; Malasia Malaysian Open 23 de septiembre 2013 Skip to main content

Malasia Malaysian Open 23 de septiembre 2013

1
(Leído 1883 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 22:12
Malasia - Malaysian Open 23-09-2013 13:30

Hyeon Chung 0 - 2 Federico Del Bonis

4-6 2-6
Pronóstico:
Hyeong Chung a ganar al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Veo mucho valor en esta apuesta donde jugarán Hyeon Chung de 17 años, máxima promesa coreana y 510 del Ranking frente a Federico Delbonis, argentino y 58 del Ranking.

Hyeon Chung es un jugador que pinta con mucho futuro, es muy completo y como casi todo asiático, prefiere este tipo de pistas super-rápidas.

Este año ya llegó a la final de Wimbledon Junior, perdiendo la final ante el italiano Quinzi.

Llegó a semis del Korea F1, donde ganó al 216 del mundo Ti Chen por 6-2 6-2.

Luego llegó hasta la final del Korea F2 donde venció a Matsui en semis y le robó un set a Nguyen en la final.

En el challenger de Busan le robó un set a Jeong, 290 del mundo.

Y luego ha ganado el Korea F6

Todos esto para un jugador de 17 años es mucho y por eso se ha ganado un WC para este torneo, donde saldrá a tope.

Delbonis es el 58 del mundo, un jugador muy completo y con características para jugar bien en este tipo de canchas, pero la realidad es que la adaptación le está costando mucho y sólo está rindiendo bien en pistas lentas como las que predominan en Sudamérica.

Este año de los torneos que ha jugado, sólo ha podido ganar un partido en pistas duras ante un rival muy débil como Hocevar.

Luego han sido derrotas, 6-0 6-3 ante Kudla en Wimbledon. 6-4 6-2 derrota ante Kukushkin en la previa del Us Open y la semana pasada cayó con un escandaloso 6-0 y 6-2 ante el francés Roger - Vasselin.

Por esto creo que el argentino es un jugador que evita ante todo jugar este tipo de torneos, pero ahora no le queda otra, ya que para ese puesto de Ranking que ocupa no le sirve para nada seguir jugando challengers en clay.

Es una apuesta muy factible, un jugador con gran futuro y adaptado a estas pistas, que seguramente tenga el apoyo del público presente frente a un Delbonis que en estas pistas tan rápidas como es este indoor no debería mostrar su tenis.

Buena cuota y buen value

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 22:54
Malasia - Malaysian Open 23-09-2013 06:00

Alex Bogomolov Jr. 0 - 2 Pablo Carreno

6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Alex Bogomolov Jr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
No me gusta ir contra Pablo, pero en indoor-hard y ante un rival muy habituado a superficies rápidas, haré una excepción.

Poco hay que decir de Pablo, enorme temporada la suya, basada en sus resultados de tierra excepto su victoria en Segovia, creo que único torneo que ha jugado este año fuera del clay. El año pasado disputó 5 partidos en indoor, ganando solo a Niland, y perdiendo con Fischer, Clément, Sierra y Beck, todos ellos inferiores a Bogo.

Bogo, 68 del ranking, Pablo es el 67. 42-28 desde 2009 en indoor-hard. No juega desde el USOPEN, donde ganó a Paire y perdió con Smycezk en cinco sets ambos. Ha hecho una gira USA bastante decente, así que espero que siga igual.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 22:56
Malasia - Malaysian Open 23-09-2013 09:45

Daniel Brands 0 - 2 Adrian Mannarino

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
El alemán Daniel Brands se siente muy cómodo en este tipo de pistas indoor. A nivel Challenger y en el ATP de Viena que también se disputa en este tipo de superficies ha obtenido resultados más que destacados por lo que le veo como claro favorito en este encuentro. Enfrente tendrá a un Adrian Mannarino que viene de dejar una imagen lastimosa en San Petersburgo con una dura derrota ante Evgeny Donskoy. Su nivel es más bien de perfil bajo y esta temporada sólo le salvan sus actuaciones en el US Open y en Wimbledon. Y es que su bagaje en torneos menores es pésimo pero lo peor de todo es la sensación de fragilidad que viene dando recientemente, especialmente con el servicio. En cambio Brands viene de dar el punto definitivo a su país en la Copa Davis al aplastar a Bellucci en una pista hard indoor y está completando una temporada muy destacada. En este tramo final del año tiene la oportunidad de meterse en el top 50 del circuito por primera vez en su carrera y este tipo de torneos se le deberían dar muy bien.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 23:56

3-6 6-4 3-10
Pronóstico:
Gana Aisam-Ul-Haq Qure...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Partido de dobles correspondiente al torneo Atp 250 de Malasia.

Por un lado tenemos a la pareja Butorac/Klasen los cuales pese a tener un ranking entre los 50 mejores doblistas de atp, es la primera vez que van a jugar juntos en su carrera. Y por el otro lado esta la pareja favorita en el enfrentamiento Qureshi/Rojer números 14/15 respectivamente del ranking Atp.

