; Taiwan Kaohsiung 28 de abril 2012 Skip to main content
 

Taiwan Kaohsiung 28 de abril 2012

1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 21:41
Taiwan - Kaohsiung 28-04-2012 06:00

Yen-hsun Lu 1 - 2 Marco Chiudinelli

   
 4-6 6-1 1-6
Pronóstico:
Gana Yen-hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
No entiendo esta cuota, sé que algo me pierdo porque no creo que los de BWin se hayan vueltos de repente, pero es que no veo ninguna razón para que Lu salga de dog ante Chiudinelli, y menos a cuota 3.2. En fin me tiro a la piscina y voy con el chino ¿como no hacerlo?. Lu nº56, Chiudinelli nº146. Lu ya ganó este torneo en 2007, creo que la última que se disputó. Ha ganado sus dos partidos aquí en dos sets. El suizo, por su parte ya cedió un set ante Bhambri nº 300 y pico del mundo, y ganó después a Kapkovic bien.
Pero vamos la razón fundamental es que Lu es mejor que su rival, y salvo problemas físicos que desconozco no veo razones para estas cuotas, que en condiciones normales debería ser de 1.5 como mucho para Lu.
A ver que pasa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 21:43

Yen-hsun Lu vs Marco Chiudinelli
28-04-2012 06:00


Gana Yen-hsun Lu

3.2
No entiendo esta cuota, sé que algo me pierdo porque no creo que los de BWin se hayan vueltos de repente, pero es que no veo ninguna razón para que Lu salga de dog ante Chiudinelli, y menos a cuota  ...

Entonces kuko,porque apuestas en casa de 1 punto?
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 22:08
La cuota debe estar tan alta porque Lu se retiró por lesión en Miami el 24 de Marzo y 4 días después de retiró de un Challenger y ha estado 1 mes sin jugar.   Ha reaparecido en este torneo y ha ganado los partidos en 2 sets. En principio, si se ha recuperado, debe ganar y la cuota es muy buena,  pero ya sabemos lo que le cuesta a los jugadores coger el nivel cuando han estado lesionados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 22:20
Este partido se ha suspendido esta mañana por la lluvia. Están en el tercer set con breel de ventaja para chiudinelli y 30-15. Lo estaba siguiendo porque había apostado en él

Saludos
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 22:32
Así no lo encontraba yo en Bet365...

Gracias compi. Ahora sí tiene sentido la cuota que se ha encontrado Kuko.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 09:32
joder que fallo, mea culpa, lo siento por Jari que me ha seguido. No le encontraba sentido a la cuota y no sabía que el partido ya había comenzado y tampoco se me ocurrió que esa podría ser la razón, así que no lo busqué. No he estado pendiente de este torneo durante la semana.
En fin, aún así no está perdida, vamos a ver con que actitud sale Lu y si puede igualar el tercer set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 11:55

Yen-hsun Lu vs Marco Chiudinelli
28-04-2012 06:00


Gana Yen-hsun Lu

3.2
No entiendo esta cuota, sé que algo me pierdo porque no creo que los de BWin se hayan vueltos de repente, pero es que no veo ninguna razón para que Lu salga de dog ante Chiudinelli, y menos a cuota  ...
Vaya cagada que he hecho, reitero mis disculpas a Jari por no darme cuenta de que el partido estaba ya comenzado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.