; Malasia Malaysian Open 24 de septiembre 2013 Skip to main content

Malasia Malaysian Open 24 de septiembre 2013

1
(Leído 1302 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 17:20
Malasia - Malaysian Open 24-09-2013 08:00

Grega Zemlja 1 - 1 Pablo Andujar

6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Grega Zemlja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Antes que nada comentar que en lbapuestas la cuota anda por @1,67 la cuota, pero como yo hago la apuesta en bet, la pongo ahí.

Partido de 1ºRonda quee enfrentará a Pablo Andújar(54) con Grega Zemlja(81).

Lo que no me hace subir más el stake es que no he encontrado nada de por qúe Zemlja no juega desde hace 1 mes, cuando perió con Federer en el US Open.
Tras un buen 2012, este año no ha podido mantener el nivel del anterior y lleva un 1/4 en hard indoor. Perdió en febrero en la Davis contra Janowicz y Kubot sin hacer ni siquiera un set. En Zagreb cayó contra Cilic y en Rotterdam antes Federer. Aún así, son todo derrotas entendibles viendo los rivales, excepto la de la Davis ante Kubot, pero esque en esos meses Zemlja se había retirado de varios partidos por lesión.
En indoor hard tiene un 50/33 en su carrera lo que demuestra que se siente cómodo en estas superficies, alcanzando el año pasado la final del ATP de Viena dodne cayó ante Delpo en la final.
Un jugador con un buen saque (este año lleva 224 aces y un 72% de puntos ganados con 1º saque) y que gana el 47% de los puntos que resta con segundo saque. Este último dato es importante para el pick ya que el saque de su rival no hace daño en este tipo de pistas donde es tan importante.

Por su parte Andujar es un jugador terricola. Su marca en indoor hard es de 4/16 en toda su carrera. Este año aún no ha pisado esta superficie y la semana pasada estaba jugando el challenger de Szczecin sobre tierra batida cayendo eliminado ante Potito Starace.
El año pasado se marcó un 0/4 en superficies como ésta y su débil saque va a ser un gran handicap en su contra.

Como digo al inicio, como nose si realmente le pasó algo a Zemlja para no jugar durante este último mes, no subo más el stake, aunque es una apuesta que me gusta mucho.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 17:42
Hola, de los partidos de primera ronda de esta madrugada cuales veis más factible?

A mi me gusta bogomolov vs carreño.. y tbn el pospisil contra hanescu, tanto hanescu como carreño son más bien terrícolas no?

Echadme una mano, como lo veis, o si veis alguno más claro..
Saludos y gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:32
Malasia - Malaysian Open 24-09-2013 06:00

Marcos Baghdatis 2 - 0 Carlos Berlocq

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Un partido mucho mas igualado de lo que marcan las apuestas.

Es verdad que en esta superficie, Baghadatis debería ser favorito, pero el año que lleva es desastroso y no esta jugando nada bien, la semana pasada cayo eliminado en primera ronda por Tursunov, en Montreal y Cincinnati tambien cayo en primera ronda y solo se libro en el abierto de EEUU, donde elimino a un flojo Anderson y al final cayo con Wawrinka.

Berlocq es más jugador de tierra pero ultimamente se esta defendiendo bastante bien en esta superficie y es capaz de ganar a gente que antes ni podia soplarle en esta superficie, así que confio en que sea capaz de ganar el partido de esta noche.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 13:30

Grega Zemlja vs Pablo Andujar
24-09-2013 08:00

Gana Grega Zemlja

1.53
Antes que nada comentar que en lbapuestas la cuota anda por @1,67 la cuota, pero como yo hago la apuesta en bet, la pongo ahí.Partido de 1ºRonda quee enfrentará a Pablo Andújar(54) con Grega Zemlj ...

En el foro cuando un jugador se retira se convierten en apuestas nulas, independientemente de la apuesta y la casa.

Lo digo por si lo quieres modificar. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 13:47
Además q en Bet365 esta apuesta es nula, te devuelven lo apostado. No es fallo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 14:12
No es que lo haya puesto fallado él, es un pick que el software pinta así automáticamente. Supongo que es un pequeño fallo del software cuando hay retiradas, a veces los marca rojos y a veces verdes. Pasa muchas veces, lo digo por si no os habéis fijado.

No os preocupéis que en cuanto lo repase un moderador ya lo pintará de nulo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:50

Grega Zemlja vs Pablo Andujar
24-09-2013 08:00

Gana Grega Zemlja

1.53
Antes que nada comentar que en lbapuestas la cuota anda por @1,67 la cuota, pero como yo hago la apuesta en bet, la pongo ahí.Partido de 1ºRonda quee enfrentará a Pablo Andújar(54) con Grega Zemlj ...

Como bien decís esta es nula.

Otro partido que no he podido seguir así que nose por qué se habrá retirado Zemlja, pero tal vez nos haya venido hasta bien porque ha pasado de solo conceder un bp en el 1º set a conceder 8 bp en el 2º. Tal vez las molestias no le dejaban sacar bien y acabó retirándose, pero como digo no tengo ni idea porque no lo vi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.