; Malasia Malaysian Open 30 de septiembre 2011 Skip to main content

Malasia Malaysian Open 30 de septiembre 2011

1
(Leído 1884 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 01:23
Malasia - Malaysian Open 30-09-2011 04:00

Marcos Baghdatis 2 - 0 Jürgen Melzer

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Jürgen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:1.5
Vamos con el austríaco Jurgen Melzer que gana por 4 a 2 en el sistema. Cuota en Pinnacle Sports.

1.H2H: Condicion Jurgen Melzer. El resultado es 1-0.

2.Ranking: Condicion favorable a Jurgen Melzer. El resultado es 21 por 60.

3.Momentum Year: Condicion favorable a Marcos Baghdatis. El resultado es 1,55 por 1,55, pero gana Marcos Baghdatis al desempate al tener 23 victorias por las 20 de Jurgen Melzer.

4.Momentum Month: Condicion favorable a Jurgen Melzer. El resultado es 2 a 0

5.Momentum Tournament: Condicion favorable a Jurgen Melzer. El resultado es:

a) 60 por 76 (Minipunto para Marcos Baghdatis)

b) 41 por 67,5 (Minipunto para Jurgen Melzer)

c) 4 por 9,5 (Minipunto para Jurgen Melzer)

6.Motivacion (Points): Condición desfavorable para ambos. Jurgen Melzer no participó el año pasado y Marcos Baghdatis cayó en cuartos de final, la ronda actual.

7.Motivacion (Place): Ambos condición desfavorable ya que no juegan como locales.

8.Surface: Condicion favorable a Marcos Baghdatis. El resultado es 1,83 por 3,00.

Nos da 4-2 por lo que es uno de Nv2 contra uno de Nv1 y al estar a cuota igual o por encima de @1,90 apostamos por ello.

Aquí disponible la explicación del funcionamiento de la tabla:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/sistema-de-apuestas-tabla-de-las-8-condiciones/

IMPORTANTE: LEER LOS CAMBIOS QUE SE HAN REALIZADO PARA ENTENDER EL SISTEMA.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 18:07
Malasia - Malaysian Open 30-09-2011 04:00

Nicolas Almagro 1 - 2 Kei Nishikori

7-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana-Nicolas Almagro + Gilles Simone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:4

Convinada:

Voy ha dar un voto de confianza ha mi vecino Almagro,primero cabeza de serie de este torneo,tras ver el anterior partido,Parece ser que Almagro esta volviendo a ser el que era,pero con algo de inrregularidad,no tudo nada facil el encuentro que jugo contra Albert,no obstante confio en el,si su servicio lo saca adelante y le pone garras,deveria ganar y pasar de ronda,por parte del Japones Nishikori me sorprendio que hasta la fecha de hoy siga vivo,parece que se lo esta tomando enserio este torneo,veremos que pasa,por mi parte pienso que Almagro es mucho mas experimentado y tiene un juego que en estas pistas ya ha demostrado que no le va del todo nada mal.esperemos que salga con motivacion y se lleve este partido.

Por parte de Gilles Simon no tengo dudas de que ganara este encuentro,Matthias lo tiene dificil antes un jugador que necesita ir a por todas,y tras verlo ayer jugar demostro que quiere llevarse el torneo,en el anterior torneo cierto que se la jugo a tres set pero es que Yen-Hsun Lu jugo al cien por cien,pero al final el tercer set pudo llevarselo sin duda el tercer cabeza de serie Gilles Simon,Lu es mucho mejor que Matthias Bachinger.Gilles es muy superior a su rival,sin duda el partido mas fiable para mi de todos ellos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 19:34
Joder Acaban de subir la cuota de Almagro,bueno seguro que por que muchos apuestan por la victoria de Kei Nishikori,pero ya he visto esto muchas veces,todo dependera de la motivacion en la que salga Almagro en la pista,pero para mi es Favorito,si sale al cien por cien,confio en su Victoria ante el Japones,por parte de Gilles Simon si que ha bajado ya algo mas su cuota,pero joder me pasa al rebes,cuando lo hago antes pensando en pillar una cuota alta,va y baja y cuando lo hago despues pensando que tiene que subir va y baja,bueno espero que me de el verde almenos y salga bien.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 20:02
Malasia - Malaysian Open 30-09-2011 08:15

Dmitry Tursunov 0 - 2 Viktor Troicki

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Dmitry Tursunov vs Viktor Troicki

Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de Kuala Lumpur

Razones para que el ganador del partido sea Troicki :

- Troicki está clasificado en el puesto 15 i Tursunov en el 41

- Las 3 veces que han jugado ha ganado Troicky la última este año en el open de australia con el resultado de 6-2, 3-6, 6-2, 6-0

- Troicky en este torneo va de cabeza de serie número 2 y es una de sus opciones para ganar su segundo título en su carrera

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 22:18
Malasia - Malaysian Open 30-09-2011 12:30

Janko Tipsarevic 0 - 0 Nikolay Davydenko

Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido bonito el de mañana entre el serbio Tipsarevic(Nº17) y el ruso Davydenko(Nº36).
Por un lado tenemos a Tipsarevic que hoy ha vencido a Cipolla(6-2,6-4)con bastante solvencia cediendo en solo una vez su servicio en lo que era su estreno en este torneo, esta haciendo su mejor temporada llegando a cuartos del us open cayendo frente a djokovic, semifinales de canada frente a fish...acumula 28-13 este año en dura.
Es un jugador que particularmente me gusta bastante por su regularidad y su frialdad.
Por el otro lado tenemos al irregular pero siempre peligroso Davydenko, que hoy gano a el polaco Kubot en 2 sets, este año no esta a tope de su potencial aunque aparece de vez en cuando(como el titulo de Hamburgo frente a Mayer), si quiere tener alguna oportunidad de ganar mañana tendra que sacar su mejor version, espero que no sea asi.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 23:36
Malasia - Malaysian Open 30-09-2011 10:30

