; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 19 de octubre 2013 Skip to main content

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 19 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 3851 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:39
Thelo eres grande hasta para anular jugadas que pudo ser perdida  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:47
Por cierto, por qué se ha retirado en concreto? Justo me he perdido el momento final del partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:51
Por cierto, por qué se ha retirado en concreto? Justo me he perdido el momento final del partido.

La han estado tocando en cadera, y después ha señalado a la fisio la parte posterior del muslo.
Se marcho al finalizar el primer set y después volvió con un vendaje el pierna, si no recuerdo mal la izquierda.
kacora
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:56
entonces quepaso gano o perdio y las apuestas quese hacen en bet365 que pasa con ellas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:56

La han estado tocando en cadera, y después ha señalado a la fisio la parte posterior del muslo.
Se marcho al finalizar el primer set y después volvió con un vendaje el pierna, si no recuerdo mal la izquierda.
Gracias!!  ;) Estaba a otras cosas en el descanso del set pero ya me fijé en que se había alargado más de la cuenta, aunque como no lo estaba viendo entonces no sabía si fue medical time u otra cosa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:58
entonces quepaso gano o perdio y las apuestas quese hacen en bet365 que pasa con ellas
Hombre, perder pues perdió porque se retiro. Pero en bet365 las retiradas son nulas. El dinero ya está devuelto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 18:00

Gracias!!  ;) Estaba a otras cosas en el descanso del set pero ya me fijé en que se había alargado más de la cuenta, aunque como no lo estaba viendo entonces no sabía si fue medical time u otra cosa.

Gracias a ti Thelo, atento ya a tu proximo pronostico jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 18:05
Visto el partido que ha hecho Annika hoy, en la final no debería de tener demasiadas opciones ante Wozniacki o Lisicki, no? Que pensáis? ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 18:09

Annika Beck vs Stefanie Voegele
19-10-2013 12:00

Gana Stefanie Voegele

1.72
Semifinal del WTA International de Luxemburgo (Luxemburgo), en pista hard indoor.Beck (57 WTA / 19 años), alemana, con una marca este año de 23/27, 3/2 en indoor.Viene de caer ante Cibulkova (21), 3 ...
7-5 1-0 y retirada para Beck

Como bien apunta Albert, Voegele ha recibido atención médica y recién comenzado el 2º set ha dicho basta. Mal tendría que estar para no seguir jugando una semifinal.

Eso quizá explique el que la suiza estuviera jugando por debajo de lo ofrecido estos días. Aún así, y jugando bastante mal al principio e irregular después, Beck no era superior y el partido ha estado igualado. Algo bastante revelador en mi opinión.

3 breaks de inicio y opción para un cuarto, pero Beck se puso 3-1*. De allí pasamos al *3-4 *0-30 pero la alemana ganó 8 de los siguientes 9 puntos para ponerse *5-4. Rompió Voegele pero de nuevo no mantuvo su saque y Beck tuvo su 2ª opción de cerrar el set, *6-5. Aún llegó a tener un *15-40 Stefi, y salvó hasta 6 sp, aunque al final 7-5 para Beck.

En el 2º quebró Beck de inicio y Stefi de retiró. Me da pena por ella, me hacía ilusión verla en su 1ª final WTA.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 18:13
Visto el partido que ha hecho Annika hoy, en la final no debería de tener demasiadas opciones ante Wozniacki o Lisicki, no? Que pensáis? ???
Ante Lisicki aún le daría alguna opción, porque su estilo se le podría atragantar algo a Boom Boom y ponerse a cometer millones de errores. Ante Caro yo le daría 0 opciones directamente, precisamente también por el estilo de la danesa.

Además la que pase a la final se juega no sólo ganar el torneo, sino meterse a última hora en el Torneo de Campeonas de Sofía (para mi la razón 100% principal de que Wozniacki esté jugando este WTA International en lugar del Premier de Moscú  ;D).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 18:16
Ante Lisicki aún le daría alguna opción, porque su estilo se le podría atragantar algo a Boom Boom y ponerse a cometer millones de errores. Ante Caro yo le daría 0 opciones directamente, precisamente también por el estilo de la danesa.

Además la que pase a la final se juega no sólo ganar el torneo, sino meterse a última hora en el Torneo de Campeonas de Sofía (para mi la razón 100% principal de que Wozniacki esté jugando este WTA International en lugar del Premier de Moscú  ;D).

Pues estaremos atentos a las cuotas...  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 18:24

Yo no sacaría a ninguna de las dos por encima de 1.3-1.4 ante Beck. Me imagino que una cosa así será, asi que poco podremos rascar me parece.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 18:50
Hombre, perder pues perdió porque se retiro. Pero en bet365 las retiradas son nulas. El dinero ya está devuelto.

Pues yo he pagado la novatada :-\ Estoy liberando el bono de bienvenida de Bwin y decidí apostar en esa casa, que por lo que ahora he visto tiene un criterio distinto en casa de retirada. Qué le vamos a hacer... se aprende con la experiencia. Ya no me volverá a ocurrir  ;)

Gracias de todas formas por compartir tu pronóstico con nosotros, Thelonious.

Un saludo,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 18:53

Yo no sacaría a ninguna de las dos por encima de 1.3-1.4 ante Beck. Me imagino que una cosa así será, asi que poco podremos rascar me parece.

Tal y como está bwin últimamente con el tenis, a lo mejor te salen con Wozniacki a 1.7 o igualadas... ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 19:06
yo la aposte en luckia.. asique rojazo para mi .. :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.