; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 20 de octubre 2011 Skip to main content

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 20 de octubre 2011

1
(Leído 1060 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 23:36
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 20-10-2011 13:00

Bibiane Schoofs 2 - 1 Rebecca Marino

1-6 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Bibiane Schoofs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:5

Partido entre dos tenistas que han pasado de ronda contra pronóstico a priori, ya que Rebecca Marino ganó a Pavlyuchenkova (1-6,6-3 y 6-3) y la holandesa Schoofs se cargó a la semifinalista del US Open 2011, la alemana Angelique Kerber. Vi ambos partidos y he de decir que la borrada de Pavlyuchenkova fue de traca, sin embargo la victoria de Bibiane Schoofs fue merecidísima, perdiendo por un claro 6-2 en un primer set mucho más igualado que ese marcador, para acabar haciendo justicia en los dos siguientes y alzarse con su primera victoria en WTA. Pues dicho esto, no me queda otra que entrar a la holandesa, quien en Betfair sale @3.05, cuota que esta tarde estaba algo más alta (@3.25) y que estoy convencido que irá bajando. Voy, pues, con esto:

Bibiane Schoofs gana a Rebecca Marino @3.05 en Betfair.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 23:55

1-6 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Rebecca Marino 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4.5
Gran cuota la que nos dan por una victoria en dos mangas de la canadiense Marino ante la desconocida Bibiane Schoofs. La holandesa se encuentra en el puesto 199 y no tiene a sus 23 años ninguna actuación mérita en torneos de categoría TOUR, de hecho es el primero de tal magnitud que disputa este año. Sorprendentemente se cargó a Kerber pero creo que no va a llegar muy lejos aquí ya que Marino, que dejó en la cuneta a Pavlyuchenkova, es mucho mejor tenista y la cuota 2 compensa el riesgo que siempre tienen los 2-0, y más en encuentros femeninos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 01:41
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 20-10-2011 14:15

Lucie Hradecka 2 - 0 Alexandra Cadantu

6-3 6-4
Pronóstico:
Lucie Hradecka gana 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Me gusta la cuota de Hradecka

Viene de ganar a Hantuchova en un buen partido. Hantuchova jugo bastante bien, especialmente 1º y 2º set...pero Hradecka se mostro muy firme con el saque en momentos clave...hizo 7 aces.

Cadantu ademas de tener un nivel muy inferior a la checa...paso de ronda porque se encontro con Yakimova que no vino a jugar a nada.
En la previa pudo perder en las tres rondas...contra Jurak y klepac tuvo que llegar a un tercer set. Y contra Klepac concedio 10 bolas de break...solo los fallos de Klepac la clasificaron. Contra Barthel concedio 9 bolas de break y cometio 7 dobles faltas...son algunas de las perlas de esta jugadora

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 02:22

1-6 6-1 7-5
Pronóstico:
Bibiane Schoofs +1.5 (Handicap de sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Creo que tenemos un filon mañana.

Lejos de lo que muchos algunos puedan pensar...Kerber no tiro el partido para jugar con las cuotas y aprovecharse con apuestas ilegales, ni por orden de las mafias, etc

Schoofs hizo un partido espectacular, perdio el primer set 6-2 y deberia haberlo ganado de calle. En los siguientes la logica se impuso y gano la mejor. En el partido Schoofs dispuso de !!!22 bolas de break!!!..casi dos bolas por juego...y logro materializar 7 breaks.

Antes de eso Schoofs gano a Putintseva 6-4 6-2...con 11 bolas de break...4 breaks
Antes gano 6-3 2-1 a Bertens...ya habia logrado 2 breaks antes de la retirada de su rival

Es un jugadora nueva...tiene 23 años y todavia no conocemos su potencial

Marino gano a Pavlyuchenkova en tres sets. Pero ahi si que creo que la rusa tiro el partido...en el primer set solo perdio 4 puntos..en 2º 12 puntos y en el tercero 25 puntos

La cuota de 1.90 de que gane un set me parece una locura y entrare fuerte con ella

Suerte
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 15:19
Trabajada victoria de la holandes Bibiane Schoofs que, tras un primer set similar al de ayer donde parecía que estaba calentando, se puso las pilas en el segundo y tercer set para darnos este maravilloso verde, aparte del grandísimo trading que posibilitó este encuentro. Decir que la canadiense Rebecca Marino me parece una tenista lamentable, no entiendo cómo pudo haber estado en julio la 38 del mundo. Lo dicho, penosa, pero muchas gracias por regalarnos el dinero... Grande Schoofs!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.