; Luxemburgo BGL Luxembourg Open, Qualification 15 de octubre 2012 Skip to main content
 

Luxemburgo BGL Luxembourg Open, Qualification 15 de octubre 2012

1
(Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 02:20
Luxemburgo - BGL Luxembourg Open, Qualification 15-10-2012 11:30

Aravane Rezai 0 - 2 Tatjana Malek

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tatjana Malek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ronda final de la qualy del WTA de Luxemburgo (Luxemburgo), en pista indoors.

Voy a confiar, a cuotas igualadas, en la alemana Malek. Yo la veo, personalmente, algo favorita en este encuentro, así que veo bien su cuota actual.

Rezai (174 WTA / 25 años), lleva una marca de 32/22 este año, 4/2 en indoors. A nivel WTA lleva un 17/16, en qualys 16/10.

Sus mejores resultados, dos finales en dos ITF's sobre arcilla en Julio, ganando una y perdiendo otra. A nivel WTA, su 2ª ronda (octavos) en Washington (hard), en Agosto, ha sido su layor logro.

Viene de jugar dos torneos indoors. En el ITF de Shrewsbury se impuso a Kristyna Pliskova (110), en 3 sets, y a Vrljic (240), cayendo con Beck (119) en 3 sets. En el WTA de Linz cayó en 1ª ronda de la qualy con Begu (53), en 3 sets muy igualados.

En esta qualy ha ganado a Melnikova (377), en 3 sets, y a Lara Arruabarrena (78).


Malek (118 WTA / 25 años), lleva una marca de 47/25 este año, 11/6 en indoors. A nivel WTA lleva un 13/10, en qualys 11/8.

Lo mejor de su año, tres finales. Una final en un ITF en arcilla en Abril, otra en el ITF de Nottingham (hierba) en Junio y la tercera en el ITF de Clermont Ferrand (indoor), hace dos semanas. A nivel WTA destacar su 2ª ronda en el US Open (tras superar la qualy) y también 2ª ronda en el siguiente torneo, Quebec (indoor).

Viene de jugar tres torneos indoors. En el WTA de Qubec venció a Glatch (136) y cayó con Zahlavova Strycova (92). En el ITF de Clermont Ferrand alcanzó la final; se impuso a Beltrame (226), Schoofs (172), Whybourn (309) y Dolonc (160), por retirada de esta, cayendo con Vogele (123). En el WTA de Linz cayó también en 1ª ronda de la qualy, de nuevo con Vogele.

En esta qualy ha superado a Kinard (662), y a Smitkova (406).



El h2h es de 1-3 para Malek. Dos victorias en indoor, una en 2006 (en este mismo torneo) y otra en 2009, y una victoria sobre arcilla, en 2010. Todas en sets corridos. La victoria de la francesa en la Fed Cup de 2010, en arcilla, en 3 sets.


Creo que ambas llegan bien a este partido, hasta diría que veo a Rezai un poco más en forma, a tenor de sus resultados. Pero creo que la superficie le viene mejor a Tatjiana y el h2h entre ambas me acaba de convencer en ese sentido. Las dos victorias de Malek en indoor, además, fueron en los dos mejores años de la francesa en esta superficie, y cuando esta se movía en el top 50. A cuotas igualadas me quedo con la alemana.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 10:52
Luxemburgo - BGL Luxembourg Open, Qualification 15-10-2012 14:00

Irina Khromacheva 0 - 2 Garbine Muguruza

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Irina Khromacheva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Ayer ya lo estaba pensando, pero viendo que la cuota de Khromacheva ha subido un poquito y ya está en 2.5 me decido a probar su victoria, con stake bajo, pero viendo opciones en la misma.

Khromacheva (185 WTA / 17 años), lleva una marca este año de 33/16, 4/2 en indoor. Excepto por las qualys de Australia y US Open, sólo ha jugado ITF's todo el año.

Irina, quien alcanzó el nº1 juniors en Junio de 2010 y terminó en esa posición el año pasado, pese a ser rusa lleva más de 3 años viviendo y entrenando en Bélgica. Primero en la academia de Justine Henin y, tras la marcha de la misma el año pasado de Carlos Hernández, está entrenando con Wim Fissette (quien fue entrenador de Kim Clijsters).

Lo mejor de su año: final en el ITF de Burnie (hard) en Febrero, cayendo con Rogowska (112); campeona del ITF 25k de Perigueux (arcilla) en Junio.

Viene de caer en 2ª ronda del ITF de Joue-Les-Tours (indoor) ante Puig (145). Ese partido fue dos días antes del primero de esta qualy, así que esa derrota no me dice mucho. Además Puig se acabó llevando el torneo.

Aquí ha superado a Schoofs (172) en 3 sets y a Begu (53), por retirada de esta con 6-3 3-1.

Muguruza (100 WTA / 19 años), lleva una marca este año de 34/22, 6/2 en indoor. Lleva 19/16 a nivel WTA (13/10 en qualys).

Sus mejores resultados: campeona del ITF 25k de Clearwater (hard) en Marzo, finalista del ITF de Bucarest (aecilla) e Julio, cayendo con Torro-Flor (107). Destacar, por supuesto, sus octavos de final en Miami (hard) en Marzo, donde hizo su irrupción tenística más potente, derrotando a Morita (77), Zvonareva (49) y Penetta (45), antes de caer ante Aga (4).

Sus resultados en la 2ª parte de la temporada han sido algo peores, a excepción de ese ITF en Bucarest, y llegaba aquí de 4 derrotas en 5 partidos (todos en hard, entre US Open y gira asiática). Eso sí, derrotas ante rivales de entidad: Errani (8) en 3 sets, Zakopalova (31) en 3 sets, Jovanovski (55) y Robson (52). Entre medias una victoria ante Dell'Acqua (86) en 3 sets.

En la qualy ha vencido a Mattek-Sands (169), quien no se presentó, y a Konta (155), en 3 sets.


Irina no llegaba demasiado bien tras el US Open, pero se está encontrando a gusto en el torneo, con buenas sensaciones. Es su primera qualy en un torneo WTA y está ante su oportunidad de irrumpir por primera vez en un cuado principal, así que motivación no le va a faltar. Claro que también podrían aparecer los nervios o la precipitación, pero la rusa destaca por tener una mentalidad bastante fuerte, así que espero que lo primero se imponga a lo segundo, para que pueda rendir a un buen nivel. Por su parte Garbiñe llega de la gira asiática y busca volver de nuevo a un cuadro final. Se ha beneficiado de la retirada de Mattek, quien llegaba bastante bien, y en su debut ha ganado a Konta (7-5 en el tercer set).

Creo que ahora mismo (por lo visto este año) Garbi es superior y el partido es un reto muy importante para Irina (alcanzar su primer cuadro final); pero por eso mismo espero que la rusa saque lo mejor de si misma, demuestre porque fue la nº1 junior el año pasado y pueda darle guerra a la española. No sé si tanta como para ganarle, pero pensando en lo comentado y a la cuota actual, me decido a probarlo, con stake bajo (1.5).


Un saludo y suerte



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 13:23

Aravane Rezai vs Tatjana Malek
15-10-2012 11:30


Gana Tatjana Malek

1.83
Ronda final de la qualy del WTA de Luxemburgo (Luxemburgo), en pista indoors.Voy a confiar, a cuotas igualadas, en la alemana Malek. Yo la veo, personalmente, algo favorita en este encuentro, así que ...

Buen verde  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 17:16

Aravane Rezai vs Tatjana Malek
15-10-2012 11:30


Gana Tatjana Malek

1.83
Ronda final de la qualy del WTA de Luxemburgo (Luxemburgo), en pista indoors.Voy a confiar, a cuotas igualadas, en la alemana Malek. Yo la veo, personalmente, algo favorita en este encuentro, así que ...
Bastante cómoda Malek en el primer set, donde logró 2 breaks en las 6 opciones que tuvo y salvó las 3 que concedió. Muy segura con su servicio durante todo el partido, no dio ninguna opción de break en el 2ª set, aunque no pudo aprovechar tampoco las 3 que tuvo. Al final el tiebreak cayó de su lado y el verde del nuestro.

Enhorabuena a los que la siguieron



Irina Khromacheva vs Garbine Muguruza
15-10-2012 14:00


Gana Irina Khromacheva

2.5
Ayer ya lo estaba pensando, pero viendo que la cuota de Khromacheva ha subido un poquito y ya está en 2.5 me decido a probar su victoria, con stake bajo, pero viendo opciones en la misma.Khromacheva  ...
Sólo he podido seguir el primer set y, claro, ahora llego y veo cómo ha terminado y me sorprende bastante. No sé si Garbiñe se ha puesto a jugar a muy buen nivel o la rusa ha desaparecido.

El caso es que en los 5 primeros juegos, Irina se ha mostrado mucho más segura, cediendo sólo 1 punto en sus 2 primeros servicios y teniendo 2 bolas de break para ponerse 3-2 y saque. Sin embargo, no lo ha aprovechado y como muchas veces pasa en el siguiente juego, en la única bola de break que ha tenido la española en todo el set, ha quebrado y ese break le ha sido suficiente para llevarse un set bastante igualado. En el 2º parcial no sé que habrá pasado, viendo las estadísticas Garbiñe ha tenido 3 bolas de break y ha aprovechado las 3. Además no ha concedido ninguna por contra. Irina sólo ha hecho dos puntos al resto y ha empeorado con su servicio. Vamos que Garbiñe le ha barrido.

Una pena, porque tras el primer set creía que sería un partido luchado, pero hasta ahí ha durado la lucha.

Lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.