; Malasia BMW Malaysia Open 1 de marzo 2012 Skip to main content
 

Malasia BMW Malaysia Open 1 de marzo 2012

1 2
(Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 21:15
Malasia - BMW Malaysia Open 01-03-2012 05:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Akgul Amanmuradova

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
No gana el torneo Agnieszka Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Me la voy a jugar a esta cuota porque creo que es de los mejores valúes
que se pueden encontrar para este principio de mes, para mi esta cuota
tiene un gran valor viendo como se puede desarrollar este torneo.

Lo principal es preguntarse que hace aquí Agnieszka Radwanska, yo creo
que ni ella misma lo sabe, este torneo es un International (220.000$) la
 ganadora se lleva 280 puntos y si no he mirado mal para optar a la
cuarta plaza que tiene Caroline Wozniacki debería ganar 420 puntos por
lo que ganar este torneo no le va a dar para ascender a la cuarta
posición que es lo que he pensado mirando más profundamente que es lo
que hace aquí la polaca, era lo único que me inquietaba que pudiera
superar a Caroline pero le va a ser imposible por lo que no entiendo a
que ha venido a Kuala Lumpur.



El caso es que para mas inri se le ha aplazado el partido de 1ª Ronda
que íba dominando por 6-3 3-3, asi que, mañana tendrá que jugar dos
partidos y hay que recordar que viene de jugar dos intensas semanas en
Doha y Dubai y la semana que viene tiene que jugar Indian Wells y luego
Miami donde defiende Octavos de final en ambos torneos con grandes
opciones de superar esos resultados.



Le interesa estar hasta el domingo en Malasia? Sinceramente creo que no,
 el año pasado jugó en Doha y Dubai y luego fue directamente a Indian
Wells sin pasar ni por aqui, ni por Acapulco que por cercanía igual le
convendría más, eso si, es en arcilla. Por lo tanto por más que le
intento buscar que hace aquí no lo consigo descifrar, no vió nunca Kuala
 Lumpur? le apetecía pasar unos días de descanso en Malasia? son muchas
preguntas sin respuesta pero creo que este torneo no lo va a ganar, no
porque no quiera, porque por tenis es capaz de ganar a todas jugando en
silla de ruedas pero por ganas dudo mucho que de el máximo.



Hay que tener en cuenta también que seguramente Dokic sería su rival de
semifinales que le puede dar muchos problemas y en al final seguramente
estaría Jankovic o Peng, que en teoría ahora mismo no son rivales para
ella pero que hay que ganarlas.

Utilizo el stake más alto hasta ahora porque lo veo bastante claro, luego me la puedo pegar pero ahora mismo lo tengo muy claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 21:16
Me ha salido con parráfos cortos no entiendo porque pero bueno es lo mismo, la apuesta esta en Kuala Lumpur en Ganador por si a alguien le interesa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 22:49
Me ha salido con parráfos cortos no entiendo porque pero bueno es lo mismo, la apuesta esta en Kuala Lumpur en Ganador por si a alguien le interesa.

en tus super picks.... siempre te sigo, vamos con esta, crack! aunque no tenga ni idea de quien es, como ya repartiste muchos verdes, pues si no sale, mala suerte...
esperemos que nos acompañe esta vez
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 00:56
Que pena que esta apuesta no este en bet365, me gusta mucho. Creo que sera un buen verde, muy bien visto pelunaton
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 09:23
Cada vez tengo la sensación más grande de que a la polaca le da un poco igual la semana que viene, está en un buen momento y quiere seguir jugando y ganando. Perdía 4-1 en el primer set y de verdad pensé que sí, que se borraba, pero los huevos, le hizo cinco seguidos para el 6-4 y luego ya coser y cantar. Plantada en cuartos, a ver quién la echa ahora. De todos modos confío en que el cansancio le pase factura y nos dé un buen verde. A por ella¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 15:08
Cada vez tengo la sensación más grande de que a la polaca le da un poco igual la semana que viene, está en un buen momento y quiere seguir jugando y ganando. Perdía 4-1 en el primer set y de verdad pensé que sí, que se borraba, pero los huevos, le hizo cinco seguidos para el 6-4 y luego ya coser y cantar. Plantada en cuartos, a ver quién la echa ahora. De todos modos confío en que el cansancio le pase factura y nos dé un buen verde. A por ella¡

No entiendo lo que está haciendo Radwa, debe estar aconsejada por un mono porque jugar a 32º, con un 70% de humedad no es lo más recomendable después de dos semanas de gran esfuerzo. El partido de Peng-Pliskova en el tercer set se ha tenido que parar por calor extremo durante unos minutos, yo a la polaca no la entiendo empiezas fatal el set con 4-1 abajo y le das la vuelta.... con 4-3 tiene un 0-30 Pliskova y con 4-5 otro 0-30, si llega a ganar ese set nose que hubiera pasado pero con ese calor igual si que se hubiése largado.

De todos modos a mi me dió un gran trading, le hize un lay a 1.06 y vendí a 1.54, asi que, como dije se podría ganar dinero y asi fue, ahora sólo espero que diluvie hasta el domingo y se aplaze el torneo hasta el martes que viene para que le den por el saquete a la polaca xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 00:25
Me voy a la cama y voy a rezar porque se le ilumine una luz a la polaca y se marche a descansar o la entre un dolor de tripa que no la deje salir a la pista frente a Hsieh. Como eso no va a pasar, pues me animo con el handicap +6.5 por la de taipei @1.90 en bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 01:21
Declaraciones de Radwa al acabar sus partidos hoy:

"Playing two games is tough, especially under these humid conditions," Radwanska said. "I've not had much rest too as I have been playing for several weeks now. My shoulder feels sore as a result of this but hopefully it is not too bad.

