Luxemburgo - Luxembourg qualys 08-09-2013 13:00 Vincent Berna vs Constant Lestienne
Pronóstico: Under 18.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Vamos con esta 2da ronda de Qualy a un under que creo que tendría que salir en un porcentaje bastante elevado. Se enfrentan Vincent Berna, 17 años y 1175 del Ranking ITF. Llega a este torneo con una WC de la organización, pero su nivel es demasiado bajo y creo que cualquiera que haya agarrado una raqueta en este foro puede plantarle cara. Ayer venció al mexicano Eduardo Peralta, en el que creo, que es el partido con más chances de amaño que vi en mi vida. Un mexicano que no se movía y no dejaba de tirar todo afuera porque el luxemburgués no podía ni meterla en cancha. Aquí un pequeño extracto de este partido que no hay que decir nada, porque claramente algo raro hubo, ya que un tenista con Ranking no puede perder en la vida con este niño : VIDEO Cabe recordar que en este inicio de partido era Roger Federer comparado al espectáculo que dió sobre el final del partido. Su rival será Constant Lestienne. Jugador francés con Ranking 536 del mundo. Jugador que se mueve en itfs pero lo hace en un nivel decente. Viene de llegar a la final del Belgium F8 sobre arcilla y previamente había hecho semis en el France F12. Creo que aunque poco sé sobre el francés(Lo vi jugar en su partido y gano con holgura y demostrando un tenis bueno) no debería ceder muchos juegos ante este niño que al saque es bastante malo y ante bolas rápidos poco tendrá que hacer más que tirarla afuera. Me espero un doble rosco y muy pocos games del luxemburgués. PD : El niño ayer salía a cuota 41, por lo que con eso queda claro que algo raro hubo. Stake 4.5, la veo clarísima.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea