6-3 3-6 6-0
Pronóstico: Gana Misa Eguchi Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 3 Buenas! Partido de WTA en Kuala Lumpur Malasia, donde se enfrentan la japonesa Misa Eguchi Raking 132 contra la taiwanesa Hsieh S-W Ranking 181. Demasiado favoritismo para la taiwanesa, según mi opinion. Una jugadora que se le da muchísimo mejor los dobles y, por ello, se dedica mas a estos. Hsieh viene de pasar los dieciseisavos de final ganándole a Casey DellAcqua por 2 Sets a 1 (7-5 2-6 6-3). La verdad DellAcqua hizo un partido algo penoso, donde sufría casi todos sus puntos al saque. Por su parte, Misa Eguchi, viene de ganarle a la belga Mestach en una remontada que ni yo mismo me esperaba, viendo el nivel que demostró la belga en el primer set. Resultado final de 2 Sets a 1 (2-6 7-5 6-3). Impresionante partido de Misa, estuvo perfecta en todo, en el primer set se le vio bastante bien pero Mestach andaba en modo Dios, luego, Mestach bajó un poco su nivel pero seguía estando en un nivel mucho mas alto de lo normal. Aún así, Eguchi fue capaz de llevar el partido a un tercer set para luego derrotarla. Mucho merito para ambas, pero en especial para Eguchi, que fue capaz de derrotar a una Mestach en su mejor momento. En el H2H nos encontramos 2 enfrentamientos. Uno para Eguchi y uno para Hsieh. Si bien, la derrota de Eguchi fue en el 2011 (Resultado en 2 sets; 7-6 6-4) mientras que la victoria de la nuestra fue el año pasado, 2014. Ganando la nuestra en 2 sets y de forma algo contundente (5-4 6-3). Veo muchisimo value a la cuota de Eguchi y es por ello que debo entrarle. PD: Tambien es bastante aprovechable el 2-0 de Eguchi, cuota bastante alta y riesgosa pero bastante probable Vamos Eguchi!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora