; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 19 de octubre 2013 Skip to main content

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 19 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 3852 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 23:23
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 19-10-2013 12:00

Annika Beck 1 - 0 Stefanie Voegele

7-5
Pronóstico:
Gana Stefanie Voegele
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Semifinal del WTA International de Luxemburgo (Luxemburgo), en pista hard indoor.

Beck (57 WTA / 19 años), alemana, con una marca este año de 23/27, 3/2 en indoor.

Viene de caer ante Cibulkova (21), 3-6 6-2 6-1, en 1ªR de Linz (indoor).

Aquí se ha impuesto a Pironkova (99), 6-2 6-2, Safarova (28), 6-2 4-6 6-4, y Piter (144), 6-3 6-7 7-6.

Voegele (54 WTA / 23 años), suiza, con una marca este año de 34/26, 13/3 en indoor.

Viene de caer ante Ivanovic (14), 6-4 6-4, en semis de Linz (indoor).

Aquí ha superado a Barthel (35), 1-6 6-4 7-6, Ka.Pliskova (66), 6-1 3-6 6-3, y Stephens (12), 6-3 3-6 6-2.

El h2h es de 1-0 para Beck. partido del año pasado en la final del ITF 25k de Shrewsbury (indoor), 6-2 6-4. (Hay otro partido de este año que ganó Voegele en arcilla, pero es de la Bundesliga y no es una competición oficial).

No las he visto apenas en el torneo a ambas, un poco más a Beck, pero no me queda otra que ir con Stefi.

Beck llegaba a este torneo tras 7 derrotas en sus 8 últimos partidos, sólo habiendo ganado a Ozaki (186) en 3 sets. Derrotas ante Knapp, Kvitova, Vesnina, Dushevina, Ivanovic, Niculescu y Cibulkova (sacando un set a las 2 primeras y a la última).
La pequeña jugadora germana destaca por su garra y por tratar de devolverte siempre una bola más, al no ser una jugadora de gran fuerza ni potencia, pero si con una buena capacidad de sacrificio y movilidad. Eso cuando está bien, y últimamente había estado muy irregular. Realmente todo el año lo ha estado. Era su primer año WTA al completo tras su brillante paso por el circuito ITF y le ha costado adaptarse, ella misma lo ha reconocido. Prácticamente sólo había brillado en arcilla, y aún así en torneos muy concretos, con semis en Katowice (indoor) y cuartos en Nuremberg, Budapest y Bad Gastein. Además unos cuartos en su primer torneo del año en Shen Zhen (hard).
Aquí lleva un buen torneo, logrando su mejor victoria del año a mi parecer (Safarova).
Ayer pudo haber ganado en dos sets, pero a punto estuvo de ceder ante la polaca. Partido maratoniano que se fue por encima de las 3 horas.

Voegele está terminando el año de una forma fantástica, jugando muy buen tenis. Y es que es una jugadora con mucho talento. Y eso que tampoco llegaba bien antes de Linz. Llegaba al torneo austríaco de 7 derrotas seguidas en MD, sólo ganando entre medias los 3 partidos de la qualy de New Haven. Pero llegaba de sacarle un set a Aga en Beijing y ya estaba mostrando mejorías. Ahora suma 6 derrotas y 1 victoria entre Linz y Luxemburgo.
Es la suiza una jugadora, sobre todo, muy inteligente en pista. Tiene bastantes recursos técnicos y sabe variar el juego y acomodarse al guión del partido sobre la marcha. Además todo lucha y pundonor, cosa que está demostrando en estos dos torneos en indoor. Ha ganado sus 6 partidos en 3 sets, algo nada fácil. Algunos remontando, otros renaciendo tras dejar escapar ventajas. Pero siempre creyendo en lo que hacía y sin dejar de luchar. Ha derrotado 2 veces a Stephens, además de a Zakopalova, Knapp, Barthel y Pliskova. Sólo Ivanovic la frenó. Podría notar el cansancio de tanta batalla, pero es que está acabando los partidos de forma fuerte e impresionante, lo que me hace seguir confiando en ella.
Ayer derrotó a Stephens en algo menos de 2 horas, en un partido con muchos breaks, llevándose los últimos 5 juegos del partido levantando un break abajo.

La que gane disputará la primera final WTA de su carrera. Stefi ha hecho este año 3 semis WTA (hoy es la 4ª, 5ª en su carrera): Memphis (d. Erakovic / indoor), Charleston (d. Jankovic / arcilla verde) y Linz (d. Ivanovic / indoor). Beck ha hecho 1 semi WTA este año (hoy es la 2ª, 2ª en su carrera): Katowice (d. Vinci / arcilla indoor). La experiencia a estos niveles también puede ser importante en este punto del torneo.

Creo que Stefi es favorita. Se presume un partido duro porque ambas saben sufrir y no volverse locas buscando ganar el punto rápido, así que tendremos peloteos y probablemente veamos bastantes breaks. Pero el momento de la suiza y su nivel de juego es muy bueno y lleva una clara inercia ganadora; y a Beck no la veo tan bien pese a que tenga el mismo mérito que haya llegado hasta aquí, pero ayer por ejemplo la vi bastante perdida en momentos de su tercer set.
Pensaba en una cuota más baja para Voegele de inicio incluso, porque ya suponía que saldría de favorita.

