; Francia ITF Francia F21 17 de octubre 2012 Skip to main content
 

Francia ITF Francia F21 17 de octubre 2012

1
(Leído 850 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 10:16
Francia - ITF Francia F21 17-10-2012 13:00

ROMAIN JOUAN - NIELS DESEIN

Pronóstico:
NIELS DESEIN GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Buenos dias

Me desvirgo en el foro con un partido me gusta sobre todo con un jugador que siempre que he apostado contra el estaba un poco cagado.

NIELS DESEIN. un belga con un saque muy duro y que le corre mucho en dura, que le tiembla un poco cuando pasa a challenger, pero a quien se duerme le gana como a muller en luxemburgo o ganandole un set marchenko en rennes. este año lleva en challenger un 3/3 en hard y en futures un.... 19/7

Contra

romain juoan. Un Frances ( lo unico que me lo hace pensar un poco, xq juega en casa) un jugador que llevaba desde 19/03/2012 sin tocar el cemento hasta el pasado qualy de mets ( casi un mes que no juega) sus numeros este año en hard... en challenger 3/4 y en futures 4/2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 11:38
te voy a seguir... por ser tu primera apuesta en el foro te deseo suerte!!!!

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 14:26
Francia - ITF Francia F21 17-10-2012 18:30

Maxime Authom - Rousset

Pronóstico:
Maxime Authom gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el belga que creo que no debería tener muchos problemas para darnos el verde.
Authom, 25 años, 178 del ranking, está haciendo una buena temporada de indoor, dónde lleva 14 victorias y 6 derrotas este año, las dos últimas ante De Scheeper, en la semifinal de Rennes y los cuartos de Mons. En esos torneos ha ganad a gente como Llodrà, Levine o Rosol. Es decir, la superficie le va, está jugando bien y ya ha ganado un partido en este torneo, ayer a Coco por 7-5, 6-1, con lo que no creo que se borre ya.

Elie Rousset, 23 años, perdido en el ranking individual nº 514, y el cuatrocientos y pico del de dobles. No suele jugar en torneos challengers, y en Itf tampoco muestra gran cosa. El año pasado estuvo algo mejor, en 2012 ha bajado su rendimiento, hace un mes perdió ante Herbert, 295, por 6-0, 6-2, es su última aparición en challengers, después ha jugado dos itf, con victorias ante gente inferior excepto ante Obry 299, y con derrotas ante el 360 y el 546, ambas en dos sets.
En la 1ª ronda ganó por un doble 6-3 al 1109, Lescure.

Creo que Authom es muy superior y no debería ceder ningún set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 21:09

Maxime Authom vs Rousset
17-10-2012 18:30


Maxime Authom gana 2-0

1.72
Vamos con el belga que creo que no debería tener muchos problemas para darnos el verde.Authom, 25 años, 178 del ranking, está haciendo una buena temporada de indoor, dónde lleva 14 victorias y 6 d ...
Tie break en el 2º pero bueno verde que es lo que cuenta, sigue la buena racha, seguiremos intentando afinar.
Enhorabuena a los que la pillaron
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 21:55

ROMAIN JOUAN vs NIELS DESEIN
17-10-2012 13:00


NIELS DESEIN GANA 2-0

2.62
Buenos diasMe desvirgo en el foro con un partido me gusta sobre todo con un jugador que siempre que he apostado contra el estaba un poco cagado.NIELS DESEIN. un belga con un saque muy duro y que le co ...

Al final salio  NULO, se retiro lesionado Dessein, el nulo como lo pongo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 21:59

ROMAIN JOUAN vs NIELS DESEIN
17-10-2012 13:00


NIELS DESEIN GANA 2-0

2.62
Buenos diasMe desvirgo en el foro con un partido me gusta sobre todo con un jugador que siempre que he apostado contra el estaba un poco cagado.NIELS DESEIN. un belga con un saque muy duro y que le co ...

Al final salio  NULO, se retiro lesionado Dessein, el nulo como lo pongo?
Ves a tu sección de "Mis pronósticos" y arriba a la derecha te aparecerá una pestaña en naranja donde pone "Marcar pronósticos pendientes" o algo así. Clickas allí y te aparecerá un desplegable con las diferentes opciones, seleccionas nulo y ya lo tienes hecho.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.