; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15 de octubre 2013 Skip to main content

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15 de octubre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 5630 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 00:24
+1
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 00:25
Yo aposte esta mañana...pero bueno por darte el record le doy a te sigo jaja
suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 00:27
No, si yo lo digo, y ya se ha hablado de ello muchas veces, porque el espíritu del te sigo es dar un apoyo al pick y apostar (o no) a su favor.

Pero en teoría sólo habría que darle si lo has pillado a esa cuota, por tema de estadísticas y demás que también afectan a los premios como el de Interwetten. Y ojo, que a mi me beneficia que le déis, pero ni me parece bien ni me lo ha parecido nunca, porque a esta cuota no lo han podido coger ni la mitad.

Pero que no lo digo a malas, eh? Que ya hace meses dejé este tema aparte porque veía que no sé llegaba a ningún sitio con él. Sólo que me sorprende.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 00:44
No, si yo lo digo, y ya se ha hablado de ello muchas veces, porque el espíritu del te sigo es dar un apoyo al pick y apostar (o no) a su favor.

Pero en teoría sólo habría que darle si lo has pillado a esa cuota, por tema de estadísticas y demás que también afectan a los premios como el de Interwetten. Y ojo, que a mi me beneficia que le déis, pero ni me parece bien ni me lo ha parecido nunca, porque a esta cuota no lo han podido coger ni la mitad.

Pero que no lo digo a malas, eh? Que ya hace meses dejé este tema aparte porque veía que no sé llegaba a ningún sitio con él. Sólo que me sorprende.

La cuota de Voegele esta a 2.00 todavia en william hill..casi no hay calido la cuota original.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 00:49

Tomatelo como una muestra de agradecimiento a tu trabajo en el foro y la total confianza que se te tiene,no solo a ti, si no a bastantes mas que dejan sus pronosticos y que todo el que desee se puede beneficiar de ellos,independientemente de los premios... Hay q ir a por las bookies !!
kacora
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 00:58
Aa los que apuestan en bet 365 les hago una pregunta me di de alta ahi por que veo que hay mas donde escoger para apostar ya despuyes de 3 horas pude ingresar el dienro me dieropn un bonus meti 200 y me dieron 200 pero me dicen que lo apueste 3 veces todo entioendo que todo son mis 200 mas los 200 del bonus y despues los 200 mas los 200mas las ganancias o sololo queme regalan lo apuesto 3 veces com funciona a ustede los mero meros de bet365 gracais  le quiero meter todo al tenis o el bonus como se hace me podran decir saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:05
Aa los que apuestan en bet 365 les hago una pregunta me di de alta ahi por que veo que hay mas donde escoger para apostar ya despuyes de 3 horas pude ingresar el dienro me dieropn un bonus meti 200 y me dieron 200 pero me dicen que lo apueste 3 veces todo entioendo que todo son mis 200 mas los 200 del bonus y despues los 200 mas los 200mas las ganancias o sololo queme regalan lo apuesto 3 veces com funciona a ustede los mero meros de bet365 gracais  le quiero meter todo al tenis o el bonus como se hace me podran decir saludos

200 que metes+200 que te dan x 3=1200
kacora
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:08
ose meto los 200 mas 200 me dan 1200 y ya puedo retirar o tengo que apostarlo 3 veces como dicen la vedad me hice bolas jejejej
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:14
ose meto los 200 mas 200 me dan 1200 y ya puedo retirar o tengo que apostarlo 3 veces como dicen la vedad me hice bolas jejejej

tu metes 200 y te dan 200,tienes 400 y cuando apuestes 1200 a cuota minima 1.50 podras sacar el dinero
No Participante
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:38
144 te sigos :o

esse debe ser el numero maximo de la historia del foro, no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:45

Y lo que más me sorprende y no entiendo es que es un partido que las cuotas establecen prácticamente al 50%, y la apuesta simplemente es por el mal momento de Barthel y por el buen momento de Voegele, pero vaya, que no tenemos ninguna información extra que nos dé más seguridad para la apuesta ni nada que la bookie no sepa. Quiero decir, me imagino un Nadal - Sam Barnett con la línea de juegos en 15.5 y no habría tantos te sigo ;D
No Participante
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:57

Y lo que más me sorprende y no entiendo es que es un partido que las cuotas establecen prácticamente al 50%, y la apuesta simplemente es por el mal momento de Barthel y por el buen momento de Voegele, pero vaya, que no tenemos ninguna información extra que nos dé más seguridad para la apuesta ni nada que la bookie no sepa. Quiero decir, me imagino un Nadal - Sam Barnett con la línea de juegos en 15.5 y no habría tantos te sigo ;D

Creo que es porque la pick ha sido hecha ayer y todos tienen tiempo para ver el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 02:01

Creo que es porque la pick ha sido hecha ayer y todos tienen tiempo para ver el pick.

Eso influye mucho, como que sea el pick que abre el tema.

Además llega un momento que se retroalimentan y la gente le mete solo por ver muchos te sigo.

Me parece una buena apuesta pero no mejor que otras que ha hecho Thelo.

Eso si, public bet...ya se sabe, miedín  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 02:11

Eso influye mucho, como que sea el pick que abre el tema.

Además llega un momento que se retroalimentan y la gente le mete solo por ver muchos te sigo.

Me parece una buena apuesta pero no mejor que otras que ha hecho Thelo.

Eso si, public bet...ya se sabe, miedín  ;D
En lo que he marcado de negro coincido contigo totalmente  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 03:29
Por cierto, Barthel ha caído en el dobles con Klemenschits ante Bogdan y Tita Torró 3-6 5-7, cuando para mi gusto son superiores. No sé como tomármelo, pero positivo para Barthel no es. ¿¿Doble cheque?? Porque parece ser que no estaba apuntada en el dobles por implicación en el torneo, esperemos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.