Un saludo y suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 23:56
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 19-10-2013 16:00

Annika Beck 1 - 0 Stefanie Voegele

7-5
Pronóstico:
Gana Stefanie Voegele
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Creo que este partido se lo lleva Voegele así que voy a ir con ella, a priori parece un partido bastante igualado por ranking, incluso si miramos el h2h la favorita debería ser Beck, por lo que la cuota no tendría ningún valor, pero yendo a cuestiones menos matemáticas, y más de sensaciones, creo que Voegele llega bastante mejor y que además domina más registros para plantear diferentes ritmos si el partido no le va bien, algo que veo menos capaz a Beck, más monocorde en su juego. Lo que me extrañaría mucho es una victoria clara de la germana, Voegele es dura de pelar, llega con muchas ganas y confianza, y además está demostrando que sabe ganar partidos apretados, veo más escenarios de partido en dónde puede imponerse la suiza que la germana.

En cuanto números, ranking similar, cincuenta y tantos ambas, 19 años la germana, 23 la suiza, ambas buenos números en indoor, 50-17 la teutona (casi todo fuera de torneos WTA), y 39-16 Voegele, de los cuales 11-5 en WTA. Este año Beck lleva 6-15 fuera del clay y Voegele 25-17, solo un partido entre ambas, el año pasado también en indoor, con victoria clara para Beck.

Voy con Voegele por como viene jugando esta dos semanas en esta superficie, habiendo hecho semis en Linz y repitiendo al menos aquí, y ganando nada menos que 5 partidos a top 50, Zakopalova (34), Knapp (48), Barthel (35) y 2 a Stephens (12) y uno a Pliskova (66). Perdió en las semis de Linz con Ivanovic (14) por un doble 6-4. Casi todos los partidos en tres sets, lo que indica que no arrolló, difícil en todo caso ante rivales tan cualificadas, pero que habla bien de su mentalidad luchadora y estado físico.

Su rival me da menos garantías, tiene una gran calidad, que duda cabe, pero creo que mentalmente aún le queda y a no ser que sea muy superior durante el partido, la veo cayendo. Tras el US OPEN, dónde cayó en 1ª ronda ante Kvitova haciendo unicamente 2 juegos, fue a Seúl, dónde sufrió demasiado ante Ozaki(186) para perder luego ante Dushevina (121) en dos sets, luego cayó en 1ª ronda de Tokyo ante Ivanovic por un doble &-1, y de Beijing ante Niculescu (43) también en dos sets. Cibulkova (21) la eliminó también en la 1ª ronda de Linz, esta vez en 3 sets, y aquí ha podido imponerse claramente a una desastrosa Pironkova (99) y ya con muchas más facilidades a Safarova (28) y Piter (144), esta dos últimas pudieron ganarle perfectamente.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 00:11
Madre mía, lo siento Thelo, acabo de ver que lo habías pronosticado ya media hora antes, cuando miré que había no estaba, y antes de publicar no refresqué la página. De todas formas coincidir contigo me da más confianza en la apuesta, a ver si no nos falla Voegele.  ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 00:33
Madre mía, lo siento Thelo, acabo de ver que lo habías pronosticado ya media hora antes, cuando miré que había no estaba, y antes de publicar no refresqué la página. De todas formas coincidir contigo me da más confianza en la apuesta, a ver si no nos falla Voegele.  ;)
Sin problema kuko, me akegro de que coincidamos. Además me ha gustado ver en tu análisis una idea de partido y de tenistas muy similar a la que yo tenía, algo que también me da confianza a mi  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 00:38
 A 1.75 en betvictor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 03:37
Yo los sigo a 1,8 en paddypower
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 13:09
Ha bajado a 1,57  :'(
No Participante
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 15:18
Que horas empieza?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 15:38
No Participante
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 15:43
Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 16:58
Llegamos a la conclusion de que ayer stefi le gano a sloane porque fue la que menos erro de las 2, aqui tenemos a beck que es limitada pero mete muchas bolas y con eso y nada mas que eso la complica y mucho
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:30
Se retira, hemos visto la luz.... :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:31
Bueno al final se retiro y nos hizo un bien a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:34
se retira Voegele, viendo el partido es difícil explicar el resultado, Voegele ha hecho todo o casi todo, pero entre bolas que se van por poco, y malas decisiones por precipitación, se ha encontrado con set abajo.
En fin Bet 365 nos devuelve el dinero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:38
se retira Voegele, viendo el partido es difícil explicar el resultado, Voegele ha hecho todo o casi todo, pero entre bolas que se van por poco, y malas decisiones por precipitación, se ha encontrado con set abajo.
En fin Bet 365 nos devuelve el dinero
Totalmente de acuerdo en lo del resultado. Era dificil explicar que hubiera perdido el set viendo el juego de ambas. Yo incluso le había entado a Stefi al 2º set a 1.80. y eso que la suiza estaba jugando su peor partido en estas dos semanas, pero aún así para nada estaba siendo Beck superior. La retirada puede explicar el hacho de que no estuviera a su nivel.

Una pena porque era una oportunidad fantástica para ella de meterse en su 1ª final WTA  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.