; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 16 de octubre 2012 Skip to main content
 

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 16 de octubre 2012

1 2
(Leído 2309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 08:59
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 16-10-2012 12:00

Roberta Vinci 2 - 1 Olga Govortsova

   
 6-0 2-6 6-0
Pronóstico:
gana roberta Vinci 2 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a Luxemburgo,con la primera ronda para la tenista italiana Vinci.
Voy con la victoria por 2 a 0 aunque solo tengo dudas de su estado físico ya que en el último torneo que jugó cayó en primera ronda,Vinci viene de hacer un año increible derrotando a tenistas muy superiores a su ranking,personalmente es una tenista que me gusta muchisimo con mucha calidad en sus golpes.
Pienso que si esta al 100x100 se debe llevar el partido y espero que sea por la via rápida.
Suerte y saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 22:05
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 16-10-2012 17:30

Venus Williams 2 - 0 Belinda Bencic

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Belinda Bencic Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
1ª ronda del WTA de Luxemburgo (Luxemburgo), en pista indoor hard.

Hay veces que en un pick pesa más el corazón que la cabeza. Y esta es una de esas ocasiones, lo aviso. Pero me apetece probarlo, aunque con stake bajo, por supuesto. Si pienso con la cabeza no creo que salga, pero a la vez creo que puede ser un partido para que ocurra algo. Quiza me equivoco, pero por eso pesa más el corazón en este caso.

Willliams (41 WTA / 32 años), estadounidense, lleva una marca de 19/9 este año. No ha jugado nada en indoor.

Poco puedo decir de Venus que no se sepa ya. Antigua nº1, ganadora de 5 Wimbledon y 2 US Open, leyenda viva de este deporte.

El año pasado fue diagnosticada de una enfermedad autoinmune, lo que le ha hecho, entre otros motivos, descender el ritmo de torneos jugados. En principio me extraña verla en Luxemburgo. Sólo jugó aquí en 2006, cayendo en 2ª ronda. No esperaba verla fuera de EEUU excepto en grandes citas, pero supongo que si acude será a disputar el torneo, ya que creo que pensaba ir a Pekin o, al menos, tenía intención de ello.

Lo mejor este año, semis en Cincinnati (hard) en Agosto. Su último torneo fue el US Open, donde cayó en 2ª ronda con Kerber (6).

Bencic (618 WTA / 15 años), suiza, lleva una marca de 16/4, 4/1 en indoor. Entra al torneo con una WC.

Actualmente es la nº10 del ranking junior, nivel en el que ha ganado 3 títulos en singles (2 en arcilla, 1 en hard; 2 de Grado 1 y 1 de Grado 2) y uno de dobles (en arcilla, de Grado 2). Además ha sido finalista en dobles en Wimbledon y el US Open.

Este año ha ganado sus dos primeros torneos, dos ITF 10k en Egipto. Precisamente sus dos últimos torneos, jugados en la 2ª mitad de Septiembre. Batió en ellos, con mucha contundencia, a Lu (335), Haas (525) y Al Nabhani (462), a estas dos últimas dos veces, como rivales más destacadas.

En indoors jugó un ITF en Febrero, ganando a Willig (1158), Bosnjak (n/r), Marcinkevika (251) y De Bernardi (543). Perdió con Smitkova (406), haciendo 7 juegos.

Más allá de esto, este partido va a ser su debut en un cuadro principal de un torneo WTA. El año pasado jugó aquí la previa (su debut WTA) cayendo con Putintseva (140) en 3 sets. Ya ha jugado este año dos qualys WTA's. En Bruselas (arcilla) ganó a Bovina (212), en 3 sets, y perdió con Tsurenko (103), haciendo 6 juegos. En Hertogenbosch (hierba) cedió ante Ula Radwanska (30), haciendo 5 juegos.

Decir de ella que es co-entrenada por Ivan Bencic y Melanie Molitor (la madre y ex-entrenadora de Martina Hingis).


La verdad, lo más normal es que, teniendo en cuenta el escenario, todo lo que va a rodear a la joven suiza estos días y, ante todo, la rival que se va a encontrar enfrente, Venus pase por encima de Bencic y no le deja hacer más de un par de juegos. Pero como he dicho al principio este es un pick más motivado por el corazón que por otra cosa. Una joven prometedora contra una leyenda viva de este deporte. Puede que sea simplemente una victoria más para Venus, que sólo recuerde en unos años la suiza, o puede que veamos algo épico (poniendo como épico, para mí, que Bencic le de algo de guerra, ganándole esos 5 juegos para cumplir el handicap). En cualquier caso un ministake para ver el partido con algo más de picante, sin más, esperando que Bencic juegue sin nada que perder y se quite pronto la presión de encima y que Venus muestre algo de clemencia con ella.


Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 22:34

Venus Williams vs Belinda Bencic
16-10-2012 17:30


Gana Belinda Bencic Hándicap Asiático 7.5

1.72
1ª ronda del WTA de Luxemburgo (Luxemburgo), en pista indoor hard.Hay veces que en un pick pesa más el corazón que la cabeza. Y esta es una de esas ocasiones, lo aviso. Pero me apetece probarlo, au ...

Probare unas monedillas,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 22:45

Venus Williams vs Belinda Bencic
16-10-2012 17:30


Gana Belinda Bencic Hándicap Asiático 7.5

1.72
1ª ronda del WTA de Luxemburgo (Luxemburgo), en pista indoor hard.Hay veces que en un pick pesa más el corazón que la cabeza. Y esta es una de esas ocasiones, lo aviso. Pero me apetece probarlo, au ...

Estaba entre este o el mas de 16,5 juegos yo tambien para combinarlo con un itf en japon que he visto un over que me gusta bastante pero no se que hare al final, yo tambien creo que le va a dar guerra Belinda

Suerte con ella
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:04
Hombre yo creo que compensa más el over 16,5 aunque se pague ligeramente menos (1.66) ya que sólo tendría que hacer 4 juegos. Pero bueno, es sólo mi opinión. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:19
Hombre yo creo que compensa más el over 16,5 aunque se pague ligeramente menos (1.66) ya que sólo tendría que hacer 4 juegos. Pero bueno, es sólo mi opinión. ;D
En ambos casos tiene que hacer 5 juegos no? Para el over de 16.5 también, si Venus hace 12 la otra tiene que hacer 5 para el over. En ese caso es mejor la opción del handicap. Lo único que varía es que en el over podríamos tener un rojo si Venus no es capaz de hacer 5 juegos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:38
Yo si me metiera me gustaba el over por que como esto es WTA capaces de hacerte un set con tie break y perder por 6-1 6-1 los siguientes y a tomar por saco todo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:46
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 16-10-2012 11:00

Petra Martic 0 - 2 Sorana Cirstea

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Petra Martic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Bueno pues después de tener la ocasión de tomar un descanso estos últimos dias, vuelvo para pronosticar esta cuota que nos da la casa William Hill, producto del reciente partido que tuvimos la ocasión de ver televisado y que nos dejó bastante claro quien estaba en mejor forma.

Martic es una jugadora que personalmente no me gusta mucho, pero tiene un saque bastante potente que provoca una alta dificultad para breakear en sus juegos, y además no es nada mal restadora, lo que dificulta aún más breakarla. Lo cierto es que no ha tenido una muy buena temporada, pero en el último partido que disputó contra Cirstea hace apenas unos días pude ver que está bastante bien y dejó pocas posibilidades a Cirstea.

Probamos con stake medio-bajo, en un partido que muy probablemente sea de over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:47
Normalmente, para mi, suele ser mejor el over por esto que comenta Retrocobra. Pero en este caso, a igualdad de condiciones he cogido el handicap por esa ligera cuota mayor, ya que supongo que Venus resolverá en dos sets el partido...y si no es así y se van a 3 sets...VAMOS BELINDA!!!!  :D  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:50

Petra Martic vs Sorana Cirstea
16-10-2012 11:00


Gana Petra Martic

1.82
Bueno pues después de tener la ocasión de tomar un descanso estos últimos dias, vuelvo para pronosticar esta cuota que nos da la casa William Hill, producto del reciente partido que tuvimos la ocas ...

A mi me parece muy buena esta apuesta. Martic ha mejorado este año y Cirstea sigue muy irregular y parece que salvo los dias que esta inspirada a este tipo de jugadoras no es capaz de ganar. Al igual que el dia que se enfrento a Robson hace unas semanas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:56
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 16-10-2012 14:00

Tatjana Malek 0 - 2 Lourdes Dominguez

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Tatjana Malek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Hola

No pensaba meter mas dinero para mañana pero antes de cerrar Bwin he visto esta cuota y no pude resistirme quiza me equivoque y estoy viendo mientras escribo los movimientos de cuotas no voy a meter mas de lo que he metido inicialmente por que no hacen mas que variar sin sentido tanto al alza como a la baja...

yo os lo cuento y sopesais

Malek tiene peor ranking que Lourdes es mas joven y a veces la lia pero La Lino en toda su carrera solo ha jugado 4 partidos en indoor y ganado 2 todo sera que mañana gane el tercero pero es que la superficie la va fatal

La Malek tiene 87 jugados y 50 ganandos, pega fuerte y creo que tendria que sacar a Lourdes de la pista a sartenazos, ademas ya ha jugado partidos en esta pista con lo que trae el extra de adaptacion

No se muy bien a que ha venido Lourdes aqui pero no se va sin probar un lay a su contra

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:58

Tatjana Malek vs Lourdes Dominguez
16-10-2012 14:00


Gana Tatjana Malek

2.3
HolaNo pensaba meter mas dinero para mañana pero antes de cerrar Bwin he visto esta cuota y no pude resistirme quiza me equivoque y estoy viendo mientras escribo los movimientos de cuotas no voy a me ...

Ha sido coger la cuota publicarlo ir a meter mas dinero por si bajaba y cubirme prepartido apra apostar sin riesgo y cuota eliminada

No creo que podais seguir ese pronostico aviso

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 01:10
Lourdes ha jugado hoy dobles con Lara, así que pista también ha catado...aunque tampoco mucho, porque han ganado 6-1 6-0  :D

Ayer fui yo con Malek y se mostró bastante segura, sobre todo con su saque. Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 02:32
Hombre yo creo que compensa más el over 16,5 aunque se pague ligeramente menos (1.66) ya que sólo tendría que hacer 4 juegos. Pero bueno, es sólo mi opinión. ;D
En ambos casos tiene que hacer 5 juegos no? Para el over de 16.5 también, si Venus hace 12 la otra tiene que hacer 5 para el over. En ese caso es mejor la opción del handicap. Lo único que varía es que en el over podríamos tener un rojo si Venus no es capaz de hacer 5 juegos.

Me he equivocado sí, tenía en mente el 15,5 no sé por qué. Ida de olla. Entonces el handicap obviamente es mejor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 10:57
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 16-10-2012 12:30

Barbora Zahlavova Strycova 1 - 2 Annika Beck

   
 7-5 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas! pues quizas me estoy columpiando pero a estas cuotas y con esta rival, confío en la checa por varias razones:

1. Pude ver los últimos partidos de Barbora y aunque cosechara sendas derrotas, el nivel de juego mostrado ante Petkovic y Vinci me convence para entrar con ella.
2. Beck viene rodada de la previa pero no olvidemos que es una jugadora que está intentando dar el salto de ITF a la WTA, pero que no cosecha ningun resultado positivo ante jugadoras mejor rankeadas que ella.
3. Una regla de tres que utilizo en este caso, revisando los H2H, Barbora ganó hace poco mas de un mes a a Malek por un doble 6-3, y Malek domina el H2H ante Beck por 1:0, entonces espero que Barbora pueda con Annika.

Espero que se imponga la experiencia y ranking de la checa y podamos pintar este pronostico de verde.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.