; Marruecos ITF Marrakech 20 de abril 2013 Skip to main content
 

Marruecos ITF Marrakech 20 de abril 2013

1
(Leído 672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:42
Marruecos - ITF Marrakech 20-04-2013 12:00

Pereira vs Lim

Pronóstico:
Gana Pereira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Creo que la brasileña es más favorita de lo que dice la cuota, que en mi opinión debería estar alrededor del 1.30.

Pereira, 118 del ranking, muy buena jugadora de clay a nivel challenger, el año pasado ganó tres de ellos, con 38-14 de balance solo en clay. En 2013 lleva 13-5 pero jugando la mitad de los partidos ya a nivel WTA, destacando las semis que hizo en Bogota. Hace 15 días jugó en Charsteston, clay USA, dónde ganó a Elie (303), a Ormaechea (143) y cedió en tres ante Voegele (56).

Lim, 258, sus mejores números son también en clay, pero nada comparables a los de la brasileña. 11-12 el año pasado en clay. Este año solo jugó en clay el challenger de Innisbrook, hace un mes aprox., ganando no sin problemas, a dos jugadoras peor rankeadas en las qualys, y a Molinero (224) en tres sets en la final de la qualy. Después poco pudo hacer, dos juegos, ante Duque-Marino (137). Desde entonces solo ha jugado un torneo, en el hard de Monterrey, perdiendo ante Irigoyem por un doble 6-3.

Pereira es mejor y en clay la diferencia debería ser aún mayor, esperemos que no haya sorpresas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:57

Pereira vs Lim
20-04-2013 12:00


Gana Pereira

1.5
Creo que la brasileña es más favorita de lo que dice la cuota, que en mi opinión debería estar alrededor del 1.30.Pereira, 118 del ranking, muy buena jugadora de clay a nivel challenger, el año p ...
Con problemas en primer set la brasileña, al final ha podido sacarlo adelante lo que le ha dado ya el partido.
6-4, 6-2 y verde
Enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.