Kazakhstan - ITF Almaty 17-06-2013 09:00 Anastasiya Saitova vs Anastassiya Bessarab
Pronóstico: Under 18.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Duelo de Anastasias en este ITF 10k que se juega en clay-outdoor. Saitova, RUS, 18a, R685 (Cabeza de serie N4 del torneo) Balance global en 2013 de 7V/8D, 0V/1D en arcilla. Bessarab, KAZ, 18a, entra en el cuadro principal mediante WC. No ha jugado ningún partido oficial este año. Su balance global desde que compite en circuito ITF es de 3V/13D, 0V/5D en clay. Esto es contando previas, en cuadros principales el record es de 1V/4D. La verdad es que Saitova lleva un año bastante flojo, y tiene el ránking que tiene porque el año pasado lo hizo bastante mejor. Este 2013 su mejor resultado es una SF en Egipto, en hard, que es la superficie donde más rinde. Ha jugado sólo un partido en clay, con derrota en 2 sets ante Lysakova(NR) en ITF Moscu. Realmente, con el año que lleva, no entraría en este under a poco decente que fuera su rival, pero pienso que la que tiene mañana es muy batible para ella. La kazaja no juega partido oficial desde hace casi un año, y además su record en clay es de lo peor que he visto en bastante tiempo. Para empezar, en todo 2012 ni tocó la arcilla, y en 2011 sus 5 derrotas fueron en sets corridos. 4 de estas derrotas fueron ante jugadoras sin ranking, e hizo muy pocos juegos. Su mejor rival, y única rankeada, fue Daniels(R500 aprox), y sólo le hizo 1 juego. Dejando tema arcilla aparte, en su último partido jugado, en sep2012, Shizikova(R471) le ganó 6-0/6-2. Este partdo fue en indoor, superficie que parece que es la que mejor le va a la kazaja, o al menos es la superficie donde sus resultados son menos malos. Como digo, Saitova no me da mucha confianza, así que voy con stake bajito, pero tengo que probarlo porque creo que puede salir. El 2-0 se paga @1.3 aprox, y creo que una línea que permite que la kazaja sume 6 juegos es bastante jugable. Además, no se paga mal. Veremos...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea