3-6 1-6
Pronóstico: Gana Irina Khromacheva Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Ayer ya lo estaba pensando, pero viendo que la cuota de Khromacheva ha subido un poquito y ya está en 2.5 me decido a probar su victoria, con stake bajo, pero viendo opciones en la misma.Khromacheva (185 WTA / 17 años), lleva una marca este año de 33/16, 4/2 en indoor. Excepto por las qualys de Australia y US Open, sólo ha jugado ITF's todo el año. Irina, quien alcanzó el nº1 juniors en Junio de 2010 y terminó en esa posición el año pasado, pese a ser rusa lleva más de 3 años viviendo y entrenando en Bélgica. Primero en la academia de Justine Henin y, tras la marcha de la misma el año pasado de Carlos Hernández, está entrenando con Wim Fissette (quien fue entrenador de Kim Clijsters). Lo mejor de su año: final en el ITF de Burnie (hard) en Febrero, cayendo con Rogowska (112); campeona del ITF 25k de Perigueux (arcilla) en Junio. Viene de caer en 2ª ronda del ITF de Joue-Les-Tours (indoor) ante Puig (145). Ese partido fue dos días antes del primero de esta qualy, así que esa derrota no me dice mucho. Además Puig se acabó llevando el torneo. Aquí ha superado a Schoofs (172) en 3 sets y a Begu (53), por retirada de esta con 6-3 3-1.Muguruza (100 WTA / 19 años), lleva una marca este año de 34/22, 6/2 en indoor. Lleva 19/16 a nivel WTA (13/10 en qualys). Sus mejores resultados: campeona del ITF 25k de Clearwater (hard) en Marzo, finalista del ITF de Bucarest (aecilla) e Julio, cayendo con Torro-Flor (107). Destacar, por supuesto, sus octavos de final en Miami (hard) en Marzo, donde hizo su irrupción tenística más potente, derrotando a Morita (77), Zvonareva (49) y Penetta (45), antes de caer ante Aga (4). Sus resultados en la 2ª parte de la temporada han sido algo peores, a excepción de ese ITF en Bucarest, y llegaba aquí de 4 derrotas en 5 partidos (todos en hard, entre US Open y gira asiática). Eso sí, derrotas ante rivales de entidad: Errani (8) en 3 sets, Zakopalova (31) en 3 sets, Jovanovski (55) y Robson (52). Entre medias una victoria ante Dell'Acqua (86) en 3 sets. En la qualy ha vencido a Mattek-Sands (169), quien no se presentó, y a Konta (155), en 3 sets. Irina no llegaba demasiado bien tras el US Open, pero se está encontrando a gusto en el torneo, con buenas sensaciones. Es su primera qualy en un torneo WTA y está ante su oportunidad de irrumpir por primera vez en un cuado principal, así que motivación no le va a faltar. Claro que también podrían aparecer los nervios o la precipitación, pero la rusa destaca por tener una mentalidad bastante fuerte, así que espero que lo primero se imponga a lo segundo, para que pueda rendir a un buen nivel. Por su parte Garbiñe llega de la gira asiática y busca volver de nuevo a un cuadro final. Se ha beneficiado de la retirada de Mattek, quien llegaba bastante bien, y en su debut ha ganado a Konta (7-5 en el tercer set). Creo que ahora mismo (por lo visto este año) Garbi es superior y el partido es un reto muy importante para Irina (alcanzar su primer cuadro final); pero por eso mismo espero que la rusa saque lo mejor de si misma, demuestre porque fue la nº1 junior el año pasado y pueda darle guerra a la española. No sé si tanta como para ganarle, pero pensando en lo comentado y a la cuota actual, me decido a probarlo, con stake bajo (1.5). Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea