6-4 7-5
- Pronóstico:
- Janko Tipsarevic Ganará el primer set y ganará el partido
- Casa de apuestas:
- Cuota:2.1
- Stake:3
Para mi hoy habia una final adelantada en el semi Tipsarevic - Nishikori y tenia claro que iria con uno de ellos en la final.
Pense que Tipsarevic sufriria mucho mas contra el asiatico, pero viendo como ha quedado el partido, me ha dado mas confianza para ir con Tipsarevic. tengo que meterle esta apuesta porque no me gustan las cuotas inferiores a 2 y arriego un poquito mas.
El serbio lleva unos meses a un nivel Top-Ten, de hecho esta cerca de entrar en el. En dura lleva unos resultados magnificos, no ha ganado torneos, pero ha llegado muy lejos y esta en muy buena forma.
El chipriota ha hecho un gran torneo y al estar en la final, seguro que luchara hasta el final, pero le veo un pasito por debajo. En el partido de hoy ha sufrido, aunque haya parecido una victoria facil. La diferencia estuvo en las bolas de break, y Baghdatis las aprovecho mejor.
Ayer, en casi todos los primeros servicios de Baghdatis, Trociki ha tenido opcion de ganar el punto. Tipsarevic le concedera muy muy pocas opciones de break, Nishikori con su gran juego restando consigio tener 6, y perdio las 6, seguro que el chipriota no tendra tantas. Por su parte, Bahgdatis concedio 7 y salvo 5.
En el H2H estan 1-2 para Bahgdatis pero el mas reciente, hace un año, lo gano Tipsarevic 2-0. Los que gano su rival fueron en 2007 y 2005