; Malasia Malaysian Open 27 de septiembre 2011 Skip to main content

Malasia Malaysian Open 27 de septiembre 2011

1
(Leído 852 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 02:56
Malasia - Malaysian Open 27-09-2011 14:00

Teymuraz Gabashvili 1 - 2 Kei Nishikori

6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
Nishikori 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1.5
Gabashvili lleva un tiempo que no da pie con bola, vale que hace unas semanas hizo final en el Challenguer de Kazakhstan, que me parece estupendo, pero si miras lo rivales a cada cual peor. Si miramos los rivales con los que ha perdido los últimos meses, y el rendimiento de estos durante el año nos da una idea de la baja forma en la que se encuentra el ruso.

Ha perdido con David Brugues en 2 sets, con Schuettler que también anda mal, Yong-Kyu Lym, Authom, Dustov, asique no creo que Nishikori jugando cerca de casa, que tendrá el apoyo a buen seguro del público asiático tenga demasiados problemas en deshacerse del ruso.

El stake es bajo porque no me suele gustar jugármela a 2 sets a 0 y porque a Kei Nishikori juega cuando le apetece, y nunca se sabe si viene a jugar en serio o no, aunque por estar en su continente me imagino que si.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 08:59
Malasia - Malaysian Open 27-09-2011 11:30

Lukasz Kubot/Dmitry Tursunov 0 - 2 Matthew Ebden/Bernard Tomic

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden/Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Pick de value, nada más. No creo que Tursunov y Kubot (pareja de circustancias) deban salir favoritos ante Tomic y Ebden (pareja de circustancias). Ninguno ha jugado con su pareja en toda la temporada y sólo Kubot y Ebden llevan los partidos suficientes como para defenderse, por lo menos, en esta modalidad.

Realmente el argumento es desolador, pero creo que las cuotas deberían estar bastante más parejas (en torno al 1,8 para el polaco y el ruso y el 1,9 para los australianos), de ahí que me decida a ir con stake bajito a esa cuota apetecible de 2,37, y más si enfrente anda involucrado el liante de Tursunov...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 14:57
Muchas gracias dvdrank por la buena cuota que nos has regalado, y sin sufrir  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.