"When I enter any tournament, I give it my all hoping to win it. It is just the same here. I'm happy to be playing good tennis too."

En resumen que jugar dos partidos en un mismo día es díficil, especialmente en las condiciones de humedad (imagino que parecidas a Pattaya), también dice o entiendo que no esta jugando al resto como las anteriores semanas porque tiene un pequeño dolor en el hombro pero que el resultado es esperanzador y no malo.

Cuando llega a un torneo piensa en darlo todo para ganarlo y es lo que esta haciendo ahora mismo. Está feliz de jugar un buen tenís aquí.


Mal asunto todo esto que dice si es verdad, porque entonces de sus palabras se puede sacar que si ha venido a ganar por lo menos de puertas para fuera, lo que piense realmente no lo se pero mala pinta tiene.

Para mañana a las 16:00 está programado su partido ante Hsieh, en teoría habrá nubes y muy posible lluvia, asi que, con suerte llueve y se retrasa todo para fastidiarla un poco más xD.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 01:26
Declaraciones de Radwa al acabar sus partidos hoy:

"Playing two games is tough, especially under these humid conditions," Radwanska said. "I've not had much rest too as I have been playing for several weeks now. My shoulder feels sore as a result of this but hopefully it is not too bad.

"When I enter any tournament, I give it my all hoping to win it. It is just the same here. I'm happy to be playing good tennis too."

En resumen que jugar dos partidos en un mismo día es díficil, especialmente en las condiciones de humedad (imagino que parecidas a Pattaya), también dice o entiendo que no esta jugando al resto como las anteriores semanas porque tiene un pequeño dolor en el hombro pero que el resultado es esperanzador y no malo.

Cuando llega a un torneo piensa en darlo todo para ganarlo y es lo que esta haciendo ahora mismo. Está feliz de jugar un buen tenís aquí.


Mal asunto todo esto que dice si es verdad, porque entonces de sus palabras se puede sacar que si ha venido a ganar por lo menos de puertas para fuera, lo que piense realmente no lo se pero mala pinta tiene.

Para mañana a las 16:00 está programado su partido ante Hsieh, en teoría habrá nubes y muy posible lluvia, asi que, con suerte llueve y se retrasa todo para fastidiarla un poco más xD.

A este paso Agnieszka te va a joder ella sola el mes entero  ;D

Veremos que pasa de aquí al final del torneo  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 01:34
Si me destroza el mes pues bueno que le vamos a hacer pero sigo sin entender para que quiere ganar esta pachanga, el stake más alto que he jugado desde que prónostico en el software ha sido 5, asi que, la confianza que le tenía  y le tengo es muy alta pero me puedo equivocar, si es asi pues sólo queda remontar e intentar acabar bien el mes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 01:54
Si me destroza el mes pues bueno que le vamos a hacer pero sigo sin entender para que quiere ganar esta pachanga, el stake más alto que he jugado desde que prónostico en el software ha sido 5, asi que, la confianza que le tenía  y le tengo es muy alta pero me puedo equivocar, si es asi pues sólo queda remontar e intentar acabar bien el mes.

Ánimo es evidente que te puede salir y en caso de que no puedes remontar, ese reconocimiento de Pronosticador Premium no es en vano  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 11:26
Pelu, no tiene nada que ver con el análisis pero lo que dice Radwa con: "I've not had much rest too as I have been playing for several weeks now¨ es que no ha tenido mucho descanso, en este caso es rest como descansar, no como restar. De todos modos, por mi parte le van a seguir cayendo lays, alguien se la cargará.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 12:12
Si me destroza el mes pues bueno que le vamos a hacer pero sigo sin entender para que quiere ganar esta pachanga, el stake más alto que he jugado desde que prónostico en el software ha sido 5, asi que, la confianza que le tenía  y le tengo es muy alta pero me puedo equivocar, si es asi pues sólo queda remontar e intentar acabar bien el mes.

Ojala te salga, pero pinta mal Pelu. Yo no llege a tiempo para seguirte, sino habria ido de cabeza.

Aun asi, creoq ue te puede salvar Jankovic si llega a la final...seguro que estraa llena de rabia despues de la final de Dubai
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:31
Pelu, no tiene nada que ver con el análisis pero lo que dice Radwa con: "I've not had much rest too as I have been playing for several weeks now¨ es que no ha tenido mucho descanso, en este caso es rest como descansar, no como restar. De todos modos, por mi parte le van a seguir cayendo lays, alguien se la cargará.

Estaba dudando y veo que al final era la otra opción, me parecía más lógica la verdad pero mi nivel de inglés xDD, eso me pasa por no ponerlo en el traductor jaja.

Bueno pues se vuelve a suspender la jornada con sólo el Martic-Peng disputado y quedando a medias el Rogowska-Daniliidou.

Mañana dos partiditos tendrá que jugar Radwa, ojalá mañana llueva de nuevo y se retrase más aún, por no largarse de esta pachanga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:37
Pues caballeros leyendo un poquito más que acabó de venir ahora veo que Radwanska se ha RETIRADO!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.