6-4 7-6
Pronóstico: Under(-) 17.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vamos con la 2da ronda de esta Qualy de Kuala Lumpur donde se enfrentarán el chino Ze Zhang(189) contra el doblista Jean- Julien Rojer(Sin ranking de dobles) Ambos tuvieron debuts realmente fáciles, sobretodo Rojer que venció 6-0 6-4 al WC Si Y. de Malasia, un jugador que salió a 8 ante un doblista lo dice todo, hasta la página de la ATP lo marca inactivo. Rojer fue capaz de perder 4 games ante un jugador realmente malo, pero es que Rojer ayudaba mucho porque de fondo cualquier jugador que entrene seguido entre nosotros, tenemos la ventaja, así es que creo que Rojer ya se implicará mayormente en el dobles, ya que aquí no tiene ni la mínima chance. Ze Zhang, venció por 6-2 6-2 al japonés Sato, regalandolé algunos games, ya que cuando se puso serio, el pobre nipón no tuvo ni la mínima chance. Este partido debería ir por la vía rápida, Rojer a pesar de ser doblista, no tiene un saque potente ni nada y la única manera de ganar puntos va a ser de volea, ya que tiene el peor drive que vi entre todos los jugadores de ayer. Zhang es un jugador potente y con buen servicio, además de tener un buen juego de fondo con el que le basta para ser peleón en challengers. Un 6-3 6-2 nos daría el verde, yo creo que va a salir y seguramente la línea baje algun pelito más en las próximas horas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea