; Malasia Malaysian Open 25 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Malasia Malaysian Open 25 de septiembre 2012

1 2 3
(Leído 2901 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 07:43
Malasia - Malaysian Open 25-09-2012 04:00

Martin Klizan 0 - 0 Nikolay Davydenko

   
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Bueno,empieze el abierto de Malasia y tenemos a Klizan que viene de triunfar en Rusia a lo grande sin ceder nigun set.
Por otro lado a el ruso Davidenko,que no lo ha hecho mal en Metz,a decir verdad los dos me han hecho ganar algun dinerito.
Pero esta vez me decanto por la victoria de Klizan,si juega como lo ha hecho en Rusia no tengo duda que ganará,pero si
viene de haber celebrado el título a lo grande davidenko le hará daño.
Vamos apostar a que el joven Klizan quiere aprovechar su estado de forma y que tiene hambre de títulos.
A sí que esperemos que todavia no acabe la racha del eslovaco y gane al ruso
Suerte a todos y saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 15:21
Malasia - Malaysian Open 25-09-2012 09:45

Nikolay Davydenko/Dick Norman 2 - 0 Mikhail Elgin/Denis Istomin

   
 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Mikhail Elgin/Den...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda del cuadro de dobles con unas cuotas realmente descabelladas. Es cierto que el dobles es una disciplina con muchas sorpresas y nunca te puedes fiar de nada. Por este motivo el stake con el que entro es moderado, pero realmente la pareja formada por Denis Istomin y Mikhail Elgin debería salir como clara favorita.

El uzbeko y el ruso forman pareja habitual y disputan casi toda la temporada todos los torneos juntos. Elgin es el sparring de Istomin y se lo lleva a casi todos los torneos para poderse ir adaptando a la pista y para entrenar con él. De esta forma los dos salen beneficiados. Istomin se rueda y Elgin puede seguir el circuito ATP y vivir de ello. Forman una pareja bastante regular ya que suelen ganar a parejas inexpertas o muy débiles y pierden con las top del circuito. Por lo tanto no son ni mucho menos de los que se dejen ir en primeras rondas.

Por su parte Davydenko y Norman no son pareja habitual. Es más, el ruso es de los peores tenistas de individual en la especialidad del doble. La volea es sin lugar a dudas el peor golpe del ruso y en una especialidad tan exigente en este aspecto suelen manifestarse de forma clara sus carencias. Además el sábado aún estaba disputando las semifinales del torneo galo de Metz. Por lo tanto saltará a la pista sin apenas adaptación y con un compañero con el que no tiene compenetración alguna. Y es que Dick Norman su compañero es un auténtico trotamundos y a sus 41 años continúa siendo un asiduo de esta especialidad del dobles. Eso sí, suele seleccionar muy bien las semanas y cuando juega con un gran doblista sus resultados son buenos, pero a la que se junta con alguien que no le lleve el peso de los puntos y sea un experto de la especialidad sus derrotas son muy dolorosas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 15:43

Nikolay Davydenko/Dick Norman vs Mikhail Elgin/Denis Istomin
25-09-2012 09:45


Gana Mikhail Elgin/Den...

1.9
Encuentro de primera ronda del cuadro de dobles con unas cuotas realmente descabelladas. Es cierto que el dobles es una disciplina con muchas sorpresas y nunca te puedes fiar de nada. Por este motivo  ...
Te sigo! ya habia estado pensando en pronosticarlo pero te has adelantado ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 18:25
favoritos para este torneo en el cuadro individual y en el dobles?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 18:49
favoritos para este torneo en el cuadro individual y en el dobles?

Arriesgando un poco, yo me la jugaría con Nishikori en el individual. Semis el año pasado y en la gira asiatica se crece, va por el lado de Monaco al que puede ganar perfectamente en dura y a Ferru lo engancharía en la final lo que no da a priori trading o por lo menos es buena cuota para jugarsela viendo el trote que lleva encima el español.

En dobles arriesgo algo más, me la jugaría con Huey e Inglot. Ambos han jugado la previa en individuales aún siendo doblistas consumados, eso me suena a que quieren adaptación y en pistas super rápidas sacan los mejor de si mismos. Aún dudando del nivel de la pareja polaco, primeros cabezas de serie, es bueno tenerlos por el otro lado. Primera ronda asequible, segunda ante los 2º cabezas de serie que solo lo son por ranking y en semis otra buena pareja pero que fuera de la tierra nada de nada. Hipotetica final contra los polacos (si llegan) donde deberían perder pero en estas pistas podrían forzar un partido igualado y ahi puede caer de cualquier lado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 18:51
favoritos para este torneo en el cuadro individual y en el dobles?

Arriesgando un poco, yo me la jugaría con Nishikori en el individual. Semis el año pasado y en la gira asiatica se crece, va por el lado de Monaco al que puede ganar perfectamente en dura y a Ferru lo engancharía en la final lo que no da a priori trading o por lo menos es buena cuota para jugarsela viendo el trote que lleva encima el español.

En dobles arriesgo algo más, me la jugaría con Huey e Inglot. Ambos han jugado la previa en individuales aún siendo doblistas consumados, eso me suena a que quieren adaptación y en pistas super rápidas sacan los mejor de si mismos. Aún dudando del nivel de la pareja polaco, primeros cabezas de serie, es bueno tenerlos por el otro lado. Primera ronda asequible, segunda ante los 2º cabezas de serie que solo lo son por ranking y en semis otra buena pareja pero que fuera de la tierra nada de nada. Hipotetica final contra los polacos (si llegan) donde deberían perder pero en estas pistas podrían forzar un partido igualado y ahi puede caer de cualquier lado.

