; Marruecos Grand Prix Hassan II 28 de abril 2012 Skip to main content
 

Marruecos Grand Prix Hassan II 28 de abril 2012

1
(Leído 1294 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:49
Marruecos - Grand Prix Hassan II 28-04-2012 16:00

SIMONA HALEP - RESTO

Pronóstico:
SIMONA HALEP A GANADORA DEL TORNEO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:8
Buenas! pues no se si estaré usando el software para realizar este pronóstico, espero que si. La rumana Halep ya se encuentra en semis de este torneo de Marruecos, donde el año pasado ya se plantó en semifinales, aunque acabara perdiendo ante la italiana Brianti.

La rumana ha crecido mucho, y está teniendo unos resultados mas que decentes en diferentes superficies. En primera ronda venció a la Wild Card por 6-1 y retirada, despues en segunda ronda a su compatriota Cadantu por 2-0, y hoy a nuestra Anabel Medina, solo la ha permitido hacer 3 juegos en total, 6-2 6-1, mostrando un gran nivel.

Su rival de semis será la joven holandesa Kiki Bertens, que ya se puede dar por satisfecha al plantarse en las primeras semis de un torneo WTA.

Y por el otro lado del cuadro, su rival en la final, puede ser la española Laura Pous o la francesa Johansson, que volvió a entrar de lucky loser al cuadro principal y ha vencido a la local Lalami, Shahar Peer y a Cetkovska, lo que no está nada mal.

De todas formas, pienso que Simona es muy superior a cualquiera de las rivales que quedan y que una cuota superior a 2 es mas que aprovechable para entrarle fuerte.

Suerte!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 11:23

SIMONA HALEP vs RESTO
28-04-2012 16:00


SIMONA HALEP A GANADORA DEL TORNEO

2.25
Buenas! pues no se si estaré usando el software para realizar este pronóstico, espero que si. La rumana Halep ya se encuentra en semis de este torneo de Marruecos, donde el año pasado ya se plantó ...
Te sigo, es clara favorita, en la final debería estar sin muchos problemas y allí la que más miedo me da es Laura, pero Halep es superior y también debería imponerse.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2012, 18:31
Pues empezamos bien.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2012, 18:48
stake 8???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 18:52
pues vaya patinazo, Halep a que juega hoy? Bertens es mas fuerte de lo que me esperaba pero cuantos errores no forzados lleva la rumana? cago en todo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 19:07
stake 8???
se puede saber tu quien eres para cuestionar mi stake?? para dos mensajes que llevas en el foro, tu si que empiezas bien. Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2012, 19:20
No te enfades amiguete,, es por el tipico enfado que te produce el perder gran cantidad de dinero,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2012, 19:22
Lo que hace el aburimiento, estas vagando por los foros, te encuentras este,, ves un stake 8 (mu raro) y le entras a tope,, y luego pasa lo que pasa, te enfadas con el que lo ha puesto y no contigo mismo que eres el que has apostado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 23:29
Lo que hace el aburimiento, estas vagando por los foros, te encuentras este,, ves un stake 8 (mu raro) y le entras a tope,, y luego pasa lo que pasa, te enfadas con el que lo ha puesto y no contigo mismo que eres el que has apostado.

Criticar a alguien que pierde su tiempo currandose un pick no es aceptable. El ni es la jugadora ni es es Rappel, simplemente aplica su conocimiento y dentro de el aplica la confianza. El consejo es que no sigas a nadie porque todos fallan. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 23:50
Lo que hace el aburimiento, estas vagando por los foros, te encuentras este,, ves un stake 8 (mu raro) y le entras a tope,, y luego pasa lo que pasa, te enfadas con el que lo ha puesto y no contigo mismo que eres el que has apostado.

Estoy a la espera de tus pronósticos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 09:34
lastima jmm, para mí estaba bien tirada
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2012, 11:39
Pues entonces siento mucho no haberme explicado bien,, ha sido mas bien una AUTOCRITICA, por mi gestión. No hay nada mejor que explicarse bien para ser entendido,, solo me queda agradecer a los que hacen sus pronósticos y los cuelgan por aquí,, ya somos los demás los que nos dejamos llevar o no,, ese ha sido  MI ERROR.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 11:54
Pues entonces siento mucho no haberme explicado bien,, ha sido mas bien una AUTOCRITICA, por mi gestión. No hay nada mejor que explicarse bien para ser entendido,, solo me queda agradecer a los que hacen sus pronósticos y los cuelgan por aquí,, ya somos los demás los que nos dejamos llevar o no,, ese ha sido  MI ERROR.
Mucho mejor así

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.