Qureshi/Rojer llevan jugando juntos 2 años con 3 títulos atp, incluyendo el masters 1000 de Miami este mismo año, además demostraron estar a un grandísimo nivel en el ultimo torneo que disputaron, ni mas ni menos que el U.S. Open, donde cayeron en cuartos, en 3 sets ante Paes/Stepanek a la postre campeones del torneo, en un durísimo partido que se decidio por detalles en el ultimo set (6-1 6-7(3) 6-4).

Suerte a los que la sigan!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:25
Malasia - Malaysian Open 23-09-2013 09:45

Daniel Brands 0 - 2 Adrian Mannarino

3-6 4-6
Pronóstico:
Primer set Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5

1/16 de final que va a enfrentar a Brands y Mannarino.

En una pista que le viene a la perfección al juego de Brands, me parece una cuota excelente.

Si me ciño a lo que he visto de uno y otro en los últimos meses, me quedo claramente con Daniel.

Mannarino me parece uno de esos jugadores que no aman su profesión, que parece ir al trabajo por obligación, haciendo que sus encuentros muchas veces sean completas aberraciones.

Daniel Brands es un jugador que a veces peca de irregular pero su estilo de juego se adapta a este tipo de pista correctamente, seguramente le vaya a echar muchas más ganas que el galo y le veo con opciones de hacer cosas en este torneo.

Cierto es que se enfrenta en la próxima ronda a Almagro pero ahora mismo el murciano puede ser un caramelito entre el físico y su mentalidad en el campo.

Más allá de esto los rivales no son gran cosa por lo que si Daniel juega como ha realizado encuentros esta temporada ante Nadal o Federer por ejemplo, tomandose muy enserio lo que está haciendo, es un jugador peligroso y más en hard indoor.

Me gusta que gana el primer set así que vamos a confiar en el alemán.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 02:21
Pensaba que la cuota mínima era 1.2, pero es 1.3, así que no puedo publicar esta apuesta, aunque la idea era combinarla.

Cuevas/Zeballos vs Carreño/Merzuki

Ganan Cuevas/Zeballos 2-0
Cuota : 1.28
Casa : bet365
Stake : 8

Bueno, no suelo entrar a estas cuotas, pero es que este partido para mi gusto es muy claro.

Cuevas/Zeballos es una pareja que se conoce, han jugado juntos este año grand slams y aunque Cuevas llevaba dos años sin jugar lo han hecho bastante bien.

Zeballos es el nº39 del ranking en dobles y este año juntos han hecho semifinales en Roland Garros y tercera ronda en el US OPEN. Cuevas ganó en su día Roland Garros, en 2008 con Horna. Así que ambos son muy buenos doblistas, no hace falta explicar más.

Se enfrentan a una pareja exótica, Pablo Carreño, jugador español terrícola y sin buenas maneras para el dobles, que ha venido a este torneo tras dejar de jugar por fin en challengers europeos sobre clay, pero no creo que tenga buenos resultados en hard indoor, a ver cómo se adapta a la superfície.

Hace pareja con Mohd Assri Merzuki, un jugador al que layeé el otro día en su partido ante Butorac. Juega en casa y de alguna manera lo han juntado con Carreño.

Copio lo que dije de Merzuki para que veáis lo pésimo jugador que es :

"En agosto, perdió en la previa de un future en USA ante Callahan(n/r) 5-7 2-6. Venía de perder en Turquía ante Ademovic(n/r) 3-6 3-6. Anteriormente, venía de caer en otras fases previas de futures ante Marinescu(n/r), Buerchner(1269) con rosco incluido en el tercer set o ante Brian Battistone(n/r), jugador que se hizo famoso por jugar junto a su hermano con la raqueta de doble agarre. Otras derrotas que tiene son ante Benitez Chavarriaga(1213) 2-6 0-5 ret. o ante Jack Carpenter(760) 0-6 2-6, jugador conocido por este foro debido a su bajo nivel. También perdió ante Haenle(968) 2-6 2-6 o ante Jung(528) 2-6 1-6.

Como vemos, es un jugador muy limitado, pierde ante gente sin ranking habitualmente y cuando juega ante gente con ranking ya se lleva palizas claras. Además en los últimos meses va a peor(las derrotas que he puesto primero son las más actuales)."

En dobles no tiene ranking, pese a que en 2012 pudo ser top800, pero nada más allá de ganar algun partido en futures con cuadros de broma.

La cuota es muy baja, pero tiene value incluso, dos jugadores que van a por el torneo en serio, contra una pareja que simplemente jugarán para que haya un malayo en el dobles(aunque ya hay otro en una pareja también exótica). No tiene ningún interés en este partido Carreño, y su compañero al que no conoce para nada al 99%, es muy limitado, no se conocen, la compenetración será difícil, la comunicación también...

Lástima que no hay líneas de juego, este partido si no sale 2-0 dejo de apostar, y está a 1.28, no a 1.01

Que por cierto, la idea era combinarla aquí en el foro con el 2-0 de Benneteau/Zimonjic vs Bhambri/Syed Naguib
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 02:35
Pensaba que la cuota mínima era 1.2, pero es 1.3, así que no puedo publicar esta apuesta, aunque la idea era combinarla.

Bueno, no suelo entrar a estas cuotas, pero es que este partido para mi gusto es muy claro.

Cuevas/Zeballos es una pareja que se conoce, han jugado juntos este año grand slams y aunque Cuevas llevaba dos años sin jugar lo han hecho bastante bien.

Zeballos es el nº39 del ranking en dobles y este año juntos han hecho semifinales en Roland Garros y tercera ronda en el US OPEN. Cuevas ganó en su día Roland Garros, en 2008 con Horna. Así que ambos son muy buenos doblistas, no hace falta explicar más.

Se enfrentan a una pareja exótica, Pablo Carreño, jugador español terrícola y sin buenas maneras para el dobles, que ha venido a este torneo tras dejar de jugar por fin en challengers europeos sobre clay, pero no creo que tenga buenos resultados en hard indoor, a ver cómo se adapta a la superfície.

Hace pareja con Mohd Assri Merzuki, un jugador al que layeé el otro día en su partido ante Butorac. Juega en casa y de alguna manera lo han juntado con Carreño.

"En agosto, perdió en la previa de un future en USA ante Callahan(n/r) 5-7 2-6. Venía de perder en Turquía ante Ademovic(n/r) 3-6 3-6. Anteriormente, venía de caer en otras fases previas de futures ante Marinescu(n/r), Buerchner(1269) con rosco incluido en el tercer set o ante Brian Battistone(n/r), jugador que se hizo famoso por jugar junto a su hermano con la raqueta de doble agarre. Otras derrotas que tiene son ante Benitez Chavarriaga(1213) 2-6 0-5 ret. o ante Jack Carpenter(760) 0-6 2-6, jugador conocido por este foro debido a su bajo nivel. También perdió ante Haenle(968) 2-6 2-6 o ante Jung(528) 2-6 1-6.

Como vemos, es un jugador muy limitado, pierde ante gente sin ranking habitualmente y cuando juega ante gente con ranking ya se lleva palizas claras. Además en los últimos meses va a peor(las derrotas que he puesto primero son las más actuales)."

En dobles no tiene ranking, pese a que en 2012 pudo ser top800, pero nada más allá de ganar algun partido en futures con cuadros de broma.

La cuota es muy baja, pero tiene value incluso, dos jugadores que van a por el torneo en serio, contra una pareja que simplemente jugarán para que haya un malayo en el dobles(aunque ya hay otro en una pareja también exótica). No tiene ningún interés en este partido Carreño, y su compañero al que no conoce para nada al 99%, es muy limitado, no se conocen, la compenetración será difícil, la comunicación también...

Lástima que no hay líneas de juego, este partido si no sale 2-0 dejo de apostar, y está a 1.28, no a 1.01

Que por cierto, la idea era combinarla aquí en el foro con el 2-0 de Benneteau/Zimonjic vs Bhambri/Syed Naguib

Yo lo he usado de combinada ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-'apostar-menos-apostar-mejor'/msg866984/#msg866984
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:21

Madre mia casi me da un infarto... queria emociones fuertes recién levantado y vamos si las he tenido jajaja.
Bueno ha sido verde que es lo q cuenta, gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:28

Stake : 8....
Verde aunque no fue rojo por muy poco 6-4, 7-6(8-6).

El tie break no llegué a verlo, pero en los últimos juegos al saque de Cuevas/Zeballos tuvieron 4 bolas de set Carreño y el malayo. Primero con un 40 iguales y luego con un 15-40.

Muy buena khryapa, aunque a mi también casi me da un infarto que lo seguí a stake 8  :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:32

Stake : 8....
Verde aunque no fue rojo por muy poco 6-4, 7-6(8-6).

El tie break no llegué a verlo, pero en los últimos juegos al saque de Cuevas/Zeballos tuvieron 4 bolas de set Carreño y el malayo. Primero con un 40 iguales y luego con un 15-40.

Muy buena khryapa, aunque a mi también casi me da un infarto que lo seguí a stake 8  :P

De muy buena nada, que esa cuota salga así no es síntoma de que estaba bien tirada...

Yo estoy flipando, lo veía clarísimo y ha salido de milagro. No sé si habrá sido mal partido de los sudamericanos, supongo que sí, habrá que estar atentos. Lo daban en streaming por bet365, a ver si alguien lo ha visto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 13:25

Alex Bogomolov Jr. vs Pablo Carreno
23-09-2013 06:00

Gana Alex Bogomolov Jr...

1.62
No me gusta ir contra Pablo, pero en indoor-hard y ante un rival muy habituado a superficies rápidas, haré una excepción. Poco hay que decir de Pablo, enorme temporada la suya, basada en sus result ...
Vaya partidazo que se están marcando. Este asturiano es un crack. Jugar como lo está haciendo sin prácticamente pisar indoor hard en su vida, y en un año que ha jugado más partidos que David Ferrer... Yo decía que cincuenta primeros, pero me parece que tiene potencial para subir más alto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.