; Mexico Monterrey Open femenina 4 de marzo 2015 Skip to main content

Mexico Monterrey Open femenina 4 de marzo 2015

1 2
(Leído 3335 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 09:17
que gran ejemplo de dejarse la piel en la pista, 0-3 abajo ha remontado en el tercer set, y 4 bolas de partido, 1 con su saque y 3 al resto, graaaaaannnnndeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y graciasssssssssssssss Corie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:50
Tienes mi aplauso Corpie.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:53

Gabriela Dabrowski/Alicja Rosolska vs Maria Irigoyen/Aleksandra Krunic
04-03-2015 01:30

Gana Gabriela Dabrowsk...

1.57
Me parece mucho mejor esta pareja. Dabrowski/Rosolska juegan habitualmente juntas. La nº50 del mundo y la nº65 del mundo en dobles han jugado hasta 31 partidos y se complementan muy bien. En su prim ...

Buena lectura y 6-3 6-0 para Dabrowski/Rosolska, que se rehicieron de empezar break abajo. Lástima no atreverme con el 2-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 17:15

Daniela Hantuchova vs Monica Puig
04-03-2015 03:30

Gana Daniela Hantuchov...

2.37
Partido de WTA del Monterrey Open donde la eslovaca Hantuchova enfrenta a la puertorriqueña Monica Puig.A priori, le veo bastante value a la cuota de Hantuchova, saliendo de dog y a una cuota de 2.5  ...

Pues a esto es lo que llamo tener GARRA y GANAS de ganar un partido. 0-3 abajo en el ultimo set y empieza a remontar para luego salvar 3 MP's y terminar ganando 7-5 el tercer set. Simplemente GRANDIOSA Hantuchova
SheldonCooper
Mexico - Monterrey Open femenina 04-03-2015 23:30

Polona Hercog 1 - 2 Magdalena Rybarikova

5-7 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Magdalena Rybarik...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Segunda ronda en Monterrey, donde se enfrentan la eslovena Polona Hercog y la eslovaca Magdalena Rybarikova.

Tras pensar si entrar o no a este partido, al final me he decidido a pesar del mal inicio de temporada que ha tenido Magda.

Hercog no ha tenido un mal inicio de temporada, pasando la previa del Open de Australia y venciendo a Babos, Niculescu o Siniakova. Lleva un balance 9/6 está temporada, siendo 6/4 en Hard. En Acapulco, la semana pasada, perdió ante Caroline Garcia en primera ronda 6-4 6-1. Aquí ganó en primera ronda a Ana Sofía Sánchez por un 6-2 6-3, aunque se dejó 3 servicios y tuvo un porcentaje de primeros ganados no muy buenos para la rival que tenía delante.

Enfrente está Rybarikova, que pese a empezar la temporada con mal pie (6 derrotas en 7 partidos), parece que vuelve a encontrarse. Venció en primera ronda a Jovana Jaksic, tenista que hizo final el año pasado aquí y le encanta este torneo. Rybarikova ganó un 72% de sus primeros servicios y encajando 3 breaks y salvando 8. Ya mostró síntomas de mejora la semana pasada en Acapulco venciendo a Tomljanovic y llevando al tercer set a Sharapova (aunque esta estaba tocada creo).

En definitiva, aunque me pueda mosquear algo el inicio de temporada de Rybarikova, me parece que la cuota de Magdalena tiene valor, y le voy a entrar con stake 2. Confiemos en la eslovaca.

Suerte!

SheldonCooper
Mexico - Monterrey Open femenina 04-03-2015 22:00

Silvia Soler/Maria Teresa Torro 0 - 2 Anastasia Rodionova/Arina Rodionova

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Anastasia Rodiono...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos hasta la primera ronda del cuadro femenino de dobles donde se enfrentan Soler y Torró-Flor contra las Rodionova.

Aunque la pareja española sea superior individualmente, me parece que a día de hoy todavía les queda para alcanzar el nivel en la modalidad de dobles que tienen la Rodionova.

