; Malasia BMW Malaysia Open 27 de febrero 2012 Skip to main content

Malasia BMW Malaysia Open 27 de febrero 2012

1
(Leído 1875 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 20:13
Malasia - BMW Malaysia Open 27-02-2012 04:00

Eleni Daniilidou 2 - 1 Sania Mirza

6-2 1-6 6-4
Pronóstico:
Gana Eleni Daniilidou
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de 1ª Ronda en Kuala Lumpur entre la griega Daniilidou y la india Sania Mirza.

Hay que probarlo, Sania Mirza cada vez tiene más olvidado los singles, lleva un tiempo en el que hace pareja en el dobles con Elena Vesnina con bastante éxito, de hecho viene de hacer final en Dubai hoy mismo, donde han caído ante las americanas de manera contundente.

El partido en teoría está programado para el lunes, por lo que adaptación y tiempo justito para la india, nose si le darán un día extra pero lo dudo con un cuadro tan corto, la cuota imagino que esta colocada porque Mirza domina el h2h ante la griega por 2-0 pero son victorias de hace 5 y 6 años, por lo que no son para mi influencia suficiente.

La griega lleva desde el día 22 en Kuala Lumpur, no está haciendo un año bueno pero es que Mirza tampoco, además es la primera vez que visita Malasia y por lo visto está bastante contenta con debutar aquí y hacer un buen papel, asi lo hace constar en su twitter.

Creo que hay que intentarlo la cuota es apetecible y hay que ver con que ganas llega aqui Sania tras una semana en Dubai y la anterior en Doha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:41

Eleni Daniilidou vs Sania Mirza
27-02-2012 04:00

Gana Eleni Daniilidou

1.9
Partido de 1ª Ronda en Kuala Lumpur entre la griega Daniilidou y la india Sania Mirza.Hay que probarlo, Sania Mirza cada vez tiene más olvidado los singles, lleva un tiempo en el que hace pareja en  ...

Pues por lo que parece juega el martes 28 y ha subido su cuota a 2.40, algo me he debido perder.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 20:28

Gana Eleni Daniilidou

1.9
Partido de 1ª Ronda en Kuala Lumpur entre la griega Daniilidou y la india Sania Mirza.Hay que probarlo, Sania Mirza cada vez tiene más olvidado los singles, lleva un tiempo en el que hace pareja en  ...

Pues por lo que parece juega el martes 28 y ha subido su cuota a 2.40, algo me he debido perder.
Yo no entiendo que ha hecho Mirza para salir tan favorita, pero es que como tu dices "algo" nos debemos estar perdiendo, así que paso de entrar en el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 20:57
Malasia - BMW Malaysia Open 27-02-2012 11:00

Kristina Mladenovic 0 - 2 Jelena Dokic

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Jelena Dokic Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Algo me debo perder aquí también porque no entiendo como la francesa sale a cuotas tan igualadas ante la australiana, Jelena es la actual ganadora de este torneo, por lo que defiende muchos puntos, ganarlo de nuevo lo va a tener muy díficil por no decir imposible, además va por la parte del cuadro de Radwanska que es la primera cabeza de este torneo, pero su objetivo debe ser pasar las máximas rondas posibles y mantener los máximo puntos posibles, asi que sinceramente por muy mal que haya empezado el año se me hace muy complicado ver que cae ante esta francesa, que como ya he analizado en algún partido anterior le esta dando más por jugar al dobles que al singles.

De hecho se ha apuntado al dobles como no, esta vez con Petra Martic, asi que si cae en single no creo que tenga un ataque de ansiedad ni no pueda dormir esa noche xD, el nivel que tiene en single es bastante mediocre, Jelena aún no estando en un buen momento de forma debería ganar y bien, la australiana cambió sus hábitos y hace un par de semanas se fue a Bogotá un torneo sobre tierra batida, alli se preparo bien fisicamente pero no pudo ganar en 1ª Ronda ante la argentina Ormaechea, luego se marchó a Monterrey donde cayó en 1ª Ronda también ante Cadantu a la postre finalista de este torneo donde disputará la final esta noche, asi que el día 20 la australiana ya había acabado su participación aquí, ha tenido días de sobra para viajar a Kuala Lumpur y preparse para defender título.

