; Malasia Malaysian Open 27 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Malasia Malaysian Open 27 de septiembre 2012

1
(Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 18:50
Malasia - Malaysian Open 27-09-2012 08:45

Denis Istomin 0 - 2 Nikolay Davydenko

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Vamos a darle un pequeño voto de confianza a Istomin. Es cierto que sus resultados en la gira americana han sido muy malos, que en muchas ocasiones su actitud es poco deportiva, que ayer nos sorprendiera con su derrota en el dobles... pero creo yo que si el partido se lo toma en serio actualmente es superior a Davydenko.

El h2h marca un 0-1 para el ruso. La victoria fue en tierra batida y fue este mismo año. Sin embargo hay que coger con pinzas esta victoria ya que el torneo de Niza se jugó una semana antes del RG y muchos jugadores se borraron en ese torneo.

A las cuotas actuales el value está sin duda en Istomin aunque no me voy a volver loco con el stake porque ya sabemos lo liante que puede llegar a ser.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 19:23
Malasia - Malaysian Open 27-09-2012 10:45

Nikolay Davydenko/Dick Norman 0 - 2 Alexander Peya/Bruno Soares

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Encuentro que enfrentará a la nueva pareja formada por Davydenko-Norman y la ya veterana Peya-Soares. Sorprendentemente el otro dia Davydenko y Norman dejaron fuera a la pareja Elgin-Istomin, pero creo que para ellos ha llegado la hora de despedirse de este torneo

Como comentó nuestro compañero gak3, en la apuesta de primera ronda; Davydenko y Norman no son pareja habitual. Por un lado Davydenko al que no se le dan nada bien jugar en dobles y por otro lado Norman con 41 años, que necesita un buen compañero para desplegar su juego.

En frente tendran a Peya-Soares, unos autenticos expertos en dobles terceros cabeza de series y forjados en mil batallas, que no dejaran escapar la oportunidad de pasar una ronda más en este torneo, contra una pareja tan inferior a ellos.

Creo que no hay duda y sera un gran verde.
Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 01:46
Malasia - Malaysian Open 27-09-2012 09:00

Igor Sijsling 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Feliciano Lopez gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos a probar a Feli ante el holandes Igor Sigsling, lo ke se prevee un partido de sets largos con el saque como arma principal en cada jugador.

Ninguno defiende puntos aquí y el H2H es nulo ya que nunca se enfrentaron entre ellos, pero la mayor experiencia y rank de Feli, debería ser suficiente si el Toledano viene a jugar aquí y pasar rondas y no a arrastrarse.

El holandés es top97 y ha perdido por la via rápida los 3 últimos torneos que ha sido eliminado y sus victorias no me dicen mucho vistos sus rivales. En primera ronda apalizó 6-2 6-1 a un desconocido que no tiene ni rank si no me ekivoco...

Por su parte, Feliciano tras una gira americana poco decente, cayó en el US Open ante el posterior campeón Andy Murray, al que llevo al 4º set y donde el escocés solo pudo ganarle en 3 tie breaks, donde Feli se acojonó un poco más de la cuenta y se le encogió el brazo. No es lo mismo jugar ante Murray que ante Sigsling no cabe duda, así que vamos a confiar en el saque del español y que nos de un verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 02:24
Malasia - Malaysian Open 27-09-2012 10:45

Nikolay Davydenko/Dick Norman 0 - 2 Alexander Peya/Bruno Soares

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Ganan Alexander Peya/Bruno Soares 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Poco que comentar aquí también, Davydenko y su colega ya me jodieron ante los piltrafillas de Elgin e Istomin, pero hoy no va a ser así y van a irse a casita en el dobles, en beneficio de un pareja de buenos doblistas como son Peya y Soares. Ambos ganaron por 2-0 su primer enfrentamiento en primera ronda, ante dos parejas bastante flojas. Peya y Soares los 3 cabeza de serie del torneo, por lo que confío en su victoria y opto por una buena cuota para el 2-0, aver si no dejan escapar ni un solo set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 13:28

Nikolay Davydenko/Dick Norman vs Alexander Peya/Bruno Soares
27-09-2012 10:45


Ganan Alexander Peya/Bruno Soares 2-0

2.5
Poco que comentar aquí también, Davydenko y su colega ya me jodieron ante los piltrafillas de Elgin e Istomin, pero hoy no va a ser así y van a irse a casita en el dobles, en beneficio de un pareja ...

Verdazo! Segundo set con break abajo y consiguen un 6-3 final!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 13:43
   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Michael Kohlmann/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Hola

No se si deberia meterme en esta apuesta pero para mi el valor esta en la pareja Germana

Kholmann y Frank "cara loco" Moser ya se juntaron en 2008 e hicieron unos resultados mas que decentes en la superficie tienen peor ranquin en dobles que Bracialli y Mello pero para mi la superficie les beneficia aunque sea algo lenta

Bracialli y Mello es su segundo partido juntos, en el primero aqui en Malasia ganaron a Baker y Ram pero no se como tomarme esa victoria ya que Ram debia venir tocado y Baker en dura esta en caida libre aun asi ganaron por 6-4 6-3 sin ningun alarde

Los Alemanes por contra ganaron en 3 sets pero lo hicieron ante Huey e Inglot que ya llevaban unos cuantos partidos en individuales en el torneo por lo que estaban adaptados a la superficie y les considero una pareja mas dura que Bracialli y Mello en Indoor

Veo un partido al 50% y voy a probar la cuota mas alta pero no se por donde saldra

Quiza lo mejor hubiera sido no meter dinero pero como ya esta metido os dejo las impresiones y si alguien lo quiere seguir y sale genial

Poco Stake para esta apuesta y mas en dobles

Saludos



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 14:59

Nikolay Davydenko/Dick Norman vs Alexander Peya/Bruno Soares
27-09-2012 10:45


Gana Alexander Peya/Br...

1.67
Encuentro que enfrentará a la nueva pareja formada por Davydenko-Norman y la ya veterana Peya-Soares. Sorprendentemente el otro dia Davydenko y Norman dejaron fuera a la pareja Elgin-Istomin, pero c ...

VERDE!! Estoy muy orgulloso de que haya salido. Era mi primer pronostico y ha salido bien. Gracias a esos 22 que me habeis seguido y a seguir compartiendo ideas para ganar. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.