3-6 1-6
Pronóstico: Gana Jelena Dokic Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Algo me debo perder aquí también porque no entiendo como la francesa sale a cuotas tan igualadas ante la australiana, Jelena es la actual ganadora de este torneo, por lo que defiende muchos puntos, ganarlo de nuevo lo va a tener muy díficil por no decir imposible, además va por la parte del cuadro de Radwanska que es la primera cabeza de este torneo, pero su objetivo debe ser pasar las máximas rondas posibles y mantener los máximo puntos posibles, asi que sinceramente por muy mal que haya empezado el año se me hace muy complicado ver que cae ante esta francesa, que como ya he analizado en algún partido anterior le esta dando más por jugar al dobles que al singles. De hecho se ha apuntado al dobles como no, esta vez con Petra Martic, asi que si cae en single no creo que tenga un ataque de ansiedad ni no pueda dormir esa noche xD, el nivel que tiene en single es bastante mediocre, Jelena aún no estando en un buen momento de forma debería ganar y bien, la australiana cambió sus hábitos y hace un par de semanas se fue a Bogotá un torneo sobre tierra batida, alli se preparo bien fisicamente pero no pudo ganar en 1ª Ronda ante la argentina Ormaechea, luego se marchó a Monterrey donde cayó en 1ª Ronda también ante Cadantu a la postre finalista de este torneo donde disputará la final esta noche, asi que el día 20 la australiana ya había acabado su participación aquí, ha tenido días de sobra para viajar a Kuala Lumpur y preparse para defender título. Voy a ir con el hándicap porque me parece factible un -3.5 viendo el nivel de ambas, espero que llegue con ganas, este tipo de pistas se le dan bien por lo que una derrota para mi sería una gran sorpresa, el 1.60 que dan por su victoria me parece muy buena para combinar e incluso para meterle en simple, pero voy a arriesgar un poco y me lanzó a por el hándicap que creo que es muy asequible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea