; Malasia Malaysian Open 24 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Malasia Malaysian Open 24 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2262 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 15:06
si cambian al jugador, supongo que anularan la apuesta no? porque alomejor te juegas un pastizal por ejemplo por messi y te cambian i juega tello y tu no quieres eso sabes..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 15:11
si cambian al jugador, supongo que anularan la apuesta no? porque alomejor te juegas un pastizal por ejemplo por messi y te cambian i juega tello y tu no quieres eso sabes..
Si claro que la anulan
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:39

Martin Klizan vs Nikolay Davydenko
24-09-2012 04:00


Gana Martin Klizan

2.2
Lo estais pidiendo a gritos y ya está aquí. Valuazo el que nos dan los bookies con Klizan en la primera ronda de Kuala Lumpur. Sin duda apuesta que me encanta porque lo tiene todo: cuota muy buena,  ...
Era una buena cuota pero Martin finalmente no viajará a Malaisia. Entrará un lucky looser en su lugar del cuadro.

100% seguro? en bet365 aún no han quitado el partido ... :S
En interwetten también está, ¿seguro que no se presenta?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:51
En el orden de juego de mañana no aparece el partido, desde luego. En tennisexplorer.com ya aparece programado el duelo entre Singh y Davydenko para el miércoles, por ejemplo. Así que supongo que si es cierto que no se presenta Klizan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 21:56
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 08:50

Alejandro Falla vs Rajeev Ram
24-09-2012 04:00


Gana Rajeev Ram

1.85
Bueno, me sorprende un poco encontrarme cuotas igualadas, entiendo que bajará la cuota del americano según se acerque el partido.Alejandro Falla es un jugador de tierra batida, puede tener algún qu ...

Esta vez la fortuna nos sonrió y cuando estaba perdido Ram se retiró.

Algún moderador puede cambiarla a nulo?

Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 08:54

Alejandro Falla vs Rajeev Ram
24-09-2012 04:00


Gana Rajeev Ram

1.85
Bueno, me sorprende un poco encontrarme cuotas igualadas, entiendo que bajará la cuota del americano según se acerque el partido.Alejandro Falla es un jugador de tierra batida, puede tener algún qu ...

Esta vez la fortuna nos sonrió y cuando estaba perdido Ram se retiró.

Algún moderador puede cambiarla a nulo?

Gracias!

En Bwin es a punto es fallada no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 15:31

Alejandro Falla vs Rajeev Ram
24-09-2012 04:00


Gana Rajeev Ram

1.85
Bueno, me sorprende un poco encontrarme cuotas igualadas, entiendo que bajará la cuota del americano según se acerque el partido.Alejandro Falla es un jugador de tierra batida, puede tener algún qu ...

Esta vez la fortuna nos sonrió y cuando estaba perdido Ram se retiró.

Algún moderador puede cambiarla a nulo?

Gracias!

En Bwin es a punto es fallada no?

Ah cierto, en Bwin sí. Es que no me acordaba que yo la había hecho en su momento en bet365.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.