; Marruecos ITF Marruecos F6 17 de octubre 2012 Skip to main content
 

Marruecos ITF Marruecos F6 17 de octubre 2012

1
(Leído 842 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 23:29
Marruecos - ITF Marruecos F6 17-10-2012 12:30

Lamine Ouahab - Marc Sieber

Pronóstico:
Gana Sieber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Apuesta con riesgo, y en otras circunstancias no osaría ir contra el argelino en un ITF en Marruecos, el argelino suele tener buenos resultados allí y no es mal jugador, pero creo que hay circunstancias que invitan a layearle.

Lamine Ouahab, 27 años, 353 del ranking, creo que si fuera europeo estaría más arriba, pero practicamente no sale del Magreb para jugar, lo que le penaliza evidentemente. Buen jugador de clay, que este año practicamente no ha jugado a nivel challenger, con 6 victorias y 2 derrotas. A principios de temporada me dio varios verdes, estaba fino, en Casablanca lo hizo muy bien, ganando a haase, a Serra, a Fischer, después en Tunez cayó con Chardy en el tie del 3º, es decir que si está bien es peligroso. En mayo y junio ganó dos torneos y una final en tres futures de Marruecos. ¿Por qué ir contra él entonces? Porque apenás ha jugado desde entonces y cuando lo ha hecho su nivel ha bajado muchísimo. Veamos, en septiembre ha ganado en tres sets al 1237, y ha perdido con el 556, el español David Perez Sanz. La semana siguiente, en Madrid se retiró en el tercer set ante Antonio Gª Sanchez, 1897 del ranking.
Está claro que no está en su mejor momento, la retirada puede incluso indicar problemas físicos. Creo que tras una primera parte de la temporada muy buena, está muy inactivo y le debe pesar.

Sieber, alemán, 24 años, 547 del ranking, practicamente solo juega en tierra y a nivel future. Igual es agarrarme a un clavo ardiendo, pero este año tiene resultados (victorias o resultados muy ajustados) ante gente de bastante nivel. Victorias ante Gerald Melzer (315), Chvojka 235, Millot 205, derrotas luchadas ante Authom, Gojowzyck (ambos TOP 200), Greul172 , Ignatik 195, o Stephane Robert 255, al que ganó un set hace menos de un mes. Creo que no es manco y desde luego para llegar mejor.

A ver si hay suerte


 

 

 
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 
 
 

 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 01:31

Lamine Ouahab vs Marc Sieber
17-10-2012 12:30


Gana Sieber

2.5
Apuesta con riesgo, y en otras circunstancias no osaría ir contra el argelino en un ITF en Marruecos, el argelino suele tener buenos resultados allí y no es mal jugador, pero creo que hay circunstan ...
Compañero, has equivocado la fecha. Es el 18 (jueves), no el 17.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 14:55

Lamine Ouahab vs Marc Sieber
17-10-2012 12:30


Gana Sieber

2.5
Apuesta con riesgo, y en otras circunstancias no osaría ir contra el argelino en un ITF en Marruecos, el argelino suele tener buenos resultados allí y no es mal jugador, pero creo que hay circunstan ...
Compañero, has equivocado la fecha. Es el 18 (jueves), no el 17.

Un saludo
Cierto compañero, me equivoqué de día, y lo más grave también le dí al argelino demasiado por muerto. Rojo, menos mal que no lo siguió nadie. Primer set para el alemán y eso que fue break abajo, pero después 6-0, 6-2 para el argelino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.