; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15 de octubre 2013 Skip to main content

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15 de octubre 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 5629 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:10
Vaya sufrimiento, pero por fin verde, ya lo dije antes cuando la gente celebraba el verde con 4-1 y saque, que nopodiamos fiarnos, que las tias son traicioneras (y en el tenis más). Aun así gran verde con muchísimo sufrimiento y una vez más felicitar a Thelo, ¿que seria de nuestro bank sin él?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:12
Eres un FIGURA!!!!!!!!!!Gracias
ferpesua
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:13
Gracias Thelo, yo la pille a 1.9, por lo que no te di a seguir. La verdad que me asombras con tus conocimientos de tenis. ¿No has pensado comentar los partidos con Pato Clavet en Teledeporte? Gracias por el verde de nuevo. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:14
vamos dale VOEGELE TE SIGO A TODAS PARTES YO TE KIERO.

GRACIAS THELO.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:14
Muy buena Thelonious.Gran apuesta y gran cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:17
Madre mía si ha costado, pero que gran verde :D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:19
Alguien a visto el partido, porque creo que no tenía TV, a tenido que ser espectacular aunque yo creo que Mona habrá perdido el partido el partido por su cabeza, yo eche a Voegele 1.95 porque vi la semana pasada a Mona ya la verdad que jugó muy mal con su saque, felicitar a Thelonious porque es increible la facilidad que tiene de acertar picks de cuota superior a la par.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:27
LLuvia de verdes..aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:29

Mona Barthel vs Stefanie Voegele
15-10-2013 09:00

Gana Stefanie Voegele

2.1
1ª ronda del WTA International de Luxemburgo (Luxemburgo), en pista hard indoor.Barthel (33 WTA / 23 años), alemana, con una marca este año de 25/22, 5/1 en indoor.Viene de caer ante Svitolina (39) ...
6-1 4-6 6-7(3) para Voegele

No he podido seguir el partido hasta entrado el último set. Por cierto, ha habido imágenes? En bet365 no me salía retransmisión y creía que si habría.

En cualquier caso seguro que muchos lo habréis seguido mejor que yo, así que lo comento por encima.

El 6-1 del primer set parece algo abultado, viendo que casi todos los juegos fueron igualados, aunque Mona parecía dominar algo más y estuvo hoy mucho mejor con su servicio, sin cometer df en este set (y sólo 4 en el partido en total).

En el 2º set llegó a estar la alemana *3-1, pero recuperó el break Stefi y llegadas al *4-4 volvió a quebrar para llevarse el set e igualar el partido.

En el tercer set fue la suiza la que tuvo la delantera. 0-3* y 1-4* estuvo. Pero Mona llegó a tener mp en el 5-4* 40-30*. Al igual que hizo en Linz, Voegele aguantó y se recuperó, salvando su juego y quebrando, teniendo la opción de servir para partido, 5-6*. No lo aprovechó, pero en el tiebreak siempre estuvo por delante y acabó ganando.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:36
Lo retransmitieron en eurosport, al menos el ultimo set que es el que vi yo. Grande thelo otro verde y aplauso!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:41
Hubo un buen rato del tercer set  q a Voegele le costaba mucho menos romper el saque de su rival que ganar el suyo propio, era una fiesta de roturas de saque! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 14:07
Yo m sumo a los agradecimientos, no le di a seguir pq la coji a 1.9  en el live. M alegro mucho q saliera pq estuvo justo y esos picks se merecen por lo menos q los jugadores estén a la altura d lo q se espera d ellos q a veces madre mía , después d tanto trabajo y análisis salecualquier cosa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 14:32
Muchas gracias crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 14:35
Qué decir! Ha sido apasionante y la leyenda de Thelonious continúa. Un aplauso y muchas gracias de nuevo, Mr. Monk.

Un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 15:31
Buenas un colega mío ayer le metió al 2 sets a 1 a favor de voeguele y en bet365 se la dieron como perdida. Alguien me puede decir por qué puede ser gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.