Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 09:43
| Ji Sung Nam vs Santiago Gonzalez 21-09-2013 05:30
|
|
Over 20.5 juegos
| 1.8 |
Voy aquí con el over entre Ji Sung Nam y Santiago Gonzalez.El mexicano es un doblista sin ranking en singles, pero es un tenista que tuvo su buen nivel en su día. Llegó a ser el nº155 del mundo, m ...
4-6 2-6 para Nam.
Una lástima el primer set, Nam tuvo un 1/2 en bolas de break y Gonzalez un 0/4, pero se llevó el set Nam 6-4. A partir de ahí pues Gonzalez se fue del partido y tampoco quería desgastarse mucho para el dobles, sólo quería una toma de contacto con la pista. Estoy seguro de que si hubiese jugado al 100% habría salido el over, pero ha sido de los pocos doblistas hoy que no tenía muchas ganas...
| Eric Butorac vs Mohd Assri Merzuki 21-09-2013 08:30
|
|
Gana Butorac
| 1.66 |
No es Butorac un doblista que tenga un buen nivel aceptable de individuales que no juegue porque no quiere, si no que es bastante limitado y no tiene el nivel que sí pueden tener Santi Gonzalez, Ingl ...
6-4 2-6 6-2 para Butorac, que fue superior en todo momento, pero que en el segundo set desaprovechó unas bolas de break al empezar y se relajó un buen rato. Aún así, se repuso rápido y acabó barriendo en el tercero.Ligeras ganancias gracias al uso del stake. Me arrepiento mucho de lo de Gonzalez porque no me fiaba un pelo, el año pasado también se tocó los huevos en Bangkok y no suele luchar los partidos...