; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 18 de octubre 2013 Skip to main content

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 18 de octubre 2013

1 2
(Leído 1959 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 00:05
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 18-10-2013 14:30

Stefanie Voegele 2 - 1 Sloane Stephens

6-3 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Pues creo que es la oportunidad clara de la joven americana Stephens de colarse en las semis de Luxemburgo y tener opciones reales de alcanzar su primera final del año, más que merecida por cierto después de un balance de 38 victorias por 20 derrotas. Memorable en este sentido el open de Australia que se marcó alcanzando las semis. Todo esto le ha hecho alcanzar el ranking numero 12 del mundo en la actualidad.

Enfrente estará Voegele,suiza de 23 años ranking numero 54 del mundo. Aparte de la diferencia de nivel que creo que la hay a favor de Stephens, aquí pienso que la clave va a estar en el desgaste de una y otra. Voegel llega de ganar dos partidos bastante duros en el tercer set ante Barthel el martes (16 64 76) y hoy mismo ante Pliskova (61 36 63). Por el contrario Stephens viene de ganar comodamente sus encuentros en dos sets ante Bacsinszki y Meusburger. Espero que el factor cansancio haga mella en un partido que si se alarga al tercer set tendríamos las de ganar.

Comentar como precedentes que hace menos de un mes Stephens ganó a la suiza en dos sets en Tokyo, mientras que hace apenas 7 dias fue la suiza la que venció en el tercer set. Confiaremos en que se mantendrá el turno y esta vez será de nuevo la americana la que se lleve el partido. Fracamente, creo que Stephens es superior a priori y si hace su tenis no tengo duda de que ganará este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 00:46

Stefanie Voegele vs Sloane Stephens
18-10-2013 14:30

Gana Sloane Stephens

1.55
Pues creo que es la oportunidad clara de la joven americana Stephens de colarse en las semis de Luxemburgo y tener opciones reales de alcanzar su primera final del año, más que merecida por cierto d ...
El cansancio y el desgaste, al menos por minutos en pista, no me parece tan determinante. Lo he comprobado antes, aunque ya me sonaba tras haber seguido sus partidos, para no hablar por hablar.
Stephens ha estado 1:20 horas ante Timea (martes) y 1:50 ante Meusburger (jueves), mientras Voegele pese a ir a 3 sets en ambos partidos estuvo 2 horas con Barthel (martes) pero "sólo" 1:35 con Pliskova (ayer).
Así que la suiza ha estado apenas 25' más en pista en el torneo e incluso ayer, en el partido más cercano, resolvió su partido en 15' menos.

Luego ya podemos hablar  de la calidad de una y otra, y daría para discutir, pero allí ya no puedo ser objetivo, y menos en este partido en el que juega una tenista que me encanta y una que no me gusta nada. Así que es de esas veces que me cuesta ser imparcial, porque quiero que gane Stefi.

Aún así, por supuesto, suerte con el pick!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 01:56
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 18-10-2013 13:00

Annika Beck 2 - 1 Katarzyna Piter

6-3 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Katarzyna Piter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Volvemos al torneo de la WTA en Luxemburgo, cuartos de final donde de nuevo presto mi confianza a la polaca Piter de 22 años y actual número 144, la cual se enfrenta a la alemana Beck de 19 años y número 57 del ranking .

Piter la cual en su anterior encuentro demostró una gran fortaleza psicológica anteponiéndose a su rival tras un penoso inicio de partido, ya que la belga iba ganándole 0-4 en el primer set, aunque lo perdió finalmente por 6-3,logrando darle la vuelta al partido, ganando los siguientes sets con un 6-1 y 6-3,gracias en gran parte a sus roturas de saque.

También partimos de nuevo de la base de mi argumento en la experiencia con este tipo de pistas de la polaca y de su ranking global en el transcurso de año donde los números le hace merecedora a priori más factible su victoria, teniendo un global de 51/20 de las cuales en indoor fueron 11 victorias y 3 derrotas frente al global de la alemana con un total de 23/29 con 2 victorias y 2 derrotas en indoor,

Si a eso le sumamos a que la alemana en sus últimos 10 partidos ha perdido 7 partidos y la mayor parte de ellos en primeras rondas veo casi un milagro de que se encuentre en cuartos de final, todo lo contrario de la polaca que solo ha perdido un encuentro en su últimos diez, y nada más y nada menos que contra Cibulkova, la actual número 21 en el ranking.

Y después de lo expuesto sólo me queda desear mucha suerte a todos aquellos que me sigan.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 09:10

Stefanie Voegele vs Sloane Stephens
18-10-2013 14:30

Gana Sloane Stephens

1.55
Pues creo que es la oportunidad clara de la joven americana Stephens de colarse en las semis de Luxemburgo y tener opciones reales de alcanzar su primera final del año, más que merecida por cierto d ...
El cansancio y el desgaste, al menos por minutos en pista, no me parece tan determinante. Lo he comprobado antes, aunque ya me sonaba tras haber seguido sus partidos, para no hablar por hablar.
Stephens ha estado 1:20 horas ante Timea (martes) y 1:50 ante Meusburger (jueves), mientras Voegele pese a ir a 3 sets en ambos partidos estuvo 2 horas con Barthel (martes) pero "sólo" 1:35 con Pliskova (ayer).
Así que la suiza ha estado apenas 25' más en pista en el torneo e incluso ayer, en el partido más cercano, resolvió su partido en 15' menos.

Luego ya podemos hablar  de la calidad de una y otra, y daría para discutir, pero allí ya no puedo ser objetivo, y menos en este partido en el que juega una tenista que me encanta y una que no me gusta nada. Así que es de esas veces que me cuesta ser imparcial, porque quiero que gane Stefi.

Aún así, por supuesto, suerte con el pick!!!

Buen apunte. La verdad que no había tenido en cuenta los minutos en pista. Seguí los dos partidos de primera ronda de ambas donde y viendo los resultados de segunda ronda saqué conclusiones. No obstante, es cierto que en segunda ronda se compensa ligeramente ese desgaste del primer partido. A ver qué pasa, aunque la misma debilidad que sientes hacia Voegele siento yo hacia Stepehns así que estaremos atentos.jeje...suerte anyway para ti también!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 11:06

Annika Beck vs Katarzyna Piter
18-10-2013 13:00

Gana Katarzyna Piter

2.62
Volvemos al torneo de la WTA en Luxemburgo, cuartos de final donde de nuevo presto mi confianza a la polaca Piter de 22 años y actual número 144, la cual se enfrenta a la alemana Beck de 19 años y ...

Ha subido la cuota a 2.75...   :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 11:13

Gana Katarzyna Piter

2.62
Volvemos al torneo de la WTA en Luxemburgo, cuartos de final donde de nuevo presto mi confianza a la polaca Piter de 22 años y actual número 144, la cual se enfrenta a la alemana Beck de 19 años y ...

Puff pues vaya indecisión tengo,porque el hecho de que Annika Bech le ganara a Safarova ...es un punto muy fuerte a su favor.Piter es cierto que lo esta haciendo súper,celebra las victorias como sí ganara el torneo,y me parece que el gran éxito de la temporada lo esta cosechando aquí...no se ,no se...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 11:15

Gana Katarzyna Piter

2.62

Puff pues vaya indecisión tengo,porque el hecho de que Annika Bech le ganara a Safarova ...es un punto muy fuerte a su favor.Piter es cierto que lo esta haciendo súper,celebra las victorias como sí ganara el torneo,y me parece que el gran éxito de la temporada lo esta cosechando aquí...no se ,no se...

A mi me ha descruadado totalmente esa subida de cuota, y supongo que será decisiva para que la gente siga el pick, como es en tu caso...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 11:57
Pues yo personalmente creo que la relación cuota riesgo es muy buena...así....que a 2.75......yo te sigo..  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 15:52
Que apretado está esto dios mio...!!! ufff!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:02
yo no aguanto mas, voy a tradear y ver el final relajado..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:04
Increíble que no haya ganado Beck en 2 sets habiendo tenido hasta mp...y ahora encima está contra las cuerdas en el tercero. Hasta el último punto nunca se sabe, gran deporte  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:08
Increíble que no haya ganado Beck en 2 sets habiendo tenido hasta mp...y ahora encima está contra las cuerdas en el tercero. Hasta el último punto nunca se sabe, gran deporte  :D

Es verdad, lo tenía en sus manos!!! la madre que la parió...  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:12

Pero, por qué te enfadas? Tu vas con Piter, no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:15

Pero, por qué te enfadas? Tu vas con Piter, no?

jajajaja!!! si si!!! estoy tan nervioso que no te he leido bien!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:21
rojazo pero por los pelos, en fin algún día tendría que llegar mi primer rojito!!! jejeje!!!! gracias a todos los que me seguisteis y lo siento!!! a la próxima afinaré mejor...  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.