Voy a ir con el hándicap porque me parece factible un -3.5 viendo el nivel de ambas, espero que llegue con ganas, este tipo de pistas se le dan bien por lo que una derrota para mi sería una gran sorpresa, el 1.60 que dan por su victoria me parece muy buena para combinar e incluso para meterle en simple, pero voy a arriesgar un poco y me lanzó a por el hándicap que creo que es muy asequible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:30
Por cierto me gusta para tradear la @9 de Shuai Peng a ganadora del torneo, si todo va bien debería llegar a semis donde a priori se enfrentaría con Jelena Jankovic, pero habrá que ver a que vienen tanto la serbia como Radwanska, asi que para mi es una buena opción ir con la china que aunque no este muy bien a semis debería acceder.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:35
Pues no se que esta pasando en este torneo pero no entiendo nada xD, hacía mucho tiempo que no publicaba algo y enve de bajar cuota hace todo lo contrario subir xD, visto que me debo estar perdiendo muchas cosas creo que voy en estas 3 apuestas y nada más a lo largo de este torneo  ???

Danilidou ahora esta a @2.40 en Bwin

Jelena Dokic handicap -2.5 juegos @1.80 Bet365

Flipando estoy! xDDD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 04:57

Kristina Mladenovic vs Jelena Dokic
27-02-2012 11:00

2
Algo me debo perder aquí también porque no entiendo como la francesa sale a cuotas tan igualadas ante la australiana, Jelena es la actual ganadora de este torneo, por lo que defiende muchos puntos,  ...

Te he seguido en esta, pero la he cogido an -2,5 cuota 1,80 en bet365, a ver si tenemos suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 14:38

2
Algo me debo perder aquí también porque no entiendo como la francesa sale a cuotas tan igualadas ante la australiana, Jelena es la actual ganadora de este torneo, por lo que defiende muchos puntos,  ...

Muy buena Pelu. Te segui ayer en Bet365 y seguia a 2.00...no lo dude.

6-3 6-1...facilisimo y te llevas mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 15:17

2
felicidades pelunaton, q bien sin sufrimientos ni tonterias, como tendria que ser siempre... pille la victoria simple porque paso de contar juegos, pero muy bien muy bien... t dejo un aplauso y a seguir asi crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 17:44
Todavía sigo sin entender como dan cuotas igualadas en ese partido, y más aún cuando me encuentro que el hándicap baja a -2.5... desde aquí darle las gracias a las bookies, me hicieron dudar eso si porque no me parecía normal y ya pensaba que llegaba tocada o algo por el estilo, pero finalmente como ví en un primer momento metieron la pata hasta el fondo.

Enhorabuena a los demás que siguieron el pick!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 17:49
Todavía sigo sin entender como dan cuotas igualadas en ese partido, y más aún cuando me encuentro que el hándicap baja a -2.5... desde aquí darle las gracias a las bookies, me hicieron dudar eso si porque no me parecía normal y ya pensaba que llegaba tocada o algo por el estilo, pero finalmente como ví en un primer momento metieron la pata hasta el fondo.

Enhorabuena a los demás que siguieron el pick!

Realmente nunca llego a bajar. Porque tu handciap de -3,5 era equivalente al -3.0 (3 opciones) de bet365...y estaba a 2.00. Asi que no se te escapaba nada.

Enhorabuena, otra vez mas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 11:13

Gana Eleni Daniilidou

1.9
Te he seguido en live, Pelunaton, porque quería ver primero un poquito como andaban las dos, y madre mía parecía que estaba todo controlado en el primer set, y luego parecía que estaba perdido, parecía que se había torcido todo, pero ´se dió la vuelta a la toritlla, y salió un verde, aunque con mucho sufrimiento, xq parecía que Daniilidou no quería acabar el partido. Un aplauso para tí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:32
Pues por lo visto no me perdía nada en los dos prónosticos, ganaron ambas, más fácil Dokic pero verde las dos, no entiendo como la cuota de la griega subió a 2.50... las bookies a veces no las entiendo xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 21:21
Por cierto Radwanska no ha podido jugar su partido hoy de 1ª Ronda, mañana tiene que jugar dos partidos? porque si es asi me parece que va a palmar con el travesti de Akgul Amanmuradova.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.