Enviado: 18 de Octubre de 2013, 00:46
| Stefanie Voegele vs Sloane Stephens 18-10-2013 14:30
|
|
Gana Sloane Stephens
| 1.55 |
Pues creo que es la oportunidad clara de la joven americana Stephens de colarse en las semis de Luxemburgo y tener opciones reales de alcanzar su primera final del año, más que merecida por cierto d ...
El cansancio y el desgaste, al menos por minutos en pista, no me parece tan determinante. Lo he comprobado antes, aunque ya me sonaba tras haber seguido sus partidos, para no hablar por hablar.
Stephens ha estado 1:20 horas ante Timea (martes) y 1:50 ante Meusburger (jueves), mientras Voegele pese a ir a 3 sets en ambos partidos estuvo 2 horas con Barthel (martes) pero "sólo" 1:35 con Pliskova (ayer).
Así que la suiza ha estado apenas 25' más en pista en el torneo e incluso ayer, en el partido más cercano, resolvió su partido en 15' menos.
Luego ya podemos hablar de la calidad de una y otra, y daría para discutir, pero allí ya no puedo ser objetivo, y menos en este partido en el que juega una tenista que me encanta y una que no me gusta nada. Así que es de esas veces que me cuesta ser imparcial, porque quiero que gane Stefi.
Aún así, por supuesto, suerte con el pick!!!