; Malasia BMW Malaysia Open 3 de marzo 2013 Skip to main content
 

Malasia BMW Malaysia Open 3 de marzo 2013

1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 09:57
Malasia - BMW Malaysia Open 03-03-2013 11:00

Karolina Pliskova 2 - 1 Bethanie Mattek-Sands

   
 1-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas! pues voy a confiar en una final disputada entre las dos finalistas sorpresa del torneo de Kuala, y digo sorpresa porque las bookies (y yo mismo) daba de favoritas a Morita y Pavlyuchenkova, pero ambas estuvieron muy fallonas y les costó el pase a la final.

El H2H va 1:0 para la americana, bastante reciente, previa de Linz (octubre 2012, pista dura indoor) y acabaron 6-3 7-6, y sinceramente me espero algo muy parecido en el dia de hoy a casi igualdad, digo casi pues Kuala es outdoor, y los nervios de una final para la joven checa pueden pasarle factura.

A las hermanas Pliskova parece que les espera una prometedora carrera, Karolina a sus 20 añitos ya es la 127 y puede presumir de combinar buenos resultados tanto a nivel ITF como WTA.

Respecto a la americana, decir que me encanta, mas que por su estilo de juego, por su personalidad, su ranking, 197, es un poco irreal ya que Mattek-Sands, tiene mas calidad que cabeza.

Suerte!!





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 10:09
Malasia - BMW Malaysia Open 03-03-2013 11:00

Karolina Pliskova 2 - 1 Bethanie Mattek-Sands

   
 1-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Voy en este encuentro con la joven checa Pliskeva despues de ver el tremendo repaso que le dio en semifinales a la japonesa Morita a la que no dio la minima opcion de entrar en el partido. Tambien vi el encuentro entre Mattek-Sands y la china Su-Wei y aunque se encuentra en buen momento creo que no va a ser suficiente ante el poderio de esta checa que de seguir en la linea que ha mostrado en este torneo esta llamada a ser una de las dominadoras del circuito en un futuro no muy lejano.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 13:20
Se ha parado este encuentro por lluvia en el tercer set y me da que eso va a favorecer a la americana, justo  cuando la checa estaba soltandose y logrando hacer su mejor tenis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 13:44

Karolina Pliskova vs Bethanie Mattek-Sands
03-03-2013 11:00


Over(+) 20.5

1.85
Buenas! pues voy a confiar en una final disputada entre las dos finalistas sorpresa del torneo de Kuala, y digo sorpresa porque las bookies (y yo mismo) daba de favoritas a Morita y Pavlyuchenkova, pe ...
Tras el primer set de la americana me temía lo peor, pero la checa ha ido controlando los nervios y ha forzado el tercer set, así que pase lo que pase ya tenemos el acierto. Parón por lluvia a los 21 juegos exactos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 14:37

Karolina Pliskova vs Bethanie Mattek-Sands
03-03-2013 11:00


Gana Karolina Pliskova

2.37
Voy en este encuentro con la joven checa Pliskeva despues de ver el tremendo repaso que le dio en semifinales a la japonesa Morita a la que no dio la minima opcion de entrar en el partido. Tambien vi  ...
Tras el paron por lluvia salio la checa con las ideas mas claras sabiendo como podia hacerle daño a la motera. no le fallo el servicio y bajo el numero de errores no forzados, unido a la gran derecha que tiene fue suficiente para ganar el partido.  Un manjar esta checa.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 14:51
Yo también pensaba que el parón iba a favorecer a la americana, pero la checa estuvo muy bien con su saque y no dio opciones de break. Muy bien vista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.