; Malasia Clasificación Kuala Lumpur 21 de septiembre 2013 Skip to main content

Malasia Clasificación Kuala Lumpur 21 de septiembre 2013

1 2 3 4
(Leído 2992 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 09:11
Alguien sabe contra que rival puede enfrentarse en proxima ronda el que gane este partido?  Tengo mis ahorros preparados...  :)

Viola..No va a salir ni a 1.01

1.001 probablemente page Viola, por cierto 1,72 y subiendo el gran Becu, ese 2-0 que mencionó Mindfreak tenía tremendo valor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 09:15
El partido de Butorac y el pobre malayo...Solo superado por el de Rojer..

es para jugarse una combinada y layear a todos estos pobres inutiles, no pueden ganar ni una qualy de itf y los invitan aca  :-X :-X
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 09:34
Becuzzi a 2,05. Increíble el movimiento de cuotas, yo como los 2 son tan malos, he preferido no llevar nada en juego. que disfrutéis del espectáculo yo ahora tengo un viaje así que ya leeré por aquí como fue el esperpento
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 09:36
Lo malo que sera Ashaari que aparece como inactivo en la pagina de la ATP
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 09:40
ya se brekeo solo becuzzi, como hicieron para que salga a 1.16?

vamos a ver el nivel del otro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 09:43

Ji Sung Nam vs Santiago Gonzalez
21-09-2013 05:30

Over 20.5 juegos

1.8
Voy aquí con el over entre Ji Sung Nam y Santiago Gonzalez.El mexicano es un doblista sin ranking en singles, pero es un tenista que tuvo su buen nivel en su día. Llegó a ser el nº155 del mundo, m ...

4-6 2-6 para Nam.

Una lástima el primer set, Nam tuvo un 1/2 en bolas de break y Gonzalez un 0/4, pero se llevó el set Nam 6-4. A partir de ahí pues Gonzalez se fue del partido y tampoco quería desgastarse mucho para el dobles, sólo quería una toma de contacto con la pista. Estoy seguro de que si hubiese jugado al 100% habría salido el over, pero ha sido de los pocos doblistas hoy que no tenía muchas ganas...

Eric Butorac vs Mohd Assri Merzuki
21-09-2013 08:30

Gana Butorac

1.66
No es Butorac un doblista que tenga un buen nivel aceptable de individuales que no juegue porque no quiere, si no que es bastante limitado y no tiene el nivel que sí pueden tener Santi Gonzalez, Ingl ...

6-4 2-6 6-2 para Butorac, que fue superior en todo momento, pero que en el segundo set desaprovechó unas bolas de break al empezar y se relajó un buen rato. Aún así, se repuso rápido y acabó barriendo en el tercero.

Ligeras ganancias gracias al uso del stake. Me arrepiento mucho de lo de Gonzalez porque no me fiaba un pelo, el año pasado también se tocó los huevos en Bangkok y no suele luchar los partidos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 09:45
Este partido no lleva ni 2 games y es el más malo de la historia de la ATP.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 09:47

Me he puesto a ver a mi china porque este partido es insufrible. Becuzzi se le ve nervioso, normal, está ante una oportunidad única
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 09:51

Me he puesto a ver a mi china porque este partido es insufrible. Becuzzi se le ve nervioso, normal, está ante una oportunidad única

http://www.mismarcadores.com/partido/dtDT6Qej/#resumen-del-partido

Al que haya sacado a Becuzzi a 1.16 ya lo están crucificando, no entiendo como alguien pierde un game con el.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 09:53

Tatsuma Ito vs Syed Mohd

-15,5 juegos

1.9
Partido con una diferencia brutal en estos encuentros de primera ronda de qualy en este ATP Kuala Lumpur en el partido que enfrentará a Tatsuma Ito(161) seeded número 6 del cuadro vs Syed Mohd(nr) q ...

6-0 6-1 para Tatsuma
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 10:29

Tatsuma Ito vs Syed Mohd

-15,5 juegos

1.9
Partido con una diferencia brutal en estos encuentros de primera ronda de qualy en este ATP Kuala Lumpur en el partido que enfrentará a Tatsuma Ito(161) seeded número 6 del cuadro vs Syed Mohd(nr) q ...

6-0 6-1 para Tatsuma

Buena carlitos! Ayer metí a unas cuantas cosas y por lo que veo la mayoría fueron saliendo en el foro después así que no hay mejor señal que esa.

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 10:42
Grande Becuzzi,dando verdes desde tiempos inmemorables.Me da que nuestro querido becario ya no trabaja para bet
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 10:48
6-0 6-2 perdió Becuzzi, es una leyenda de como se juega patéticamente a este deporte.

Grande Mind agarrando el 2 0 a 8, ni me imagino lo que pagaba el 6 0..

Nos cago el puto italiano a todos que llevabamos los under 6.5 7.5  a 26 y 11 pero bueno..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 11:19
Pues sí que ha sido una mina el live de este partido, sí.
Yo he llegado a pillar el break de Becuzzi a 6. Lo de cubrirme el < 7.5 ha salido de categoría.
¡¡Grande Becuzzi!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 13:57

Tatsuma Ito vs Syed Mohd

-15,5 juegos

1.9
Gracias por el verde!!  :-*
Mi aplauso para tí!!  :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.