; Malasia Clasificación Kuala Lumpur 21 de septiembre 2013 Skip to main content

Malasia Clasificación Kuala Lumpur 21 de septiembre 2013

1 2 3 4
(Leído 2989 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 22:01
Malasia - Clasificación Kuala Lumpur 21-09-2013 06:00

Christopher  Rungkat vs Rik De Voest

Pronóstico:
De Voest 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Aquí tenemos a Rungkat, de Indonesia, 503 del ranking, 5/8 en el año en superficies rápidas. Juega ante el sudafricano Rik De Voest, 33 años, 162 del ranking, que se mueve bien en este tipo de superficie, llega en mala racha pero partidos disputados en arcilla, en indoors su registro este año es de 12 ganados 3 perdidos en el US Open le ganó a Fratangelo y Odesnik para perder ante Gojowczyk. Este año ganó en indoor el Challenger de Rimouski e hizo final en Kumming.
Rungkat además llega de una racha muy mala, disputó Copa Davis ante Taipei sobre hard y perdió ambos encuentros 6-2 6-3 6-1 ante Ti Chen y 2-6 6-3 6-2 ante Huang. Más atrás vemos también derrotas muy claras ante Bhambri, Sugita, Ito, Singh, Groth, todas sin hacer un set.
Aún en una fase descendente de su carrera creo que debería ser victoria cómoda de De Voest, de todos modos utilizaré stake bajo porque a pesar de los buenos números este año del sudafricano en la superficie eso fue ya hace varios meses y desconozco su estado actual.

Txao-Min
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 00:04
Malasia - Clasificación Kuala Lumpur 21-09-2013 04:00

Greg Jones vs Kevin Kung

Pronóstico:
menos de 17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con este partido de primera ronda de calificacion para el ATP de Kuala Lumpur, que se juega en indoor.

Por un lado Jones, 24 años numero 242, juega la mayoria en hard, juega challenger y algunas qualys de Atp, este año 22/15 en hard y 1/1 en indoor, su mejor ranking fue el 179.

Enfrente el amigo kung de 23 años numero 1469, no tiene ningun partido registrado en el año 2013, no se la razon, pero imagino que estar aqui con invitacion, en total tiene en
toda su carrera: 12/10 en hard; 2006: 3/2 , 2009: 5/4 y 2012: 4/4. Parece que juega cada 3 años?????, ganando con muchos apuros a gente del mismpo ranking y perdiendo de palizas con ranking inferiores.

Creo que deberia de salir, y todo lo que no fuera una paliza seria una sorpresa mayuscula, por la diferencia de ranking y calidad y ademas añadir la inctividad de kung.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 00:06
Malasia - Clasificación Kuala Lumpur 21-09-2013 05:30

Tatsuma Ito vs Syed Mohd

Pronóstico:
-15,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido con una diferencia brutal en estos encuentros de primera ronda de qualy en este ATP Kuala Lumpur en el partido que enfrentará a Tatsuma Ito(161) seeded número 6 del cuadro vs Syed Mohd(nr) que ha entrado a esta previa con una Wildcard.

La linea ha abierto en -16,5 a cuota 1,66 pero solo al abrir las lineas de juegos a bajado a -15,5 @2,10 y ahora esta a 1,90.

La verdad es que quien haya cogido la linea de 16,5 es bastante buena pero aun así a -15,5 le veo valor y la cuota esta muy bien.

Vamos con Syed, el joven de 19 años que este año lleva un balance de 0/1 y a nivel ITF esta inactivo desde abril donde jugó el Japan F4 donde entro con Wildcard y perdió 6-1 6-1 vs TAKEUCHI, Kento(517) jugador bastante inferior a Tatsuma.

A nivel junior nada que destacar fue 984 el año pasado con un balance de 5/13 en toda su carrera.

