; Malasia Malaysian Open 26 de septiembre 2013 Skip to main content

Malasia Malaysian Open 26 de septiembre 2013

1
(Leído 2056 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:00
Malasia - Malaysian Open 26-09-2013 14:45

Dmitry Tursunov 2 - 0 Pablo Carreno

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Creo que a Pablo carreño aún le faltan muchos partidos en estas pistas y en general en pistas rápidas para poder ganar a gente del nivel de Tursunov.

El ruso viene de ganar 7-6 7-6 a Baghdatis y 6-3 6-0 a Kravchuk en San Petersburgo, antes de perder ante Sousa 4-6 3-6 en un partido que jugó fatal y no mostró el nivel de juego que había exhibico hasta entonces. Este año se ha situado el nº34 del mundo, viene de hacer tercera ronda en el US OPEN plantando cara al posterior semifinalista Gasquet y venía de unos QF en Winston-Salem y QF en Cincinatti ganando a Ferrer 6-2 6-4 y ganando un set a Del Potro. En Washington, una semana antes, hizo semifinales ganando a Simon o Stepanek entre otros.

Tursunov es un gran jugador en esta superfície, ya hizo semifinales en Marsella en febrero ganando a Tipsarevic entre otros. Su buen saque y juego ofensivo le favorece, es un jugador que le cuesta mucho defenderse aunque este año ha mejorado en clay.

Este año ha renacido y se acerca a su mejor ranking(top20 en 2006) pero está muy difícil.

Después del traspiés ante Sousa, aquí ha ganado 7-5 6-0 ante Ram, por lo que está adaptado al torneo ya y parece haber recuperado el nivel que le hizo ganar a un recuperado Baghdatis que está jugando sus mejores partidos del año y a Kravchuk dejandolo en 3 juegos.

Carreño por su parte viene de ganar 7-6(5) 6-0 a Bogomolov, pero ya conocemos al ruso, perdió el primer set que estuvo muy igualado y pronto se vino abajo. Alex es un jugador capaz de retirarse con match point en contra o capaz de irse de un partido al vestuario solamente porque no le ha gustado una decisión arbitral con el partido aún no decidido.

Es una buena victoria, pero tiene poco más. Es la primera vez que compite en indoor y la primera vez que compite en hard a nivel ATP, solamente lo había hecho en challengers y ante rivales muy inferiores a Tursunov.

Su estilo de juego no es el mejor para esta superfície y posee un saque muy flojo que puede apretar el ruso. Carreño no tiene malos resultados en hard, ya lo vimos en Segovia como se defendía, pero bajo techo y contra un rival como Tursunov veo muy complicado. Insisto, la derrota de Tursunov ante Sousa es el único peligro, pero parece recuperado por el resultado de su ronda anterior, quizás estaba enfermo, lesionado o quizás simplemente había amañado el partido como se comentó por aquí.

guarpe10
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:30

Dmitry Tursunov vs Pablo Carreno
26-09-2013 14:45

Gana Dmitry Tursunov

1.5
Creo que a Pablo carreño aún le faltan muchos partidos en estas pistas y en general en pistas rápidas para poder ganar a gente del nivel de Tursunov.El ruso viene de ganar 7-6 7-6 a Baghdatis y 6-3 ...
como ves el 2-0a 2.20???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 04:56
Malasia - Malaysian Open 26-09-2013 08:45

