; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 19 de octubre 2012 Skip to main content
 

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 19 de octubre 2012

1
(Leído 1211 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 09:13
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 19-10-2012 18:30

Roberta Vinci 0 - 2 Venus Williams

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Buenas, tercera ronda del torneo de Luxemburgo que enfrenta a la italiana Vinci y la americana V.Williams.
Voy con la italiana por diferentes motivos´,
el primero la cuota es apetecible,
el segundo,veo mejor tenis actualmente de la italiana,
el tercero es que dudo mucho de el estado físico de Venus que está muy lejos de su mejor tenis y todavia me pregunto realmente a que ha venido a este torneo tan lejos de su feudo supongo que ha recoger el cheque.
Bueno con todos estos motivos me atrevo a confiar con la victoria de Vinci,
Saludos y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 09:32
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 19-10-2012 14:30

Lucie Hradecka 0 - 2 Monica Niculescu

   
 0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Monica Niculescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.44
  • Stake:3
Buenas! pues no me puedo resistir y voy con la cortadora de jamones (apodo que se ganó el año pasado en el foro debido a que pegaba cortadas de derechas y de reves como golpe natural ;-) )

Mirando el H2H, me encuentro con que la ultima vez que se enfrentaron fue el año pasado, mismo escenario y victoria de la rumana por 2:0.

En la ronda anterior, Niculescu se deshizo de Goerges de forma mas que contundente, puede que Julia llevara cansancio acumulado, pero es que las jugadoras año tras año suelen repetir resultados o al menos intentarlo con todas sus fuerzas, y Monica defiende semis, y aunque ningun resultado de torneos anteriores resulta convincente, tampoco me convencen los de Hradecka, que hizo un torneo aceptable de Quebec, pero ¿que rivales habia? parecia mas ITF que WTA.

Por todo eso, y porque la cuota sigue subiendo pues me tiro a la piscina. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 12:10
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 19-10-2012 13:00

Lourdes Dominguez 0 - 2 Daniela Hantuchova

   
 5-7 0-6
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
El dato mas importante de esta apuesta son los enfrentamientos directos entre ellas. Se han enfrentado 4 veces y en las 4 la jugadora rusa ha vencido a su rival. El año que llevan es muy similar. Las 2 creo que han completado un buen año pero en esta superficie la rusa es algo mejor y tiene mejores numeros. Su estado de forma es muy similar y en la anterior ronda ha tenido mas problemas Hantuchova pero tambien eran rivales mas complicadas que las de la española. Por los duelos directos y por su mayor aclimatacion a este tipo de superficie doy a la rusa como favorita
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 13:36
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 19-10-2012 14:30

Lucie Hradecka 0 - 2 Monica Niculescu

   
 0-6 4-6
Pronóstico:
Lucie Hradecka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4

Cuartos de final del WTA Luxemburgo que va a enfrentar a Hradecka frente a Niculescu.

Si bien es cierto que Niculescu viene jugando bien y a derrotado destacando a Goerges, que yo creo que venía bastante fundida de Linz donde llegó a la final y no puso en grandes apuros a Niculescu.

Llevo siguiendo durante todo el torneo a Hredecka y su nivel viene creciendo en cada partido de forma abismal.

Frente a Paszek la vimos jugar bien pero en el segundo set se dejó llevar tanto que a punto estuvo de dejarlo ir.

En el último encuentro ya la vimos corregir estos errores, pasando totalmente por encima de Beck cediendo tan solo 2 juegos a su rival en todo el encuentro ( 6-1 6-1 )


Si Hredecka sigue a este nivel la veo pasando por encima hoy de la rumana también, el partido debe ser una vendetta por lo que sucedió aquí la temporada pasada donde la ganó Niculescu.


Esperemos ver a la Hredecka de estos días y como sucedió en 2010 en el WTA de Praga, que Hredecka haga su tenis y venza en 2 sets, el marcador en aquella ocasión fue ( 6-1 6-1 )

Hredecka de ganar hoy no tendría una semifinal muy complicada ya que la rival sería o Dominguez Lino o Hantuchova


Vamos a confiar en la checa como hemos hecho días anteriores pero con algo mayor.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:50
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 19-10-2012 17:00

Andrea Petkovic 2 - 0 Ksenia Pervak

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Tenista mas completa Petkovic. En la ronda anterior ha hecho un autentico partidazo frente a una rival como Jankovic en mi opinion muy dura y que en cambio solvento con mas facilidad de la esperada. Por otra parte las dos rivales que ha tenido Petkovic han sido un poco mas duras que las que le han tocado a Pervak. Parece que la alemana esta teniendo un final de temporada mejor de la que yo esperaba y creo que deberia de sacar este partido adelante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:01
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 19-10-2012 18:30

Roberta Vinci 0 - 2 Venus Williams

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Que decir de Venus. Una de las mejores tenistas que ha habido en los ultimos años junto con su hermana Serena. Se enfrenta hoy a una buena rival como es la italiana Vinci. Me decanto por Venus por el tenis que ha desplegado a lo largo de su carrera y por que este año ha disputado 2 partidos en indoor ganando los 2. Vinci tuvo su mejor año en 2010 en indoor con un 8-1 a su favor y esta temporada ha jugado 5 partidos con un 4-1 a su favor por lo tanto las 2 tienen muy buenos numeros pero la calidad de Venus tiene que decidir el partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:30

Lucie Hradecka vs Monica Niculescu
19-10-2012 14:30


Lucie Hradecka 2-0

2.7
Cuartos de final del WTA Luxemburgo que va a enfrentar a Hradecka frente a Niculescu.Si bien es cierto que Niculescu viene jugando bien y a derrotado destacando a Goerges, que yo creo que venía basta ...


Lamentable la checa. Se ha metido un buen cocido antes de jugar y le cuesta llegar a disputar los puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 17:14

Lucie Hradecka vs Monica Niculescu
19-10-2012 14:30


Gana Monica Niculescu

2.44
Buenas! pues no me puedo resistir y voy con la cortadora de jamones (apodo que se ganó el año pasado en el foro debido a que pegaba cortadas de derechas y de reves como golpe natural ;-) )Mirando el ...
mucho mas fácil de lo que esperaba, con rosco incluido. 6-0 6-4 y la rumana sigue cortando jamones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 17:38
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 19-10-2012 18:30

Roberta Vinci 0 - 2 Venus Williams

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
¿Ganará Roberta Vinci (ITA) al menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Una cuota mas que interesante la que nos dan por la italiana en el dia de hoy por rascarle un set a la americana. Venus, simplemente por su nombre ya enamora a las bookies y le otorgan cuotas que no se corresponden a su estado físico actual.

Roberta se está marcando los mejores resultados en pista dura en este año, se proclamó campeona de Dallas, y se plantó en cuartos venciendo a rivales de la talla de Agnieska Radwanska.

Los resultados de las dos primeras rondas de ambas jugadoras no convencen a nadie por lo que no veo tan descabellada este pronostico.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 17:55

Lucie Hradecka vs Monica Niculescu
19-10-2012 14:30


Gana Monica Niculescu

2.44
Buenas! pues no me puedo resistir y voy con la cortadora de jamones (apodo que se ganó el año pasado en el foro debido a que pegaba cortadas de derechas y de reves como golpe natural ;-) )Mirando el ...
gran acierto a una buena cuota...te mereces mi aplauso crack!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 20:42

Roberta Vinci vs Venus Williams
19-10-2012 18:30


¿Ganará Roberta Vinci (ITA) al menos 1 set? --> SI

1.7
Una cuota mas que interesante la que nos dan por la italiana en el dia de hoy por rascarle un set a la americana. Venus, simplemente por su nombre ya enamora a las bookies y le otorgan cuotas que no s ...
una pena tener que pintar esto de rojo pues la italiana ha luchado lo indecible, remontando un 5-3 abajo en el primer set y saque de la americana, despues con el 5 iguales tuvo 4 bolas de break que no pudo aprovechar y despues mantuvo su saque para llegar a un tiebreak donde solo existió Venus. El segundo set ha sido igualado a numero de breaks, hasta el 4 iguales, cuando Vinci perdió su servicio y resultó definitivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.