Skip to main content
 

Italia Milan 18 de junio 2013
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:25
   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que enfrenta al segunda cabeza del torneo el argentino Diego Sebastián Schwartzman y al italiano Riccardo Sinicropi.

Diego Sebastián Schwartzan(137) con una marca este año en clay de 14/12 enfrentadose a tenistas con una posición en el ranking por encima de su próximo rival. Cayendo ante rivales mejor que él, de su nivel o de nivel superior a 250 pero también capaz de conseguir victorias contra rivales de la altura de Schepper(82) 7-6 6-1, al español Ramírez-Hidalgo(125) 6-4 5-2 Reister(122) 6-4 6-4 entre otros..

Riccardo Sinicropi(576) con una marca en clay de 12/9. Marca engañosa ya que sus enfrentamientos son todos con rivales por debajo de Top250. Cayendo siempre en dos sets y consiguiendo una anotación en juegos cuando sus rivales superan la posición 400 en el ranking que nos daría el verde en esta apuesta Migani(289) 6-4 6-3 Molteni(286) 6-2 6-1 Kluber(381) 6-1 6-1 Giorgini(535) 6-1 6-1 ... incluso en su anteúltimo partido en 22 juegos cae ante Trubrig(888) 7-5 6-4. Sus victoria son ante rivales muy blandos algunos superando el millar e incluso alguno n/r. Su única gran victoria este año ha sido ante el español G.Granollers-Pujol(259) 4-6 6-4 7-5 desconozco si nuestro compatriota tenía alguna dificultad física. Aún así dichos resultados me hacen animarme a apostar en su contra.

Otro motivo... el valué de la apuesta. Cuando la apuestas al set es de @1.44 al 2-0 bet365 nos ofrece a @1.90 al (-19.5).

A esta apuesta voy con un Stake3 (probable).


Suerte a todos quienes me sigan y que mi sexto sentidos nos acompañe!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2013, 23:59
Pintura verde para el resultado del pronóstico ya que el under sale pero Rojo a la lectura pre-partido ya que es conseguido por el jugador layeado. 5 Breaks, juegos todos muy largos impensable que saliese la apuesta tal y como se puso el partido con el primer set 6-4 pero finalmente se logró, si alguno de los que me habéis seguido lo seguisteis en live lo sabréis bien.

3 aciertos de 3 pronósticos propios con un yeld del 91%

Que siga la racha aunque sea con mucha suerte como la de hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.