; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open, Qualification femenina 11 de octubre 2014 Skip to main content
 

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open, Qualification femenina 11 de octubre 2014

1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open, Qualification femenina 11-10-2014 18:00

Estrella Cabeza 1 - 2 Denisa Allertova

   
 6-4 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Estrella Cabeza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Buenas! probablemente no sea la mejor forma de compensar un nulo y un rojo pero es que no creo que Denisa se merezca ser tan favorita en indoors o en hard.

Allertova, ranking 142 a sus 21 añitos. Llega con un 49/5 este 2014, campeona de 7 itfs de bajo nivel, de hecho sus rivales de mayor nivel pueden ser Pervak K. y Beygelzimer Y. a la que superó en la final del Istambul 2 itf. No superó la previa del US Open, cayó en su segundo encuentro de la qualy ante Krunic, 6-2 6-4. Y la semana pasada cayó en la primera ronda de la qualy de Linz, ante Witthoeft C., 6-4 6-4.

A Estrella no se que le pasa, empezó la temporada plantandose en semis de Hobart, superando a jugadoras como Soler-Espinosa, Knapp, Vesnina, y Niculescu para finalmente acabar apalizada ante Muguruza en semis, 6-0 6-1.

Llega con un mal bagaje, 12/13 este 2014, 9/5 en hard. Ya lo he comentado hace tiempo, esta jugadora está muy limitada económicamente, y solo los buenos resultados la permiten competir. Si nos damos cuenta desde el mes de abril, todo lo ha jugado en Europa. No juega desde Wimbledon, donde cayó ante Konjuh por un contundente 6-0 6-1.

Esa ausencia de 4 meses es lo que ha provocado su caida en el ranking, y que salga a esas cuotas, pero pienso que si ha elegido este torneo para volver es porque se encuentra recuperada.

Espero lo mejor de Estrella!!

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 22:24

Estrella Cabeza vs Denisa Allertova
11-10-2014 18:00


Gana Estrella Cabeza

3.75
Buenas! probablemente no sea la mejor forma de compensar un nulo y un rojo pero es que no creo que Denisa se merezca ser tan favorita en indoors o en hard. Allertova, ranking 142 a sus 21 añitos. Lle ...
me cago en toooooo, ROJAZO!!! Estrella iba 6-4 2-1 y saque, y la checa encadenó 6 juegos consecutivos para anotarse el segundo set y primer juego del tercero. Pero lo peor ha sido que Estrella se puso 5-2 y saque en el tercer y definitivo set y no ha tenido ni una bola de partido, su rival ha encadenado otros 5 juegos para acabar llevandose el encuentro. El que lo haya seguido en el live de bet365 seguro que se ha podido cubrir pero poco mas... Lo siento, hoy no es mi dia ;(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 01:44
aun asi muy bien vista jimmir79. como bien dices ha sido desesperante el tercer set cuando iba 5-2...madre mia...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.