; Malasia BMW Malaysia Open femenina 4 de marzo 2015 Skip to main content

Malasia BMW Malaysia Open femenina 4 de marzo 2015

1 2
(Leído 2244 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 04-03-2015 07:00

Luksika Kumkhum 0 - 2 Jarmila Gajdosova

5-7 2-6
Pronóstico:
Jarmila Gajdosova ganará 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Octavos de final de este torneo WTA de Kuala Lumpur. La joven tenista tailandesa de 21 años, Luksika Khumkum(128) se medirá a la australiana Jarmila Gajdosova (52).

Voy a confiar en un cómodo triunfo de la aussie en dos sets, porque creo que llega en un mejor estado de forma que la asiática. Khumkum ha jugado sólamente 5 partidos este año a nivel WTA, con un balance de 3 derrotas y 2 victorias, la última de ellas, en la primera ronda de este mismo torneo, frente a la japonesa Junri Namigata.

La australiana, Gajdosova, llega bastante más rodada que la tailandesa, y está realizando por el momento, un buen inicio de temporada. Ha logrado victorias de mérito frente a tenistas teóricamente superiores. Logró imponerse a la alemana Angelique Kerber en la Copa Federación, y en esa misma competición arañó un set a Petkovic, a la que había superado a principios de año. Ganó también en el comienzo de la temporada a una Cibulkova que pasaba por horas bajas, y fue también capaz de ganarle un set a Garbiñe Muguruza, lo que nos hace ver que la aussie está a un buen nivel.

Stake bajo por ser un partido WTA en el que las sorpresas están a la orden del día, pero creo que si Gajdosova sale centrada, no debería necesitar más de 2 sets para vencer a la tailandesa, tal y como ya hizo ayer frente a la turca Buyukakcay.
No Participante
Amateur en apuestas
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 04-03-2015 13:00

Yingying Duan 0 - 2 Alexandra Dulgheru

4-6 1-6
Pronóstico:
Alexandra Dulgheru ganará 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Octavos de final del WTA de Kuala Lumpur. Enfrentamiento entre la rumana Alexandra Dulgheru(94) y la china Ying-Ying Duan(116). Viendo como llega la rumana y el nivel de juego que está mostrando últimamente, no me queda otra que probar esta victoria en 2 sets.

Dulgheru llegaba a Malasia después de mostrar muy buenas sensaciones la semana pasada en el torneo de Doha, y ayer, frente a Lisicki, confirmó que se encuentra en un gran estado de forma. Es cierto que Lisicki puso mucho de su parte para que la rumana se llevase el partido cómodamente, con muy pocos primeros servicios, muchas dobles faltas y muchos errores no forzados, pero tampoco hay que quitarle mérito al partido de Dulgheru. La rumana se mostró muy peleona todo el partido, corriendo de un lado a otro de la pista cuando Lisicki conseguía moverla y siendo capaz de conectar en varias ocasiones passings espectaculares. Le costó más de la cuenta cerrar el partido y le dió alas a Lisicki, que igualaba el segundo set 4 - 4 tras empezar perdiendo por un contundente 4 -1. Parecía que reaccionaba la alemana y que podía voltear la situación, pero en el juego clave no falló Dulgheru y se llevo también el segundo set.

En esta ocasión, se medirá a una jugadora que, al igual que Lisicki, no lleva un buen inicio de temporada, con tan sólo 3 victorias a sus espaldas. Creo que la china seguramente no regale tantos puntos como regaló ayer la alemana, pero no debería ser rival para la rumana si juega al nivel que viene jugando. Con un saque y un golpeo poco potentes, debería resultar relativamente cómodo a Dulgheru poner en apuros a la china.
No Participante
Amateur en apuestas
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 04-03-2015 11:30

Julia Goerges 2 - 0 Kateryna Kozlova

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Julia Goerges Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
Vamos a confiar en la jugadora alemana Goerges, frente a la joven ucraniana Kozlova, en un encuentro de R16 que se espera disputado a priori, de hecho, las cuotas salieron igualadas a 1.83 y poco a poco se van decantando por Julia.

Que Julia no está en su mejor momento, es evidente. Ranking 65 a sus 26 años, cuando ha sido la número 15. Aun así este 2015 parece que va despertando, 7/4 todo en pista dura, y ha caido con Wozniacki, con Makarova, Pennetta, y quizás la menos justificable, ante Dabrowski, estas dos últimas derrotas en Dubai, en la previa, y despues en el cuadro principal entrando como lucky loser, y aun así ante Flavia, llevaba el partido controlado 6-2 5-2 y la acabaron remontando, y eso se debe a su falta de confianza ultimamente.

Kozlova ranking 107 a sus 21 años, despunta maneras. 11/4 contando las rondas previas, solo 3/2 en cuadro principales, ha sido derrotada por Glushko, Brengle, Makarova, y Flipkens, todas 2-0.

En este tipo de superficies, ambas se desenvuelven bien pero confío en la experiencia y en el buenhacer de la jugadora alemana, que necesita victorias para coger ritmo y confianza, pues tenis tiene mucho.
Stabletipster

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Kateryna Kozlova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Poco tiempo me queda para este pick, pero lo saco porque la ucraniana es una jugadora que em encanta. Goerges es una jugadora que baja muchisimo sus prestaciones en hard y muy tendente a irse de los partidos, si bien cuando esta dentro es muy top. Sin embargo una jugadora como Kozlova puede hacerle muchisimo daño llega con muy buen % de primeros y buena efectividad a los mismos, unido a que tiene buenas prestaciones al resto. Jugadora mucho mas experta en hard pese a su juventud, 6 años mas joven que Goerges y casi los mismos partidos, solo 4 derrotas este año y para mi la llve en su capacidad de aguantar la bola sin fallo desde el fondo, lo que a la germana le puede desesperr, teneiendo en cuenta el riesgo que asume en su jeugo y la gran cantidad de errores que comete. pero % de primeros y sufre tambien al segundo, le hago lay mas `por su cabeza y la estabilidad de la ucraniana no solo mental sino desde el fondo , unido al buen rodaje y las malas prstaciones de Goerges en hard.
Stabletipster

6-1 6-2
Pronóstico:
Kozlova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Misma arguemtancion que la simple pero voy con el 2-0, resultado que se ha dado en practicamente todas las victorias de Kozlova este año-

Poco tiempo me queda para este pick, pero lo saco porque la ucraniana es una jugadora que em encanta. Goerges es una jugadora que baja muchisimo sus prestaciones en hard y muy tendente a irse de los partidos, si bien cuando esta dentro es muy top. Sin embargo una jugadora como Kozlova puede hacerle muchisimo daño llega con muy buen % de primeros y buena efectividad a los mismos, unido a que tiene buenas prestaciones al resto. Jugadora mucho mas experta en hard pese a su juventud, 6 años mas joven que Goerges y casi los mismos partidos, solo 4 derrotas este año y para mi la llve en su capacidad de aguantar la bola sin fallo desde el fondo, lo que a la germana le puede desesperr, teneiendo en cuenta el riesgo que asume en su jeugo y la gran cantidad de errores que comete. pero % de primeros y sufre tambien al segundo, le hago lay mas `por su cabeza y la estabilidad de la ucraniana no solo mental sino desde el fondo , unido al buen rodaje y las malas prstaciones de Goerges en hard.
No Participante
Novato en apuestas
Malasia - BMW Malaysia Open femenina 04-03-2015 14:30

Yingying Duan 0 - 2 Alexandra Dulgheru

4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Alexandra Dulgher...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Primer partido de la siguiente combinada que hago:
Alexandra Dulgheru 1.4 y gana Lokomotiv Kuban 1.44 quedando cuota 2
Partido que cierra la intermitente jornada de hoy de WTA Kuala Lumpur debido a las lluvias que se preveen durante todo el torneo.
Despues de ver el partido de ayer de la rumana frente a Lisicki, no me queda otra que ir con ella, ayer no fui ya que tenia dudas despues de su retirada de Doha hace unos dias frente a Wozniacki, pero despues de comprobar que no solo esta bien fisicamente sino que sigue con su arrollador tenis que la llevo a tan buen torneo en Doha me hace verla muy superior a la china Duan.
Asi que esta es la primera parte de esta combinada que me gusta muchisimo.
Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 14:49
Kurumi Nara mi Diosa Japonesa
Stabletipster
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:08
Vaya tela me estan dando monterrey y Kuala lumpur, vaya rachita..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:21

Eso se remonta con la Davis crack.

Un saludo!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:36

Yingying Duan vs Alexandra Dulgheru
04-03-2015 14:30

Gana Alexandra Dulgher...

1.4
Primer partido de la siguiente combinada que hago:Alexandra Dulgheru 1.4 y gana Lokomotiv Kuban 1.44 quedando cuota 2Partido que cierra la intermitente jornada de hoy de WTA Kuala Lumpur debido a las  ...

Bueno pues verde, no hubo rival enfrente debido al nivel que viene mostrando en las ultimas semanas la rumana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 17:28
animo stable... esto no es como empieza... es como acaba¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 18:08

Como te dicen los compañeros, esto no es como empieza, es como acaba. Estoy seguro de que en un par de días volteas la situación.

Ánimo crack, y a seguir  ;)
Stabletipster
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 18:18
Gracias gente, ahora mismo llevo unos dias de rojo tras rojo y la confi por los suelos.

Voy a estar unos dias de no bet porque las feminas me estan dando pero bien.

Gracias y saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 18:33
Gracias gente, ahora mismo llevo unos dias de rojo tras rojo y la confi por los suelos.

Gracias y saludos
No te vengas abajo, has demostrado de sobra que tu método está bien planificado y da resultados, todo el mundo pasamos por estas rachas, seguro que tras tu descanso vuelves con verdes!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 21:03

Gracias y saludos

Mucho animo compañero! Te sigo en todas las que puedo y me uno al resto para que veas que aunque nos des rojos (las menos veces porque eres un crack) simplemente con el análisis de los partidos que haces ya merece la pena seguirte y si somos tantos los que te lo decimos... cuando el rio suena... GRACIAS STABLETIPSTER

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.