; Mexico Monterrey Open femenina 3 de marzo 2015 Skip to main content

Mexico Monterrey Open femenina 3 de marzo 2015

1 2
(Leído 2509 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 03:24
+ 1, me parece vergonzoso que un torneo de estas caracteristicas, se suspendan los partidos por falta de luz... en fin mañana sera otra historia, si es que se llegan a presentar, ya que parmentier juega individuales...

La verdad es que la situación era ideal. Set arriba tras remontar un 1-5 en el tie break, las rivales tocadas por esa forma de perder el set y quizás se venían abajo, más aún con Parmentier pensando en ahorrar fuerzas para la siguiente ronda...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 03:49
finalmente se a reanudado el partido!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:55

Elena Bogdan/Nicole Melichar vs Chia-Jung Chuang/Pauline Parmentier
03-03-2015 22:30

Gana Elena Bogdan/Nico...

2.1
Me llaman la atención las cuotas para este partido ya que creo que no deberían salir de dog Elena Bogdan y Nicole Melichar.Bogdan/Melichar son más jóvenes y están siendo una pequeña revelación  ...

7-6 (5) 6-2 para las nuestras tras reanudarse el segundo set en una pista con luz

Igualado primer set con dos breaks, se adelantaron Chuang/Parmentier pero las nuestras devolvieron pronto la rotura y a partir de ahí no tuvieron problemas al saque, pero en el tie break tuvieron que remontar un 1-5!

El segundo set, mucho más cómodo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.