; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15 de octubre 2012 Skip to main content
 

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15 de octubre 2012

1
(Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:00
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15-10-2012 12:00

Carla Suarez 0 - 2 Magdalena Rybarikova

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
gana Carla Suarez 2 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Bueno vamos al torneo de Luxemburgo,partido de primera ronda donde se deposito toda mi confianza con la victoria de Carlita po 2 sets a 0.
Creo recordar que en el torneo anterior ya le metió un 2 a 0 a Rybarikova,así que espero que repita resultado.
Carlita se encuentra en un buen estado de forma,aunque perdió contra la militar americana el último partido que jugó no creo que se vaya en primera ronda de este y pienso que ganará rápido su partido.
Suerte y saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 08:57

Carla Suarez vs Magdalena Rybarikova
15-10-2012 12:00


gana Carla Suarez 2 0

2.45
Bueno vamos al torneo de Luxemburgo,partido de primera ronda donde se deposito toda mi confianza con la victoria de Carlita po 2 sets a 0.Creo recordar que en el torneo anterior ya le metió un 2 a 0  ...


en william hill está a 3 euros, yo me la he pillado ,espero que salga :),suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 11:24
te sigo aunque algo más conservador en la victoria de carla a 1,83.
suerrte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 13:16

Carla Suarez vs Magdalena Rybarikova
15-10-2012 12:00


gana Carla Suarez 2 0

2.45
Bueno vamos al torneo de Luxemburgo,partido de primera ronda donde se deposito toda mi confianza con la victoria de Carlita po 2 sets a 0.Creo recordar que en el torneo anterior ya le metió un 2 a 0  ...
Patética Carla Suárez en el primer set. Rompe dos veces el servicio de su rival, se lo rompen (particularmente sonrojante uno de ellos en el que iba 30-0 arriba) y hace un tie-break de los más penosos que he visto en mi vida
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 13:19
veia demasiado arriesgado el 2.0
si empata el partido hago cobertura

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 13:52
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15-10-2012 15:00

Tamira Paszek 0 - 2 Lucie Hradecka

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Lucie hradecka - ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Tamira Paszek vs Lucie Hradecka

Partido correspondiente a la primera ronda del torneo de la WTA de Luxembourgo y se nfrentan dos jugadoras bastante igualadas.

La austriaca Paszek parte con mejor ranking que la checa y parte como la cabeza de serie número siete del torneo pero los últimos resultados le han hecho tener dudas en su juego con dos derrotas en primera ronda en los dos últimos torneos.

Por otra parte creo que la checa es mejor tenista saca bien, tiene un juego de derecha y revés a dos manos bastante agresivo y la hace tener mas posibilidades en una pista cubierta como es la de luxemborgo.

El H2H entre estas dos tenistas es favorable a la checa con 1 victoria por ninguna de la austriaca pero ya hace 2 años de ese partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 14:01
¡Qué mala es Carla Suárez, por Dios!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 14:25
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 15-10-2012 15:00

Tamira Paszek 0 - 2 Lucie Hradecka

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Lucie Hradecka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Primera ronda del torneo WTA de Luxemburgo que va a enfrentar a Paszek y la impronunciable Hradecka.

Si bien es cierto que Paszek es de las tenistas que más me ha dado esta temporada, en estos momentos la veo una tenista totalmente lay ante jugadoras aceptables ya que ha bajado el nivel de forma alarmante.

En los 3 últimos partidos la hemos visto un tanto cansada, ganando 1 de los 3.

El que venció fue frente a Govortsova en 3 sets, en el set que perdió se la vio muy débil, encajando un 6-0 en el segundo set y llevandose la victoria de milagro.

En los 2 partidos siguientes, en China la vimos caer frente a Vesnina en 2 sets, ( 7-5 , 6-2 ).

En Linz cayó ante Mattek Sands por 6-2 y 6-4.

Es este último partido el que me empuja por entrar a layearla ya que la veo un tanto baja de ritmo y que a estas alturas de temporada es normal.


Por parte de Hradecka, se saltó la gira asiática, llevaba sin competir desde Canadá pero debutó en Linz.

Allí derrotó a Soler Espinosa en 2 sets.

Cayó en segunda ronda frente a Arvidsson en 2 sets pero con un marcador muy ajustado.


Las sensaciones entre unas y otras son bien distintas por lo que con un stake medio voy a confiar en la Checa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 18:15

Tamira Paszek vs Lucie Hradecka
15-10-2012 15:00


Gana Lucie Hradecka

1.83
Primera ronda del torneo WTA de Luxemburgo que va a enfrentar a Paszek y la impronunciable Hradecka.Si bien es cierto que Paszek es de las tenistas que más me ha dado esta temporada, en estos momento ...


Victoria en 2 sets ( 6-3 7-6 )

El segundo set la checa lo ganó gracias a que los lineas están patrocinados por La Once porque un MP para Paszek, Hradecka pegó un palazo en plan desesperada que se fue clarisimamente y se le dieron bueno. A partir de aquí Paszek se rayó en exceso y nos dio el partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.