Joao Sousa 2 - 1 Pablo Cuevas

4-6 7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
A estas alturas me quedan dudas de si lo que sucedió en San Petersburgo fue fruto de cosas ajenas al tenis que del trabajo del portugués Sousa, que está mejorando mucho en superficies rápidas. No hay que olvidar que ya en el US Open había dejado buenas sensaciones ganando a Dimitrov y Nieminem en encuentros que se fueron a 5 sets saliendo a priori como claro no favorito y dando la sopresa.
Ya en julio había ganado en su país el Challenger de Guimaraes venciendo a gente competente en superficies rápidas como Copil al que en la final aplastó 6-3 6-0. Aqui volvió a dar una sorpresa ganandole a Ryan Harrison 6-3 6-2.
Sousa, de 24 años está atravesando su mejor momento, ante Harrison no cedió su saque en ningún momento, y dispuso de hasta 14 opciones de quiebre sobre Harrison.
Cuevas por su parte es un tenista que no me gusta apostarle en contra nunca, primero por ser uruguayo, pero además a dado muestras de sobra de ser un luchador, se sobrepuso a una grave lesión que le hizo pasar por quirófano 3 veces en dos años, y en su regreso a pesar de la larguísima inactividad rápidamente retmó un nivel medianamente competitivo, arrebatándole un set a Mannarino en Roland Garros y otro a Tipsarevic en el US Open, y aquí llega de derrotar a Davydenko. No obstante todos conocemos al gran Davydenko y verlo salir a cuota inferior a 1,3 es sinónimo de peligro inminente. No seguí ese partido y desconozco si Davydenko se implicó o no, pero viendo que Cuevas solo tuvo 4 opciones de quiebre y Davydenko solo salvó una, mientras que Cuevas salvó 6 de 7 me quedan enormes dudas y creo que el resultado de Pablo 6-3 6-4 es algo engañoso.
En un encuentro de tenistas con características bastante similares me decantaré por el que está teniendo un gran momento, ya que además el estado físico de Cuevas siempre es una incógnita y dudo que esté para jugar en gran ritmo durante varios partidos consecutivos, desde su regreso apenas superó dos rondas en San Pablo y ante tenistas de nivel menor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 05:23

Joao Sousa vs Pablo Cuevas
26-09-2013 08:45

Gana Joao Sousa

1.57
A estas alturas me quedan dudas de si lo que sucedió en San Petersburgo fue fruto de cosas ajenas al tenis que del trabajo del portugués Sousa, que está mejorando mucho en superficies rápidas. No  ...

Yo vi a Souza vs Harrison, y la verdad esque Souza jugó a un tremendo nivel, no le dio nunca opciones a Harrison, y desde el comienzo del partido se vió superior. Harrison no jugó un mal partido, pero le costaba mucho ganar los peloteos largos, Souza llegando a todo,con mucha consistencia, y winners a las líneas. También con el saque estuvo muy bien, no le quebraron en ninguna ocasión, y salvo 4 o 5 BP que tuvo Harrison.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 12:39

Gana Joao Sousa

1.57
A estas alturas me quedan dudas de si lo que sucedió en San Petersburgo fue fruto de cosas ajenas al tenis que del trabajo del portugués Sousa, que está mejorando mucho en superficies rápidas. No  ...

Nuevamente por la diferencia horaria no pude ver el partido que se jugó en la madrugada de mi país, pero por lo visto Cuevas no aguantó y se vino completamente a bajo en el tercer set. Una pena por él y una suerte por el pronóstico
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 12:42

Gana Joao Sousa

1.57

Nuevamente por la diferencia horaria no pude ver el partido que se jugó en la madrugada de mi país, pero por lo visto Cuevas no aguantó y se vino completamente a bajo en el tercer set. Una pena por él y una suerte por el pronóstico

Tuvo 5-4 a favor y saque en el segundo set, tras brekear con 4-4 al portugués, ahí lo dejé de ver y lo di por perdido....y al final 9 juegos seguidos para el Portugués.  :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 14:04

Gana Joao Sousa

1.57

Tuvo 5-4 a favor y saque en el segundo set, tras brekear con 4-4 al portugués, ahí lo dejé de ver y lo di por perdido....y al final 9 juegos seguidos para el Portugués.  :D :D

Pues si, me esperaba un partido parejo hasta que no pudiera aguantar el ritmo Cuevas, pero por lo que dices lo tuvo en la mano en el segundo set!!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:06

Gana Dmitry Tursunov

1.5
Creo que a Pablo carreño aún le faltan muchos partidos en estas pistas y en general en pistas rápidas para poder ganar a gente del nivel de Tursunov.El ruso viene de ganar 7-6 7-6 a Baghdatis y 6-3 ...

Muchas gracias te segui!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 21:51

Gana Dmitry Tursunov

1.5

6-2 6-4 para Tursunov.

La cuota no era muy alta, pero no entiendo qué ha hecho Pablo Carreño para salir a esta cuota ante un jugador experto en hard-indoor y top40, mientras que Pablo lo más que ha hecho es ganar challengers en tierra

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.