6-3 6-3
Pronóstico: Gana Adrian Mannarino Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Cuartos de final del torneo atp 250 kuala lumpur entre los franceses julien benneteau y la gran revelación del torneo adrian mannarino. Creo que el partido es mucho mas igualado que lo que marcan las cuotas, y si la cuota dependiese de lo que esta ocurriendo en el torneo creo que mananarino deberia ser el favorito. En las dos rondas anteriores Beneteau ha pasado serios problemas con tenistas de un nivel bastante inferior al suyo y mas aun en hard indoor como son el polaco Przysiezny al que gano en un tie break muy ajustado (8-6) y 6-4; y a uno de los peores tenistas hard indoor del circuito atp como es Pablo andujar y aun así tambien ha tenido que acudir en el primer set a un tie break que ha sido igual de ajustado (8-6, y un segundo set que andujar tras desperdiciar varias bolas de break acabó dejandose llevar para acabar perdiendo 6-2. Ademas hay que tener en cuenta los problemas fisicos de Benneteau, no esta nada fresco y a esto hay que sumarle que tambien ha jugado en dobles en este torneo, cayendo ayer siendo los segundos cabeza de serie con Devvarman y De Voest. Mannarino en cambio se encuentra en una situación totalmente distinta, a pesar de dejar una imagen lamentable la semana pasada en San Petesburgo, las sensaciones en esta gira aisatica no pueden ser mejores, ha ganado sus dos partidos con total autoridad ante dos rivales de nivel como son Daniel Brands y Nicolas Almagro, lo ha hecho en dos sets en cada partido: 6-3 6-4 a brands y 6-4 6-3 a nico. A estas alturas creo que la motivacion debe ser mayor la de Mannarino y a una cuota de 2.75 merece la pena probarlo, creo que si consigue hacer un buen primer set, Benneteau teniendo en cuenta las proximas citas en masters 1000 y debido a su estado fisico puede dejarse llevar. Asique nada espero que el frances este al nivel de sus dos anteriores partidos y seguramente pueda salir el verde si es así. Suerte a quien la siga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea