; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 17 de octubre 2013 Skip to main content

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 17 de octubre 2013

1
(Leído 1150 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:24
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 17-10-2013 20:00

Caroline Wozniacki 2 - 0 Monica Niculescu

6-3 6-2
Pronóstico:
Caroline Wozniacki gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Buenas! la verdad es que el H2H habla por si solo, 5-0 a favor de la danesa y todas victorias sin complicaciones.

Caroline es la vigente campeona de Moscu, y me da que ha elegido Luxemburgo para asegurarse los puntos, pues el cartel a excepcion de un par de jugadoras, es mas flojito que el de Moscu de este año.

Este año ya se han enfrentado en Cincinnati (6-4 6-3) y Beijing (6-3 6-1), y para la que no conozca a la rumana, es una jugadora que corta la bola aun llegando sobrada para pegar un derechazo.

Es verdad que no está siendo el mejor año de Caroline, aun asi tiene final en Indian Wells, semis en Dubai, semis en Eastbourne, cuartos en Cincinnati, semis en New Haven y semis en Tokyo.

Niculescu se plantó en la final del 2012 aqui en Luxemburgo, venciendo a todas sus rivales por la via rápida (Oprandi, Goerges, Hradecka, y Hantuchova), tambien perdió la final por la via rápida ante Venus Williams (6-2 6-3)

Esperemos que Wozniacki le de la misma medicina de siempre y se lleve este encuentro por la via rápida.

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:38

Caroline Wozniacki vs Monica Niculescu
17-10-2013 20:00

1.5
Buenas! la verdad es que el H2H habla por si solo, 5-0 a favor de la danesa y todas victorias sin complicaciones. Caroline es la vigente campeona de Moscu, y me da que ha elegido Luxemburgo para asegu ...

Te sigo. ;)

Estaba esperando el under pero para mí algo por debajo de lo que esperaba siendo en indoor pese a ser WTA. Y viendo la cuota que han sacado en LBapuestas, me parece un gran banker para mañana cuando Niculescu no le ha ganado aún ningún set a la danesa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 21:56

1.5
Buenas! la verdad es que el H2H habla por si solo, 5-0 a favor de la danesa y todas victorias sin complicaciones. Caroline es la vigente campeona de Moscu, y me da que ha elegido Luxemburgo para asegu ...
pues VERDAZO a la saca por la via rápida. 6-3 6-2 y ya van 6 encuentros entre ambas y ni un set para la rumana. Dos cosillas: 1- alguien ve a Caroline extremedamente delgada? 2- que estilo de juego mas asqueroso de Niculescu, la cortadora oficial de jamón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 22:36

1.5
pues VERDAZO a la saca por la via rápida. 6-3 6-2 y ya van 6 encuentros entre ambas y ni un set para la rumana. Dos cosillas: 1- alguien ve a Caroline extremedamente delgada? 2- que estilo de juego mas asqueroso de Niculescu, la cortadora oficial de jamón.
Enhorabuena por el verde!!! Y sobre lo que dices: 1- Hoy no la ví, pero si, a mi también me da la impresión hace ya un tiempo que Caro está más delgada que antes; aunque a saber, igual es un efecto de los vestidos de la McCartney  ;)  2- guste o no (que en general no gusta), al menos a Niculescu (y a alguna otra) yo le agradezco que aporte variedad de estilos de juego dentro del top del circuito WTA  (Por cierto, hace un tiempo leí, no sé donde, que, comparado a su época de junior, ahora la rumana usa el cortado mucho menos...  ;D ;D)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 22:46

1.5
Enhorabuena por el verde!!! Y sobre lo que dices: 1- Hoy no la ví, pero si, a mi también me da la impresión hace ya un tiempo que Caro está más delgada que antes; aunque a saber, igual es un efecto de los vestidos de la McCartney  ;)  2- guste o no (que en general no gusta), al menos a Niculescu (y a alguna otra) yo le agradezco que aporte variedad de estilos de juego dentro del top del circuito WTA  (Por cierto, hace un tiempo leí, no sé donde, que, comparado a su época de junior, ahora la rumana usa el cortado mucho menos...  ;D ;D)

Que insoportable, layearla contra jugadoras con poca cabeza como mladenovic, goerges o alguna otra, es para pegarse un tiro
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:05
enhorabuena por el verdazo! yo desde luego que me quedaba asombrado de el estilo de saque de esta jugadora...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.