; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15 de octubre 2013 Skip to main content

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15 de octubre 2013

1
(Leído 1884 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 14:09
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15-10-2013 12:00

Andrea Petkovic 2 - 1 Eugenie Bouchard

2-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
1* Ronda WTA Louxemburg,partido Andrea Petkovic -Eugenie Bouchard.

En Primera Ronda de Este torneo que se disputa sobre pista dura índoor nos encontramos con este igualado encuentro entre dos jugadoras con un ranking wta muy parejo.

Por un lado tenemos a Andra Petkovic número 40 del ranking WTA,con 27/15 este año .En pista dura registra un balance de 10 victorias por 7 derrotas.En pista dura indoor 1 victorias por una derrota.La última derrota contra Sloane Stephens en un partido que tenía más que perdido y que terminó ganando el segundo set para al final disputar el tercero pero sin lograr el éxito,porque se pudo comprobar que necesitó la asistencia de una físio porque tenía problemas en la cadera.Al final el partido se lo llevó una Stephens con muchos fallos no forzados y que terminaría cayendo frente al tesón y la fe de Stephanie Voegele.

En cuanto a Eugenie Bouchard ,en esta temporada se sitúa en el Ranking 32.con 39/23 victorias/derrotas.En pista dura 8 victorias .8derrotas.Pero en pista dura indoor la magnífica marca de 7 victorias por dos derrotas.Viene de disputar la final del Torneo HP en Osaka donde cayó ante una muy buena Samantha Stosur en tres sets ,pero dejando en el camino a rivales como Nara Kurumi o Zahlavova.

Particularmente creo que Bouchard esta jugando y llegando más lejos en los últimos torneos,el único inconveniente podría ser el cansancio acumulado ya que Bouchard ha jugado la final y el viaje Japón-Luxemburgo le podría afectar,pero viendo que Petko no anda muy fina y viendo la atractiva cuota a la victoria de la canadiense pues no queda otra que probar.

Suerte y a por el verde

guarpe10
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:41
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15-10-2013 12:00

Sabine Lisicki 2 - 1 Donna Vekic

2-6 6-3 6-0
Pronóstico:
Lisicki gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
torneo de Luxemburgo, pista hard en indoor.

Sabine Lisicki, alemana de 24 años numero 14 del ranking, 16/27 este año en hard e indoor considero que es bastante superior y le puede ganar por la via rapida 2-0. Final en wimbeldon eliminado a jugadoras muy importantes como Serena Silliams, ha ganado en china a su hermana Venus, bueno no creo que pueda decir nada mas que no sepamos. Lisicki viene de retirarse por lesion en Osaka en segunda ronda, pone esto en su twitter: Me enfermé con fiebre y no voy a ser capaz de jugar de Tokio ... :-( Estoy muy triste de que no voy a ver a mis fans allí!
Su vuelta a Europa parece que le sienta bien otro twitter: Hello from Luxembourg! So nice to be back and see everybody again :-)

Donna Vekic, croata de 17 años 86 del ranking. En Linz le gano un set a Kirsten Flipkens, tiene victorias importantes pero en hierva en el torneo de Birmingham donde perdio la final con Hantuchova pero eliminando por el camino a buenas jugadoras como Camila Giorgi, Urszula Radwanska, Maria Sanchez ,Sorana Cirstea y Magdalena Rybarikova.

Espero que la diferencia se note y Lisicki este recuperada. suerteeeee

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 03:43
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15-10-2013 11:00

Mona Barthel 1 - 2 Stefanie Voegele

6-1 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Mona Barthel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Voy con Marthel por que la ganó este año bastante fácil 6-2 6-2...El año pasado perdió en este torneo en 2º ronda fue contra Venus Williams 7-6 6-4 previamente ganó a la local Mandy Minella en 2 sets,asi que no creo que se borrara del torneo. Otro factor muy a tener en cuenta es la mayoría de gente de aquí,piensa que va ha ganar Voegele,nada y nada menos que 150...Preveó un suicidio colectivo,por que cuando las cosas son tan claras,el verde esta muy lejos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 08:57

Mona Barthel vs Stefanie Voegele
15-10-2013 11:00

Gana Mona Barthel

1.91
Voy con Marthel por que la ganó este año bastante fácil 6-2 6-2...El año pasado perdió en este torneo en 2º ronda fue contra Venus Williams 7-6 6-4 previamente ganó a la local Mandy Minella en  ...

Ya sabía yo que habría algún valiente que se atrevería a ir contra la publicbet :)

Con todo sobre la mesa, para mí es claramente No bet.

En fin, sin desear suerte a nadie para no comprometerme, suerte al árbitro del partido y que gane la mejor, o la que en mejor forma esté o lo que sea, pero que veamos un buen partido!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 10:13
En qué canal soléis ver este tipo de partidos aquí en España? eurosport? canal +?

ME estoy aficionando a estos partiditos de torneos "no punteros" :)

8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 10:56
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15-10-2013 14:00

Yvonne Meusburger 2 - 0 Irina Camelia Begu

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Irina Camelia Beg...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Nos vamos a la 1ª ronda del torneo de Luxemburgo que enfrenta a la austriaca Ivonne Meusburger (53) y a la rumana Irina Begu (127).

Por un lado tenemos a una Meusburger que ha hecho un gran año ganando títulos ITF y en Bad Gastein lo que le ha hecho volver a estar entre las 100 mejores y acercarse al Top 50. Lo cierto es que en la gira de hard no lo esta haciendo nada mal en cuanto a números (9V / 4D) pero claro, tampoco es que haya tenido rivales de gran entidad salvo la derrota ante Petkovic y la victoria ante Cornet como los dos partidos mas complicados.

En frente la rumana Begu que no ha tenido para nada un buen año y ello le ha supuesto salir del Top 100. A mi es una jugadora que cuando esta bien me gusta y que puede ganar como minimo del Top10 para abajo a cualquiera si tiene un buen día. Su problema es que es muy irregular. en la gira de hard lleva un balance no muy bueno (5V / 8D) y tampoco ha tenido rivales dificilisimas salvo Pavlyuchenkova, o rivales que hoy en dia están a mejor nivel como la pequeña de las Radwanska o Alison Riske.

En cuanto al h2h se han enfrentado en una ocasión y fue este año en Bad Gastein sobre polvo de ladrillo con victoria para la austriaca en 2 sets, la cual jugaba en casa. Meusburger es una jugadora claramente de clay y que en hard a pesar de conseguir victorias no se debe de sentir comoda. Sin embargo Begu a pesar de que su mejor superficie es la arcilla tiene unas condiciones que le permiten que sea una jugadora también peligrosa en pista dura.

Es cierto que por regularidad la favorita obviamente es Meusburger pero no a estas cuotas ni mucho menos ya que pienso que si Irina es capaz de ser medianamente constante el partido va a ser igualado y, si le da por tener un día algo lúcido debería de demostrar su superioridad. Otro tema es que, como ayer Pironkova, a la mínima se vaya del partido y empiece a mandar todas fueras y a mostrar dejadez.

Stake 2,5.

Suerte !!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 14:44
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15-10-2013 17:30

Karin Knapp 2 - 1 Sesil Karatantcheva

4-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Karin Knapp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Esto que es? la victoria de la italiana knapp a 1,62? pues perdonen pero salvo algo raro no me creo q le gane el partido... este año en dura solo a perdido 4 partidos y an sido rivales considerables como.. kerber..wosniaki..vinci...voegele las cuales son mejores que la rival de hoy. Esperemos que venga a competir y no se borre!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.