La pareja española, a pesar de acumular pocos partidos, se conoce bien porque comparte muchos entrenamientos. Tita tiene un mejor palmarés que Silvia, y quizás está un poco más experimentada en la modalidad. Llevan un balance 3/2 esta temporada con victorias a DateKrumm/Dellacqua o Bacsinszky/Beygelzimmer.

Las Rodionova han hecho un gran inicio, con 4 victorias y 3 derrotas, solo siendo derrotadas ante Hsieh/Mirza, Kuznetsova/Stosur y Muguruza/Suárez. Suelen estar bastante más involucradas en los dobles que las españolas.

A todo esto, Silvia no sé si llega al 100% de la lesión que sufrió tras la Fed Cup en el hombro. Ayer no se le vió nada segura al servicio, perdiendo el servicio en 4 ocasiones sin conseguir sacar su saque con fluidez.

En definitiva, por experiencia en la modalidad, y que creo que Silvia no está del todo bien, vamos a confiar en las Rodionova, que son merecidas favoritas.

Stake 3. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 17:50

Daniela Hantuchova vs Monica Puig
04-03-2015 03:30

Gana Daniela Hantuchov...

2.37
Partido de WTA del Monterrey Open donde la eslovaca Hantuchova enfrenta a la puertorriqueña Monica Puig.A priori, le veo bastante value a la cuota de Hantuchova, saliendo de dog y a una cuota de 2.5  ...

Pues a esto es lo que llamo tener GARRA y GANAS de ganar un partido. 0-3 abajo en el ultimo set y empieza a remontar para luego salvar 3 MP's y terminar ganando 7-5 el tercer set. Simplemente GRANDIOSA Hantuchova
Sin duda lo de Hantuchova es un ejemplo de profesionalidad y superación, sin duda lo de esta chica es de órdago, le pone mas ganas que algunas de 20 años.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 02:18
Vaya tercer set al servicio tan espectacular Rybarikova, con más del 80% de puntos ganados con el y casi el 90% en primeros, no es nada habitual ver estas cifras en mujeres, la verdad... Hercog acaba de forzar el tie break, pero personalmente creo que lo tiene muy crudo para disputarle algún resto a Rybarikova con el nivel que está mostrando...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 02:42
Pues por increíble que parezca Rybarikova ha sido capaz de remontar hasta 5 match points en contra en el tie (3 con segundos saques suyos y dos al resto) para aprovechar la única oportunidad que ha tenido ya con el 9-9 en el marcador...increíble
SheldonCooper
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 19:28

Silvia Soler/Maria Teresa Torro vs Anastasia Rodionova/Arina Rodionova
04-03-2015 22:00

Gana Anastasia Rodiono...

1.62
Vamos hasta la primera ronda del cuadro femenino de dobles donde se enfrentan Soler y Torró-Flor contra las Rodionova.Aunque la pareja española sea superior individualmente, me parece que a día de  ...

Partido relativamente fácil para las Rodionova. Lo ví, y las españolas solo podían plantarles cara en algún punto que se disputaba más desde el fondo, pero sin llegar a hacer mucho daño. Muy superiores en la red las australianas.

Polona Hercog vs Magdalena Rybarikova
04-03-2015 23:30

Gana Magdalena Rybarik...

1.67
Segunda ronda en Monterrey, donde se enfrentan la eslovena Polona Hercog y la eslovaca Magdalena Rybarikova.Tras pensar si entrar o no a este partido, al final me he decidido a pesar del mal inicio de ...

Ganó Magda en 3 sets. Se lió para cerrar el primero (perdió el servicio cuando iba break arriba a dos, pero acabó resolviendo bien) 5-7. El segundo para Hercog, y en el tercero, salvó un MP con saque Polona para ir al Tie Break, donde Rybarikova salvó hasta 4 puntos de partido (2 al resto) para acabar llevándose el partido. Sufrido, pero al final verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.