Si no estais de acuerdo echadle huevos y replicadme a ver si podemos crear un poco de debate que se echa de menos  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 20:00
Pues venga, a debatir se ha dicho  ;)

A mi, particularmente, Nishi no me inspirá buenas sensaciones para este torneo. En parte por un tema de "feeling" subjetivo mio. También por los problemas que tuvo en la Davis en el hombro (a ver que tal está de aquello). Y porque tengo entre ceja y ceja que Davydenko va a hacer buen torneo y se juntarían en cuartos. Pero bueno, todo esto son más sensaciones mías que datos muy analizados.

Venga a ver quien da más  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 20:51
Esto ya lo he vivido yo :D

El año pasado sino recuerdo mal Monaco y Kei jugaron en una pista parecida y Nishikori venia tambien con molestias lumbares y gano Monaco

Yo Veo Dolgo-Ferrer y Monaco-Kei

La verdad que en este torneo con un cuadro tan escaso la unica sorpresa que podria ver seria que llegara Feliciano a semis aunque no creo que ganara a Ferrer y que Andujar o Ramos llegaran lejos

Davydenko mira que me gusta pero despues de hacer un torneo bueno se diluye como la gaseosa y tuvo bastantes problemas para ganar a Karlovic

Si Dolgopolov viene bien y no le afecta su enfermedad creo que podria hacer un gran torneo y llegar lejos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:08
Pues a mí más que Niki o Davydenko, me gusta Dolgopolov aquí, tiene un cuadro muy accesible hasta semis, con Benneteau en cuartos como jugador más peligroso. Dolgo no juega desde el US OPEN y creo que a semis llegará, está a cuota 7, ahí ya se vería si ha llegado Ferrer, e incluso creo que Dolgo en dura y a tres sets puede ganarle perfectamente.
Por otro lado antes que Nishikori o Davydenko que se enfrentan entre ellos, veo mejor opción ir con Monaco, tiene camino abierto hasta semis, con Wang, Pospisil o Yani.
Vamos, yo de ir con alguien iría con Dolgo y con Mónaco, pero no sé si ahora mismo las cuotas tienen value.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:16
me mola este debate!!! Venga venga que esto se echaba de menos!!
Yo personalmente no tengo muy vistos ultimamente a los jugadores que vienen a este torneo, pero si Feli tiene ganas de jugar yo creo que puede llegar lejos, que pensais?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:23
me mola este debate!!! Venga venga que esto se echaba de menos!!
Yo personalmente no tengo muy vistos ultimamente a los jugadores que vienen a este torneo, pero si Feli tiene ganas de jugar yo creo que puede llegar lejos, que pensais?

0,03% de posibilidades de pasar de cuartos, en mi opinión claro pero actualmente esta muy lejos del nivel que se presupone por su ranking y ya ni el saque le salva de partidos desastrosos.

Si que es verdad que Dolgo es una buena opción pero normalmente si no esta con problemas fisicos a Ferru le tienes que ganar por tenis y los únicos que pueden sacar mejor tenis que Ferru en un buen dia son Kei y Dolgo y a Dolgo lo engancha en semis y a Kei en una hipotetica final. Además no veo a Dolgo haciendo buen tenis tanto en semis como en la final, creo que sale mas a cuenta meterle a que gana conra Ferru en semis que ya será buena cuota.

A ver si alguien se anima con el dobles para ver si pensais como yo o no jaja  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:29
Me uno al debate, desde mi punto de vista el favoritismo de Ferrer es claro ya que es el jugador más consistente de largo. Si quiere lo gana y él suele querer, aunque la temporada es larga y ha jugado mucho. Un detallito con su amigo Feli, no defiende puntos esta semana, creo que ya tiene los puntos de los ATP250 de esta temporada, clasificado para la Copa de Maestros, defiende semis en Tokyo...

Creo que ni Mónaco ni Nishikori van a rendir, confio en alguna sorpresa con el amigo Feli (vs Ferrer), Ramos (vs. Nishi) y Wang (vs. Monaco). Alguna o varias.

Davydenko si supera a Istomin y sigue al nivel (y con las ganas) de Metz puede perfectamente ganar el torneo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:30
Estoy de acuerdo en lo de Dolgo con vosotros, si viene bien puede hacer buen torneo, pero lo mismo pienso de Benneteau. Me da buenas vibraciones el francés si se adapta a la pista.

Davydenko necesita puntos como un loco en este fin de temporada para quedar lo más arriba posible, a no ser que se piense retirar ya mismo, porque ya dijo que el tema de ir a previas y challengers (y más después del nacimiento de su hija) como que no le motiva ni un pelo. Y defiende cuartos, así que creo que va a darlo todo y jugando como sabe es peligroso. Por ahí va mi reflexión sobre el ruso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:48
Yo en dobles no me meto que practicamente no les sigo y cuando me meto sufro demasiado :D

la verdad que yo llevo poco en el foro pero no habria forma de que el sistema creara para cada torneo un post principal y luego dentro ir metiendo cada dia y asi en el principal poder poner en el impresiones noticias etc nos valdria de gran ayuda a todos sobre todo para tener la mayor informacion posible y decidir

solo es una idea que la pagina esta genial pero oye quiza fuera una buena opcion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:52
sería una gran idea la de Retrocobra, porque la verdad es que se hace un poco jaleoso sobre todo en semanas de muchos torneos, cada dia hay 15 posts con cada torneo en su día correspondiente.

Me gustaba más hace años, cuando había por ejemplo un post para todos los picks del Masters de Madrid, y se usaba sólo ese post esa semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.