; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 16 de octubre 2012 Skip to main content
 

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 16 de octubre 2012

1 2
(Leído 2310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:13

Tatjana Malek vs Lourdes Dominguez
16-10-2012 14:00


Gana Tatjana Malek

2.3
HolaNo pensaba meter mas dinero para mañana pero antes de cerrar Bwin he visto esta cuota y no pude resistirme quiza me equivoque y estoy viendo mientras escribo los movimientos de cuotas no voy a me ...

Si alguien la puede anular, se ve que en bwin no les ha gustado que la gente entrara en masa con Malek y han cancelado la apuesta permitiendonos cogerla a cuota ridicula claro esta

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:27
Como pinta a amañaco o a lesion el partido entre Martic y Cirstea. Quien se cree que Cirstea gane casi todos sus saque sen blanco? Jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:37
Como pinta a amañaco o a lesion el partido entre Martic y Cirstea. Quien se cree que Cirstea gane casi todos sus saque sen blanco? Jaja

5/6 saques en blanco. Y el que no fue en blanco fue a 15, yo no me lo creo la verdad. Que es Isner o Cirstea?  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:42
Como pinta a amañaco o a lesion el partido entre Martic y Cirstea. Quien se cree que Cirstea gane casi todos sus saque sen blanco? Jaja

5/6 saques en blanco. Y el que no fue en blanco fue a 15, yo no me lo creo la verdad. Que es Isner o Cirstea?  ::)

Es increible que le haya metido tan solo un punto al resto...no doy credito...no teneis imagenes verdad??? :-\ :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:45
Como pinta a amañaco o a lesion el partido entre Martic y Cirstea. Quien se cree que Cirstea gane casi todos sus saque sen blanco? Jaja

5/6 saques en blanco. Y el que no fue en blanco fue a 15, yo no me lo creo la verdad. Que es Isner o Cirstea?  ::)

Es increible que le haya metido tan solo un punto al resto...no doy credito...no teneis imagenes verdad??? :-\ :-\

No, este partido no es televisado. Ahora acaba de ganar Cirstea un saque a 40, algo inédito. Parece que nos han leido y han pensado: igual esta siendo el amaño algo descarado, vamos a hacer un BP  :-X
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:52
Como pinta a amañaco o a lesion el partido entre Martic y Cirstea. Quien se cree que Cirstea gane casi todos sus saque sen blanco? Jaja

5/6 saques en blanco. Y el que no fue en blanco fue a 15, yo no me lo creo la verdad. Que es Isner o Cirstea?  ::)

Es increible que le haya metido tan solo un punto al resto...no doy credito...no teneis imagenes verdad??? :-\ :-\

No, este partido no es televisado. Ahora acaba de ganar Cirstea un saque a 40, algo inédito. Parece que nos han leido y han pensado: igual esta siendo el amaño algo descarado, vamos a hacer un BP  :-X

jajajaa nada "pa la casa" como se dice por aqui en Murcia...no hay nada que hacer...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:53
jajajaa nada "pa la casa" como se dice por aqui en Murcia...no hay nada que hacer...

A mi sinceramente me cuesta creer que esto no sea un montaje pero bueno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 11:56
jajajaja vamos ese rico verde con la cirstea...!!!! jejejeje...vi q el head to head favorecia a la otra q le gano muy facil, pero me pregunte por q si gano tan facil hace tan pocos dias las cuotas sale casi igualadas...!!! jajaja asi q me fui por la cirstea....saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 13:57

Tatjana Malek vs Lourdes Dominguez
16-10-2012 14:00


Gana Tatjana Malek

2.3
HolaNo pensaba meter mas dinero para mañana pero antes de cerrar Bwin he visto esta cuota y no pude resistirme quiza me equivoque y estoy viendo mientras escribo los movimientos de cuotas no voy a me ...

Pero como podeis seguir un pronostico que anulo la casa de apuestas  y he pedido que lo hagan nulo ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 15:18

Barbora Zahlavova Strycova vs Annika Beck
16-10-2012 12:30


Gana Barbora Zahlavova...

2.62
Buenas! pues quizas me estoy columpiando pero a estas cuotas y con esta rival, confío en la checa por varias razones:1. Pude ver los últimos partidos de Barbora y aunque cosechara sendas derrotas, e ...
este ROJO sabe peor que otros, pues Barbora remonta un 2-5 del primer set para anotarselo por 7-5, y en el segundo set cuando iba 5-4 y saque, no supo cerrar el partido. Demasiado frágil la checa para tanta experiencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 17:30

Venus Williams vs Belinda Bencic
16-10-2012 17:30


Gana Belinda Bencic Hándicap Asiático 7.5

1.72
1ª ronda del WTA de Luxemburgo (Luxemburgo), en pista indoor hard.Hay veces que en un pick pesa más el corazón que la cabeza. Y esta es una de esas ocasiones, lo aviso. Pero me apetece probarlo, au ...
Acabo de mirar antes de que cierren el mercado y el +7.5 de Bencic está en 1.83 y el over 16.5 ha subido de 1.66 a 1.8...imagino que la gente ha entrado con Venus y el under (lo normal por otra parte  :D)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 19:57

Venus Williams vs Belinda Bencic
16-10-2012 17:30


Gana Belinda Bencic Hándicap Asiático 7.5

1.72
1ª ronda del WTA de Luxemburgo (Luxemburgo), en pista indoor hard.Hay veces que en un pick pesa más el corazón que la cabeza. Y esta es una de esas ocasiones, lo aviso. Pero me apetece probarlo, au ...
6-3 6-1 para Venus.

He estado viéndolo y ha sido una pena, porque ha faltado un juego de Belinda y ha podido salir tranquilamente, pero Venus ha ganado los 4 últimos juegos del partido, incluyendo dos breaks.

Primer set: con 1-1, Belinda ha tenido 2 bolas de break que no ha aprovechado y en el siguiente juego Venus ha quebrado (como suele pasar). Pero Bencic ha recuperado el break fantásticamente, aunque ha vuelto a perder su siguiente servicio. En el siguiente saque de Venus, Belinda ha vuelto a llevarla hasta el deuce, jugando francamente bien. Ese break de ventaja le ha servido a la Williams para llevarse el primer parcial, en su tercera bola de set.

Segundo set: ha roto Venus de inicio, después de que Bencic salvara 2 bp. A partir del 2-1 Venus ha gando los 4 últimos juegos y ha impedido que saliera el handicap. En el último, con saque de Belinda, Venus ha estado 0-40 (3 mp) y aunque Bencic ha salvado 2 mp no ha podido evitar que williams cerrara el partido.

En el segundo set he visto un poquito cansada a Bencic, sobre todo en el tramo final. Pero es que aguantar el ritmo de golpeo de Venus no es fácil. Me ha gustado muchísimo la suiza, ha jugado con mucho desparpajo, ha realizado golpes de jugadora grande (ha metido un globo a la línea flipante) y ha aguantado muchos peloteos con mucha calidad, ganando varios. Como déficit, en cuanto no le entraban los primeros sufría mucho, porque sus segundos eran un regalito para Venus (sólo ha ganado el 25% de puntos con segundos).

Un saludo y lo siento por los que la siguieron...el corazón no pudo con la cabeza esta vez  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.