; Pronóstico Malasia Alya WTA Malaysian Open femenina Nao Hibino vs Ashleigh Barty Skip to main content
 

Pronóstico Malasia Alya WTA Malaysian Open femenina Nao Hibino vs Ashleigh Barty

1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Malasia - Alya WTA Malaysian Open femenina fecha: 05/03/2017  hora: 10:30 Ver resultado
02
Nao Hibino Ashleigh Barty
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la final del Alya WTA Malaysian Open que disputarán la japonesa Nao Hibino (106) y la australiana Ashleigh Barty (158).

En esta ocasión me voy a decantar por el over de juegos, exactamente, situándolo en más de 19.5 juegos, ya que creo que Barty es muy favorita para llevarse el título. Eso sí, siendo una final y teniendo a una pasabolas como Hibino enfrente creo que se le puede complicar.

De hecho, la única vez que jugaron fue antes de la "retirada" temporal de Barty, en 2013, y ganó la australiana en Tokyo (7-5 6-4), aunque no podemos contarlo como un hecho significativo puesto que la carrera de ambas ha cambiado bastante desde aquellas fechas.

Barty llega a la final tras ganar apabullando ni más ni menos que seis partidos consecutivos (iniciando su andadura desde la fase previa). Aquí tenéis sus resultados:

SF   W   Xinyun Han   6-3 7-5   
QF   W   Kai-Lin Zhang   6-0 7-6(2)   
R16   W   Miyu Kato   6-0 6-3   
R32   W   Irina Falconi   6-3 5-7 6-0   
FQ   W   Urszula Radwanska   6-0 6-1   
SFQ   W   Varatchaya Wongteanchai   6-3 6-4   

Cabe destacar que ha logrado cuatro 'roscos' en lo que llevamos de torneo, pero hoy lo veo algo más complicado. Además, el over ha salido en tres de los seis encuentros, pero es bastante interesante ver que los dos últimos han sido en cuartos de final y en semifinales ante rivales de similar calidad a la de Hibino.

Por su parte, Hibino llega a la final tras remontar en 'semis' ante Magda Linette. En todos sus partidos esta semana, menos el que ganó por WO ante Svitolina hubiese salido el over que proponemos para la final de hoy.

SF   W   Magda Linette   2-6 6-4 6-4   
QF   W   Lesley Kerkhove   7-6(4) 6-3   
R16   W   Elina Svitolina   WO   
R32   W   Maryna Zanevska   7-5 4-6 6-2   

Menos carga de partidos de Hibino, estilo de juego batallador de ambas y ser, sobre todo, una final son para mí los factores clave para que el pick salga adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 10:25
Nao Hibino vs Ashleigh Barty
05-03-2017 10:30

Over(+) 19.5

1.8
Nos vamos a la final del Alya WTA Malaysian Open que disputarán la japonesa Nao Hibino (106) y la australiana Ashleigh Barty (158). En esta ocasión me voy a decantar por el over de juegos, exactamen ...

En luckia tienen que barty haga mas de 9 juegos en el partido a 1.86?????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 10:36
Nao Hibino vs Ashleigh Barty
05-03-2017 10:30

Over(+) 19.5

1.8
Nos vamos a la final del Alya WTA Malaysian Open que disputarán la japonesa Nao Hibino (106) y la australiana Ashleigh Barty (158). En esta ocasión me voy a decantar por el over de juegos, exactamen ...

En luckia tienen que barty haga mas de 9 juegos en el partido a 1.86?????

¿En serio? Me parece una locura. ¿Has podido hacer captura?
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 10:37
Nao Hibino vs Ashleigh Barty
05-03-2017 10:30

Over(+) 19.5

1.8
Nos vamos a la final del Alya WTA Malaysian Open que disputarán la japonesa Nao Hibino (106) y la australiana Ashleigh Barty (158). En esta ocasión me voy a decantar por el over de juegos, exactamen ...

En luckia tienen que barty haga mas de 9 juegos en el partido a 1.86?????

¿En serio? Me parece una locura. ¿Has podido hacer captura?
Lo he comprobado y esta. Otra cosa es que lo paguen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.