
Puff, ¡bajó la línea 3 juegos! Tiene muy buena pinta el pick. Suerte a los que lo cogieran a tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 10:12
No le di a te sigo porque ya había bajado a 19.5 pero le he metido igual, ayer ya me dio un verdazo Lamine a under de 20.5, esperemos que hoy no falle.

Ya ves, ahora está en 17.5...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 11:15
Meterle a 1.05 vale la pena??? esk no me gusta ir a unders
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 11:29
Meterle a 1.05 vale la pena??? esk no me gusta ir a unders

Conoces al jugador?

Sopesar meterle a 1.05 Ouahab habiendo otras apuestas no le veo sentido al menos pars mi

No se vale que hace nada Lamine le metiera paliza a Kontinen pero aqui se ha cargado a Alcarraz Ivorra Imdarek y Lindstell que no me parecen tan malos (sobretodo el joven Español)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 11:46
Meterle a 1.05 vale la pena??? esk no me gusta ir a unders

Conoces al jugador?

Sopesar meterle a 1.05 Ouahab habiendo otras apuestas no le veo sentido al menos pars mi

No se vale que hace nada Lamine le metiera paliza a Kontinen pero aqui se ha cargado a Alcarraz Ivorra Imdarek y Lindstell que no me parecen tan malos (sobretodo el joven Español)



No , no lo conocia hace poco que apuesto a tenis y solo conozco a unos pocos.(me refiero a como juegan , de nombre si conozco ajaj)
No soy de meter cuotas 1.05 porque suelen ser las que fastidian pero combinando con una cuotita alta si puede notarse el beneficio.
De todas formas ya he apostao y he decidido no meterlo.
Gracias de todas formas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 13:20

Lamine Ouahab vs Micke Kontinen
14-06-2013 12:00


under 20.5

1.83
Vuelvo un día más a un torneo que le estoy cogiendo cariño ITF Marruecos (arcilla, aire libre) con un jugador que me ha dado bastante dinero y que espero que lo siga haciendo, veo alta la línea de ...

Enhorabuena Tivideli, un 6-3 6-0 hace que Lamine nos de un nuevo verde, el -19.5 también ha salido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 13:31

Lamine Ouahab vs Micke Kontinen
14-06-2013 12:00


under 20.5

1.83
Vuelvo un día más a un torneo que le estoy cogiendo cariño ITF Marruecos (arcilla, aire libre) con un jugador que me ha dado bastante dinero y que espero que lo siga haciendo, veo alta la línea de ...
estás de dulce, enhorabuena!! te dejo mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 15:41
6-3 6-0 (15 juegos)

Todo salió como esperaba, un resultado muy similar al que se dio hace una semana.

No he podido seguir el partido ya que he estado de examen, tan solo he podido seguir el primer juego del partido que se lo ha llevado Kontiner haciendo un break, desde ese momento imagino que habrá sido una monotonía de juegos para Ouahab, exceptuando un par de juegos que se los ha llevado su rival.

Por lo que comentabais de la cuota simple, estoy de acuerdo con Retro, no tenía valor entrarle a esa cuota (aunque luego saliera la victoria de sobra), cuando si que le veía bastante valor para combinar era cuando salió la cuota 1.22

Algo que no llego a comprender es como hasta las 8:45 de la mañana la línea seguia en 20.5 y a las 9:30 ya había caído a 17.5 No entiendo como en toda la noche no baja y en 45 minutos baja tanto, misterios de las apuestas...

Me alegro por todos aquellos que hayan entrado en con este under y seguiremos buscando cuotas que a mi parecer estén mal puestas

PD: el examen ha ido un poco jodido  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.