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Jürgen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Marcos Baghdatis vs Jürgen Melzer

Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de Kuala Lumpur

Marcos Baghadtis es un tenista que dió el salto a professional hace unos años con su final en el open de australia perdida contra federer desde entonces ha sido un hombre de altos y bajos y que no ha echo mucho ruido en la ATP

Jurgen Melzer en canvio ha dado el salto entre el año pasado y este año el zurdo tiene un tennis elegante y efectivo que le da muy buenos resultados actualmente lleva unos meses sin pronunciarse en singles ya que acaba de ganar un gran slam en dobles junto a su compañero Petszchner
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 00:19

4-6 4-6
Pronóstico:
¿Ganará Dmitry Tursunov (RUS) por lo menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Buenas! cuanto mas miro esta cuota mas me gusta. Cierto es que el serbio domina el H2H por 3:0 pero en todos esos enfrentamientos siempre el ruso le ha rascado un set. Tambien pienso que si en esta ocasión no consigue la victoria entonces nunca lo conseguirá pues Victor no llega fino, de hecho pocas veces he visto una cuota tan alta por el como ayer que se enfrentaba a un todo Istomin, al que finalmente a liquidado por 2-0. Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 00:38

4-6 4-6
Pronóstico:
Troicki Gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Encuentro de cuartos de final entre Tursunov y Troicki, cierto es que el Serbio no llega en su mejor momento, que en la Davis hizo algo el ridículo, y que en torneos anteriores venía haciendo el tonto, cuando parecía que iba a llegar a su mejor puesto meses atrás, se ha rayado y el tío viene en descenso, pero bueno esto del tenis es así.

Tursunov ha pasado por demerito de su rival, ha cedido cantidad de breaks points que su rival no ha podido aprovechar, Troicki parece que ha recuperado sensaciones ante Istomin, no me dice mucho porque Istomin es un cafeteras, pero bueno ha ganado en dos sets y eso es buena señal
Mañana si el Serbio sale centrado desde un inicio sabe que puede llevarse el partido de calle, no quedan rivales muy fierte en el torneo y puede hacer algo importante, todo depende de como salga el cafeteras number one, en sus enfrentamientos Troicki domina claramente por 3-0, espermeos que mañana no falle.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 02:53
Malasia - Malaysian Open 30-09-2011 10:30

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Jürgen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido igualado de dos jugadores muy irregulares y difícil de predecir pero que a @1.90 tengo que entrarle al que es mejor y sin duda alguna es Melzer.
El austriaco (nº21) cuando quiere puede ser un jugador durísimo soltando palos a nivel de top 10 pero por desgracia se le ve poco a este nivel, hoy se enfrenta a Baghdatis (nº60) frente al que solo tenemos una victoria en el Australian Open de este año en la que se retiró Marcos cuando iba a perder en el 4º set.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 03:01

Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Vamos a la caza del mafioso mafidenko y es que un "acabado" como él lo va a tener muy dificil ante uno de los mejores jugadores de esta temporada, éste ha sido Janko Tipsarevic, este mismo mes cayó en cuartos ante el poderoso Djokovic por retirada aunque consiguió un set.
Previamente han los dos enfrentamientos se los llevó el ruso pero por aquel entonces era un tenista de verdad no como ahora que se arrastra por las pistas, calidad por supuesto que tiene porque el que tuvo retuvo y viene de ganar a Harrison y Kubot en 2 sets pero ante Janko será otra historia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 09:48
ufff, que daño me ha hecho en mi bank confiar en Soeda y Tursunov. El ruso no ha tenido intención de ganar en ningún momento. En el primer set, cedió su servicio 3 veces, y lo recupero 2 de ellos, lucha para igualar 4-4 para volver a perder su saque. En el segundo set, 4-0 abajo, y empieza a remontar hasta el 5-4 y saque de Troicki que sorprendentemente lo gana en blanco. Vaya par!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 11:21

Pronóstico:
¿Ganará Nikolay Davydenko (RUS) por lo menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Buenas! me gusta mucho la cuota que nos ofrecen por un set ganado de Davydenko, a mi parecer mas atractiva que por la victoria del serbio que no veo tan clara y menos por un 2-0. Pude ver el partido del ruso vs Kubot, y a pesar de que el polaco jugó bien el primer set, no pudo con el ruso que lo luchaba y lo devolvía todo. Al menos interes parece que tiene pues ya ha pasado dos rondas y espero que luche el partido de hoy. Domina el H2H por 2:0 pero de esas victorias ha llovido mucho mas y no tienen caracter determinante. Respecto a Janko, ¿a quien ha ganado? a Ci-polla, lo cual no dice nada su victoria frente al italiano. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 11:35

Pronóstico:
Gana Nikolay Davydenko Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Janko ahora está sobre 1.69 y esa cuota me encanta para ir en contra jeje. Vamos a ver, a la espera de ver cómo evolucionan las cuotas, decir que los dos han llegado a esta partido en condiciones muy buenas aunque entiendo que los apostantes desconfien, y con razón, del ruso porque eso es mafia pura. De todas maneras me parece que Davy tiene mucha más calidad en su raqueta que Tipsarevic que, desmarcándome de la idea general, lo veo un jugador muy irregular y al que le pesa bastante no salir de dog. Además creo que el factor psicológico en estos partidos es muy importante y aunque ya hace tiempo de las dos victorias de Davy contra Janko, eso puede pesar y mucho en los puntos decisivos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.