; España ITF España F4 26 de febrero 2013 Skip to main content
 

España ITF España F4 26 de febrero 2013

1
(Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:45
España - ITF España F4 26-02-2013 13:30

Taro Daniel vs Alberto Alcaraz Ivorra

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
A ver si de una vez doy un puto verde... ITF 4 de España, tras los dos primeros en Mallorca es tiempo de Cartagena, que acoge este torneo en que debutarán mañana el japonés Taro Daniel (268) y nuestro compatriota Alberto Alcaraz (723). Podría pensarse que las cuotas no reflejan toda la diferencia del ranking y eso esconde algo detrás, y es así pero solo en parte. Alberto es actualmente el 40º del ranking junior, pero no quiere decir demasiado. A sus 17 años aún le falta bastante para competir a cierto nivel ATP, y creo por ello que mañana no va a dar mucha guerra a Taro Daniel.

Alberto Alcaraz llega aquí tras pasar la previa, donde no ha dejado buenas sensaciones. Ganó a dos tenistas ubicados por debajo del puesto 1000, yéndose incluso a un tercer set ante Guillem Collado. Este martes con Taro Daniel -quien hace apenas dos años llegó al 20ª puesto del junior- tiene un rival de mucha más entidad, experto y curtido en mil batallas que viene jugando bien. Hizo final hace dos semanas ganando por debajo de esta línea a gente como López-Jaén o Trusendi, lo que me da muy buena espina.

Ambos se han enfrentado ya dos veces, con dos victorias cómodas del japonés: 3-2 y 6-3 en 2011 en dura y 6-2 y 6-4 el pasado 2012 en tierra batida.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 16:01

Taro Daniel vs Alberto Alcaraz Ivorra
26-02-2013 13:30


Under 20,5 juegos

1.8
A ver si de una vez doy un puto verde... ITF 4 de España, tras los dos primeros en Mallorca es tiempo de Cartagena, que acoge este torneo en que debutarán mañana el japonés Taro Daniel (268) y nue ...

7-6(4) y 6-3, sobró solo un par de juegos, sigo sin dar una. A todos los que seguisteis mi pick...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:39

Taro Daniel vs Alberto Alcaraz Ivorra
26-02-2013 13:30


Under 20,5 juegos

1.8
A ver si de una vez doy un puto verde... ITF 4 de España, tras los dos primeros en Mallorca es tiempo de Cartagena, que acoge este torneo en que debutarán mañana el japonés Taro Daniel (268) y nue ...

7-6(4) y 6-3, sobró solo un juego, sigo sin dar una. A todos los que seguisteis mi pick...


jaja ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.