Hola
Voy a plantear esta apuesta y veamos por donde sale
Por un lado tenemos
Ugo Nastasi que entra con la segunda WC del torneo y justo le toca el jugador de Luxemburgo
Sus resultados no invitan a entrar con el pero viendo su historial en muchos de sus partidos se llega al tie o 7-5 en alguno de los sets eso si contra otros jugadores de su calaña tenistica
Gilles Muller todos lo sabemos gran sacador que vive del saque y bueno al resto esta mejorando por que antes era nefasto
La apuesta la tiro por que pienso que esto es una exhibicion para que la estrella local empiece en el torneo
Es el unico partido televisado desde que se inicio el mismo junto con el que se juega antes entre Hernych y Berankis
Se me han planteado 2 opciones al ver el cruce
1- Muller sale en plan salvaje y lo arrasa que seria lo mas normal y lo que cabria en toda mente por lo tanto no saldria nunca el over
2- Partido para dar espectaculo, Muller se dedica a hacer su juego y agradar al publico alargando un poco la cosa dando cancha al chaval etc etc
Como cada vez pienso mas que el tenis se parece a la WWF (solo faltan mas nombres pictorescos aunque ya tenemos alguno vease Potito Starace o Tigre Hank) que a un deporte pues 4 juegos no me parece tan descabellado
Lo mas seguro es que me equivoque pero bueno tengo que probarla
Si alguien sigue esto que tenga en cuenta que si Muller quiere esto deberia ser un 6-0 6-0 (o parecido) que tambien gustaria al personal pero no duraria mas de 30 minutos entre el saque de uno y los fallos del otro pero bueno habra que amortizar la entrada al torneo digo yo
Suerte si la seguis
Saludos