Por lo que podemos ver es un rival muy flojo y tal como llega Tatsuma creo que el resultado puede ser de 6-0 6-0, me sorprendería bastante si llega a los 3 juegos el rival que tendrá esta madrugada.

Vamos con Tatsuma que llega al encuentro muy rodado y jugando muy bien, este es el principal motivo por el que me meto a esta linea tan justa.

Viene de jugar la Copa Davis contra Japón hace una semana donde ganó sus tres enfrentamientos sin ceder un set y sin sufrir en ninguno de los partidos.

JEONG, Suk-Young(350) 6-1 6-4 6-4
CHO, Min Hyeok(621) 6-3 6-3 6-0
RUNGKAT, Christopher(503) 6-2 6-2 6-4

Si que es cierto que son rivales de bastante menor ranking pero esque el que tendrá esta madrugada es realmente malo.

Tatsuma llega mucho mas rodado al partido y mucho mas adaptado a la superficie que su rival que solo ha jugado un torneo a nivel ITF en lo que va de año y tiene unos resultados muy pobres cumpliendo la linea contra jugadores bastante peores que Tatsuma.

Si alguien quiere ver el partido lo hacen en directo por bet365

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:03

Tatsuma Ito vs Syed Mohd
21-09-2013 05:30

-15,5 juegos

1.9
Partido con una diferencia brutal en estos encuentros de primera ronda de qualy en este ATP Kuala Lumpur en el partido que enfrentará a Tatsuma Ito(161) seeded número 6 del cuadro vs Syed Mohd(nr) q ...

El perfil del malayo que citas es incorrecto, el verdadero rival de Ito es este

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?PlayerID=100232277
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:09

Ze Zhang vs Bumpei Sato

Pronóstico:
Under -19,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pues tras la mala jornada de ayer, nos intentaremos recuperar confiando en la previa del ATP de Kuala Lumpur, donde se enfrentan el chino Ze Zhang ante el japonés Bumpei Sato.

Ze Zhang - 23 años - nº 189 del ranking ATP.

Está está siendo su mejor temporada desde su inicio de profesional, donde en mayo alcanzó su mejor ranking de su carrera, el nº 148.

Tiene un registro de 32-25 en su carrera sobre esta superficie a nivel Challenger y un 9-4 esta temporada, a lo que tenemos que sumar dos derrotas en las previas del Abierto de Australia y el US Open.

Está acostumbrado a enfrentarse a rivales más superiores al que tendrá enfrente esta madrugada, aproximadamente entre el ranking 400 y 200, teniendo además una victoria destacada ante Lucas Lacko por 7-6(3) 6-3 en el Challenger de Busan.

Sus resultados más destacados esta temporada han sido 2 semifinales en Challengers sobre pista dura y en su país, siendo Pekín y Shangai las sedes de esos torneos.

Llega a este torneo tras disputar el Challenger de Shangai donde tuvo los siguientes resultados:

Yuichi Sugita (146 // 19-16 en hard)   Ze Zhang   6-3 6-1
Ze Zhang   Di Wu (281 // 13-8 en hard)   2-6 6-2 7-6(4)
Ze Zhang   Jung-Woong Na (404 // 3-4 en hard)   7-6(4) 6-2
Ze Zhang   Hiroki Kondo (280 // 5-6 en hard)   4-6 6-1 6-2

Bumpei Sato - 27 años - nº 812 del ranking ATP.

El japonés es un tenista bastante mediocre. Si nos fijamos en su ranking más alto nos damos cuenta de ello, puesto que su tope fue en 2011 cuando llegó a ser el nº 720.

A nivel Challenger tiene un registro de 0-3 en toda su carrera, teniendo un 0-1 esta temporada siendo la derrota ante Adrian Mannarino (61) por 6-2 6-3 en Guadalajar, México.

Todos los demás partidos han sido a nivel ITF, donde tiene un registro total de 10-12 mejorando a un 6-7 sobre pista dura para un total en su carrera de 37-53.

Lo interesante del pick es que sus cinco de sus seis últimos partidos sobre hard han sido derrotas y ante rivales inferiores a Zhang y todas cumpliendo la línea de juegos:

L    H2H    vs MATTHEWS, Oscar Fabian (USA) (1365 // 2-4 en su carrera hard ITF)    4-6 3-6

L    H2H    vs SHABAZ, Michael (USA) (424 // 37-30 en su carrera hard ITF)    3-6 1-6

L    H2H    vs SARMIENTO, Raymond (USA) (1510 // 2-7 en su carrera hard ITF)    3-6 4-6

L    H2H    vs KONDO, Hiroki (JPN) (280 // 10-30 en su carrera hard Challenger 140-116 en su carrera hard ITF)    1-6 2-6

L    H2H    vs SEKIGUCHI, Shuichi (JPN) (276 // 2-4 en su carrera hard Challenger 82-44 en su carrera hard ITF)     3-6 3-6

Como podemos ver, ante rivales inferiores a Zhang, y algunos mucho, Sato ha sido incapaz de ganar más de 7 juegos en estos partidos.

Espero que el chino tenga ganas y saque a relucir su mayor calidad ante un Sato que para mí no tiene nivel para poner en problemas al chino.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:17

Ji Sung Nam vs Santiago Gonzalez

Pronóstico:
Over 20.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Voy aquí con el over entre Ji Sung Nam y Santiago Gonzalez.

El mexicano es un doblista sin ranking en singles, pero es un tenista que tuvo su buen nivel en su día. Llegó a ser el nº155 del mundo, mucho más de lo que ha llegado nunca Nam, que es el actual 422º del mundo y su mejor ranking es el 372º.

En estas pistas es más facil mantener el saque(hard indoor) que en otras superfícies, y Gonzalez, que es un doblista que utiliza muy bien el saque y red puede beneficiarse. Además, Nam es un jugador limitado y no creo que pueda ganar fácil este partido.

Nam viene de dejarse un set hace dos semanas ante Feng(1276) y de perder 0-2 con Yang(285). Hace un mes perdió ante Wang(997) o ante Kim(706) en dos ocasiones seguidas. Además perdió un set ante otro Kim(987). Hace tres meses perdió ante Son(1356).

Viendo estas derrotas ante gente tan débil, creo que mañana no debería salir tan favorito ante Santi Gonzalez, un jugador que aunque no se dedique al individuales, sabe jugar a tenis un rato y además, si se dedicara a los singles seguramente tendría un buen ranking en el top300. Precisamente Nam no tiene victorias ante top-300 y ni tan siquiera gana fácil a rivales fáciles, por lo que creo que si mañana gana a Gonzalez en dos sets puede ser un 7-6 6-4 en el que el over salga de sobras. Además las mejores victorias de Nam se produjeron a principios de año, últimamente está cosechando peores resultados.

No está acostumbrado el coreano a jugar en indoor, aunque juega en hard pero no bajo techo, por lo que veo difícil que se adapta bien.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 02:39
Malasia - Clasificación Kuala Lumpur 21-09-2013 08:30

Eric Butorac vs Mohd Assri Merzuki

Pronóstico:
Gana Butorac
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
No es Butorac un doblista que tenga un buen nivel aceptable de individuales que no juegue porque no quiere, si no que es bastante limitado y no tiene el nivel que sí pueden tener Santi Gonzalez, Inglot, Monroe, Marach...

Pero de todas formas, su rival es muy limitado. Butorac el año pasado jugó en Bangkok esta misma semana, en hard indoor también, y ganó a Sornbutnark(1123), un jugador con mucho menos nivel que su rival en este partido. Ganó Butorac 6-2 7-5.

Su rival de mañana es un malayo de 18 años que está el 1990º del ranking ATP.

En agosto, perdió en la previa de un future en USA ante Callahan(n/r) 5-7 2-6. Venía de perder en Turquía ante Ademovic(n/r) 3-6 3-6. Anteriormente, venía de caer en otras fases previas de futures ante Marinescu(n/r), Buerchner(1269) con rosco incluido en el tercer set o ante Brian Battistone(n/r), jugador que se hizo famoso por jugar junto a su hermano con la raqueta de doble agarre. Otras derrotas que tiene son ante Benitez Chavarriaga(1213) 2-6 0-5 ret. o ante Jack Carpenter(760) 0-6 2-6, jugador conocido por este foro debido a su bajo nivel. También perdió ante Haenle(968) 2-6 2-6 o ante Jung(528) 2-6 1-6.

Como vemos, es un jugador muy limitado, pierde ante gente sin ranking habitualmente y cuando juega ante gente con ranking ya se lleva palizas claras. Además en los últimos meses va a peor(las derrotas que he puesto primero son las más actuales).

Butorac es malo en individuales, pero me lo imagino ganando algun partido en futures, cosa que es incapaz de hacer Merzuki. La superfície además favorece el juego ofensivo de Butorac.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 03:06

Tatsuma Ito vs Syed Mohd

-15,5 juegos

1.9
Partido con una diferencia brutal en estos encuentros de primera ronda de qualy en este ATP Kuala Lumpur en el partido que enfrentará a Tatsuma Ito(161) seeded número 6 del cuadro vs Syed Mohd(nr) q ...

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?PlayerID=100232277

creo que te has equivocado son dos personas diferentes el rival de tatsuma es:
Syed Mohd Agil SYED NAGUIB

y el perfil que indicas es:
Syed Mohammad Agil NAGUIB

son dos personas diferentes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 03:16
El partido que promete es el Becuzzi vs Zainal, ni se atreven a sacar cuotas pero vamos el under de Viola al que pase a 2ª ronda será seguro mi pick del domingo  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 03:27

Tatsuma Ito vs Syed Mohd

-15,5 juegos

1.9

creo que te has equivocado son dos personas diferentes el rival de tatsuma es:
Syed Mohd Agil SYED NAGUIB

y el perfil que indicas es:
Syed Mohammad Agil NAGUIB

son dos personas diferentes

Yo pense lo mismo pero lo contemple con las fechas de nacimiento de los dos tenistas con la fecha de nacimiento de la ficha del jugador en el cuadro del torneo de la pagina de atp (10/02/1994). ojo al piojo. Los dos son de todas maneras muy limitados pero me parece algo mejorcito el que aparece con foto en la pagina de itf.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 03:47
El partido que promete es el Becuzzi vs Zainal, ni se atreven a sacar cuotas pero vamos el under de Viola al que pase a 2ª ronda será seguro mi pick del domingo  ;D

Hasta llegar al under 12,5 te seguiré  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 04:23

la gran pregunta es lo pondran??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 05:10

Christopher  Rungkat vs Rik De Voest
21-09-2013 06:00

De Voest 2-0

1.61
Aquí tenemos a Rungkat, de Indonesia, 503 del ranking, 5/8 en el año en superficies rápidas. Juega ante el sudafricano Rik De Voest, 33 años, 162 del ranking, que se mueve bien en este tipo de sup ...

Primera adentro, muy fácil para De Voest 6-4 6-1
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 05:17

Lo veo favorito a Becuzzi ante ese Zainal, desde el 2009 que no juega un partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 05:28

Lo veo favorito a Becuzzi ante ese Zainal, desde el 2009 que no juega un partido.

Cierto pero los dos partidos de 2009, los únicos como profesional, fueron de un nivel algo superior (no mucho) al de Becuzzi. De todas formas yo creo que ni el live lo sacarán, les faltan pelotas y no saben por donde pillarlo  ;D

Yo tampoco lo tengo claro pero supongo que sacaría a Becuzzi a 1.5-1.6 pero veremos  ::)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.