; Malasia BMW Malaysia Open femenina 5 de marzo 2015 Skip to main content

Malasia BMW Malaysia Open femenina 5 de marzo 2015

1
(Leído 1599 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 05-03-2015 07:00

Su-Wei Hsieh 2 - 1 Misa Eguchi

6-3 3-6 6-0
Pronóstico:
Gana Misa Eguchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Buenas! Partido de WTA en Kuala Lumpur Malasia, donde se enfrentan la japonesa Misa Eguchi Raking 132 contra la taiwanesa Hsieh S-W Ranking 181.

Demasiado favoritismo para la taiwanesa, según mi opinion. Una jugadora que se le da muchísimo mejor los dobles y, por ello, se dedica mas a estos.

Hsieh viene de pasar los dieciseisavos de final ganándole a Casey DellAcqua por 2 Sets a 1 (7-5 2-6 6-3). La verdad DellAcqua hizo un partido algo penoso, donde sufría casi todos sus puntos al saque.

Por su parte, Misa Eguchi, viene de ganarle a la belga Mestach en una remontada que ni yo mismo me esperaba, viendo el nivel que demostró la belga en el primer set. Resultado final de 2 Sets a 1 (2-6 7-5 6-3). Impresionante partido de Misa, estuvo perfecta en todo, en el primer set se le vio bastante bien pero Mestach andaba en modo Dios, luego, Mestach bajó un poco su nivel pero seguía estando en un nivel mucho mas alto de lo normal. Aún así, Eguchi fue capaz de llevar el partido a un tercer set para luego derrotarla. Mucho merito para ambas, pero en especial para Eguchi, que fue capaz de derrotar a una Mestach en su mejor momento.

En el H2H nos encontramos 2 enfrentamientos. Uno para Eguchi y uno para Hsieh. Si bien, la derrota de Eguchi fue en el 2011 (Resultado en 2 sets; 7-6 6-4) mientras que la victoria de la nuestra fue el año pasado, 2014. Ganando la nuestra en 2 sets y de forma algo contundente (5-4 6-3).

Veo muchisimo value a la cuota de Eguchi y es por ello que debo entrarle.

PD: Tambien es bastante aprovechable el 2-0 de Eguchi, cuota bastante alta y riesgosa pero bastante probable

Vamos Eguchi!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 01:53

Su-Wei Hsieh vs Misa Eguchi
05-03-2015 07:00

Gana Misa Eguchi

2.62
Buenas! Partido de WTA en Kuala Lumpur Malasia, donde se enfrentan la japonesa Misa Eguchi Raking 132 contra la taiwanesa Hsieh S-W Ranking 181.Demasiado favoritismo para la taiwanesa, según mi opini ...

Pues, tal y como te he dicho en el chat, te sigo  ;). He estado dudando en entrarle al hándicap de Eguchi para ser un poco más conservador y quizás asegurar un poco más, pero al final llevaré la victoria simple. Ahora mismo está a @2,75 en bet365.

¡Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 09:14

Gana Misa Eguchi

2.62
Buenas! Partido de WTA en Kuala Lumpur Malasia, donde se enfrentan la japonesa Misa Eguchi Raking 132 contra la taiwanesa Hsieh S-W Ranking 181.Demasiado favoritismo para la taiwanesa, según mi opini ...

ROJAZO...

Una Eguchi irreconocible con respecto a la que se enfrentó Mestach. La Misa que se vió en ese partido apenas apareció en la mitad del segundo set. Demerito de la japonesa, estaba pensando en otra cosa, fallos increibles y pelotas que se iban bastante largas.

Increible los Break Points que tiró la japonesa. Si bien empezó el primer set con 2 Break Point y no aprovecho ninguno, al igual que en el tercer set.

1/7 Break Points tomados en el primer set. 0/3 tomados en el tercer set. Destacar que empezó con un 15-40 ese set.

Lo lamento mucho a los 15 seguidores, tenia bastante confianza en la japonesa pero al parecer tenia la cabeza en otro lado. Partido ASQUEROSO.
No Participante
Amateur en apuestas
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 05-03-2015 13:00

Yuliya Beygelzimer/Olga Savchuk 2 - 1 Magda Linette/Katarzyna Piter

6-3 4-6 10-5
Pronóstico:
Gana Yuliya Beygelzime...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Me animo con otro encuentro de dobles, esta vez los QF de Kuala Lumpur WTA que enfrenta a las ucranianas Beygelzimer Y./Savchuk O. (ranking de dobles 98 y 58) y a las polacas Linette M./Piter K. (ranking de dobles 147 y 80)

Se espera un encuentro igualado, ya que ambas se conocen, 13/4 de las ucranianas (campeonas en Katowice 2014 (indoors) y Biarritz ITF 2013 (clay); 18/7 de las polacas (campeonas en 2012, Ystad ITF (clay), Equeurdreville ITF (indoors), y Ankara ITF (indoors) ante rivales de poco nivel)

Las polacas no jugaban juntas desde el 2013, y su primera ronda tampoco nos dice nada de su nivel actual, ya que vencieron a Amanmuradova A./Tanasugarn T. (ranking 205/195, 7-5 3-6 10-5)

Las ucranianas parten como cabeza de serie #3, y considerando que las #2 Kichenok/Kichenok, y las #4 Xu/Zhang están ya eliminadas, se plantan como segundas favoritas tras las #1 Jurak/Koukalova.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 10:01

Gana Misa Eguchi

2.62
q pena! se ha venido abajo en el tercer set tras pegarse la remontada en el segundo set cuando iba break abajo. Buen intento aun asi. A seguir!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 13:11

Gana Misa Eguchi

2.62

ROJAZO...

Una Eguchi irreconocible con respecto a la que se enfrentó Mestach. La Misa que se vió en ese partido apenas apareció en la mitad del segundo set. Demerito de la japonesa, estaba pensando en otra cosa, fallos increibles y pelotas que se iban bastante largas.

Increible los Break Points que tiró la japonesa. Si bien empezó el primer set con 2 Break Point y no aprovecho ninguno, al igual que en el tercer set.

1/7 Break Points tomados en el primer set. 0/3 tomados en el tercer set. Destacar que empezó con un 15-40 ese set.

Lo lamento mucho a los 15 seguidores, tenia bastante confianza en la japonesa pero al parecer tenia la cabeza en otro lado. Partido ASQUEROSO.

Gracias por el pic a pesar del rojo. Aunque no lo había leído, hice la misma apuesta que tú, solo que entiendes mucho más de tenis que yo y lo has expuesto estupendamente. Por otro lado, la que sí he pillado es la de más de 2,5 sets que se pagaba muy bien. Viendo las estadísticas de ambas había más de una 60% de partidos entre las dos que se habían resulto a tres mangas (lo mío fue matemátic pura y dura). He tenido suerte, imagino. Un abrazo y te sigo. Todas tus exposiciones me parecen muy bien razonadas y argumentadas. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 14:03

Yuliya Beygelzimer/Olga Savchuk vs Magda Linette/Katarzyna Piter
05-03-2015 13:00

Gana Yuliya Beygelzime...

1.72
Me animo con otro encuentro de dobles, esta vez los QF de Kuala Lumpur WTA que enfrenta a las ucranianas Beygelzimer Y./Savchuk O. (ranking de dobles 98 y 58) y a las polacas Linette M./Piter K. (rank ...
buen verdazo crack, 10-5 en el supertie. Las polacas acabaron desquiciadisimas y muy desbordadas por las de Ucrania.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.