; Malasia Clasificación Kuala Lumpur 21 de septiembre 2013 Skip to main content

Malasia Clasificación Kuala Lumpur 21 de septiembre 2013

1 2 3 4
(Leído 2991 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 15:13

Ze Zhang vs Bumpei Sato
21-09-2013 05:30

Under -19,5

1.72
Pues tras la mala jornada de ayer, nos intentaremos recuperar confiando en la previa del ATP de Kuala Lumpur, donde se enfrentan el chino Ze Zhang ante el japonés Bumpei Sato.Ze Zhang - 23 años - n? ...

Pues partido fácil para Zhang, doble 6-2 y nos sobraron hasta 3 juegos para que saliera verde.

La diferencia entre los 2 era brutal, Zhang ha tenido un 80% al saque y 52% al resto con un 4/12 en bolas de break mientras que el japonés al saque no ha ganado ni la mitad de puntos cuando sacaba y al resto tan solo ha podido hacer 8 puntos en todo el partido.

Buena manera de volver al verde tras unos días donde solo salían rojas las cosas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 15:28
Becuzzi sale a 1.16 JAAJAJAJJAJAAJJA

Lo que debe ser el rival..Hay cada uno en este torneo que es de no creer

2-0 de Zainal a @8 S0.5

No hay muchos tenistas peores que Becuzzi, me la voy a jugar a que sabe jugar al tenis. Si de verdad tengo suerte y es mejor a poco que sepa jugar le mete paliza así que prefiero el 2-0 a la simple.

De todas formas lo dicho, cualquiera de los dos se lleva un lay en la siguiente ronda enorme.

PD: Esta televisado  :o Si alguien va a verlo y tiene el típico programa de grabar la pantalla que lo grabe por favor y luego me lo pase, sería un detalle  ;)

Lo dicho, un tio que de 80 partidos ha ganado 3 tenía que haberse encontrado y perdido varias veces con jugadores inactivos, sin ranking, etc...la probabilidad de que Zainal fuese mejor que Becuzzi era bastante mas alta que esa cuota.

Espero que alguno la pillara, eso si, sigue llevandose un lay como una catedral  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 18:20
Becuzzi sale a 1.16 JAAJAJAJJAJAAJJA

Lo que debe ser el rival..Hay cada uno en este torneo que es de no creer

2-0 de Zainal a @8 S0.5

No hay muchos tenistas peores que Becuzzi, me la voy a jugar a que sabe jugar al tenis. Si de verdad tengo suerte y es mejor a poco que sepa jugar le mete paliza así que prefiero el 2-0 a la simple.

De todas formas lo dicho, cualquiera de los dos se lleva un lay en la siguiente ronda enorme.

PD: Esta televisado  :o Si alguien va a verlo y tiene el típico programa de grabar la pantalla que lo grabe por favor y luego me lo pase, sería un detalle  ;)

Lo dicho, un tio que de 80 partidos ha ganado 3 tenía que haberse encontrado y perdido varias veces con jugadores inactivos, sin ranking, etc...la probabilidad de que Zainal fuese mejor que Becuzzi era bastante mas alta que esa cuota.

Espero que alguno la pillara, eso si, sigue llevandose un lay como una catedral  ;D

Era bastante malo Zainal, sino no se explica como perdio 2 juegos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.