; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 14 de octubre 2013 Skip to main content

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 14 de octubre 2013

1 2
(Leído 2991 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:55
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 14-10-2013 13:00

Lucie Safarova 2 - 0 Shuai Peng

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Safarova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Primera ronda de este torneo que enfrenta a dos jugadoras muy diferentes.

Safarova (28) jugadora con buen saque y un estilo de juego que se adapta perfectamente a este tipo de superficies, asi lo demuestran los 8/1 que lleva este año y ganando además hace unas semanas el torneo de Canada. Está acabando la temporada muy bien y esta semana de descanso seguro la viene bien para empezar con todas las fuerzas.

Peng (41) su final de temporada está siendo todo lo contrario, un desastre; a lo que hay que sumar que la china es una "alérgica" a este tipo de pistas (no ha jugado ningún partido este año y un 0/3 en sus dos años anteriores)

Creo que será un partido "fácil" para Safarova, que viene jugando espectacular estas últimas semanas, y por eso voy con este 2-0 a favor de ella.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 23:43
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 14-10-2013 12:00

Yvonne Meusburger 2 - 0 Irina Camelia Begu

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Irina Camelia Beg...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
En esta ocasión me quedo con la victoria simple de la rumana.

Creo que tiene tenis de sobra para plantar cara a Meusburger.

Vemos que este año Begu tiene una marca de 6/8 en torneos ATP y Meusburger una de 6/5,conseguida casi integramente en este tramo final de la temporada y es que es más bien una claycourter por lo que estos resultados no dejan de sorprenderme en cierta medida.

Por lo que vimos el año pasado en Linz,podríamos decir que a Begu se le dan incluso mejor las superficies duras cubiertas que a la austriaca.

Vemos algunos de sus resultados de Linz,un torneo que se juega en condiciones similares al de Luxemburgo:

Stefanie Voegele 6-1 5-7 y 6-4
Kiki Bertens 6-4 7-6(7)
Bethanie Mattek-Sands 6-4 1-6 y 6-2

Justo antes venía de ganar Tashkent y encima este año la hemos visto derrotando a Watson,Erakovic o Goerges.

Como mucho podemos decir que es una jugadora que esta teniendo un año irregular y no consigue arrancar del todo pero también hay que decir que no es la única a la que le pasa esto en el circuito WTA y tampoco significa que vaya a jugar de la misma forma en todos los partidos por lo que esa cuota me parece bastante buena para el que quiera arriesgar un poco.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 11:19
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 14-10-2013 14:30

Heather Watson 1 - 2 Yanina Wickmayer

0-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido de 1º Ronda en Luxemburgo, donde se enfrentan watson-wicmayer y donde en condiciones normales tendria q ganar la belga, y digo en condiciones normales porque si nos ponemos a mirar los ultimos partidos de ambas, nos encontramos que vienen en una muy mala racha de partidos, pero analisandolos un poco la mayoria de derrotas de wicmayer an sido con rivas de mas nivel lo que me hace arriesgar e ir con ella. Esperemos que levante cabeza y que cambie esa trayectoria negativa!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 12:57
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 14-10-2013 14:30

Heather Watson 1 - 2 Yanina Wickmayer

0-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
1ª ronda del WTA International de Luxemburgo (Luxemburgo), en pista hard indoor.

Watson (133 WTA / 21 años), británica, con una marca este año de 14/20, 2/1 en indoor.

Viene de caer ante Puig (47), 6-4 6-4, en 1ªR de Osaka (hard).

Wickmayer (63 WTA / 23 años), belga, con una marca este año de 19/25, 1/2 en indoor.

Viene de caer ante Ivanovic (17), 6-2 6-4, en 1ªR de Linz (indoor).

El h2h es de 0-2 para Yanina. Ambos partidos el año pasado y ambos en hard (Stanford y Dallas): 5-7 6-1 6-4 y 6-3 6-4.

No espero gran cosa de este partido, la verdad. Las dos vienen con unos resultados muy pobres en este tramo de año, y casi en el año en general. Pero una tiene que ganar hoy, y creo que debería ser Yanina por varias razones.

Watson, desde que sufrió la mononucleosis, se ha visto que no está a su nivel. En sus últimos 12 partidos, todos los de la gira en hard después de la temporada de hierba, su balance es de 3/9. Sólo ganando a Mueller (404) en 3 sets, Schiavone (44) en 3 sets y Y.Sema (206). En sus últimos 9 el balance es de 1/8 (Sema).
Y, ojo, ha luchado partidos. Ante Erakovic, Halep (en el US Open) y Date se fue a los 3 sets. Pero también ha caído ante gante como Lepchenko o la propia Puig que no andan excesivamente en forma tampoco.

Wickmayer no jugaba desde el US Open, donde cayó ante Kirilenko en 1ªR, hasta que lo hizo en Linz. Otra vez cayó en 1ªR, aunque ante la que luego sería finalista. en la temporada en hard tras la hierba, en 10 partidos, balance de 3/7. Victorias ante Mattek, Pereira y Puchkova (todas en 3 sets).
Es verdad que ha tenido partidos difíciles: Aga, Kirilenko, la propia Ivanovic o jugadoras en forma como Cornet o Riske; aunque también le ganaron unas irregulares Hantuchova y Niculescu.

Siendo que las dos están mal, ¿por qué me quedo con la belga?. Bueno, creo que motivación, dentro de lo que cabe, van a tener las dos. De cara a intentar mejorar un poco en este final de año, al menos. Y a Watson es que la he visto, aparte de lo de su enfermedad y sus secuelas, bastante perdida. Cambió de entrenador y ha intentado variar su estilo de juego, virando hacia uno más agresivo. Pero no le ha funcionado nada bien, sobre todo en los momentos calientes de los partidos cuando le ha llevado a cometer muchos errores. Además en partidos a 3 sets le está costando más (balance de 2/6 tras la mono), y dudo mucho de que si tiene opciones hoy se lo pudiera llevar en dos.
A Yanina la ví un poco en Linz y no jugó del todo mal, para ser su primer partido en casi mes y medio. Buenos winners combinados con errores en el peloteo, algo normal dentro de su juego de potencia. Y me parece algo más confiable en el partido de hoy.
Si Watson se pusiera a jugar en modo defensivo como hacía aún le daría más opciones, pero con el jaleo en el que está metida no sé que esperar de ella. De Wickmayer, para bien y para mal, si que sé lo que puedo esperar hoy y creo que será suficiente para llevarse la victoria.

Stake 2.5

Un saludo y suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 12:58
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 14-10-2013 19:30

Tsvetana Pironkova 0 - 2 Annika Beck

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Tsvetana Pironkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Nos vamos a la 1ª ronda del torneo WTA de Luxemburgo que enfrenta a la búlgara Tsvetana Pironkova (99) y a la alemana Annika Beck (57).

Por un lado tenemos a una Pironkova que ya sabemos que su mejor versión aparece poco y eso suele ser en la temporada de hierba y aun mas concretamente en Wimbledon. Desde el Grand Slam de hierba lleva una racha bastante mala, con 2 victorias en 8 partidos. Las derrotas tampoco han sido ante gente de nivel ni nada por el estilo, jugadoras a las que perfectamente puede ganar como Torro-Flor (aunque le perjudica lo pasabolas que es), Caroline Garcia, Riske (en gran momento), Hercog (también en gran momento) o Tsurenko.

En frente una jugadora prometedora y que hizo un buen 2013 que le ha llevado cerca del Top 50 pero últimamente no esta a un buen nivel y eso se esta notando en sus resultados sumando tan solo una victoria en sus últimos 8 partidos. Derrotas ante Dushevina o una Niculescu que esta fatal es algo que sorprende algo. Luego pues ante Cibulkova, Ivanovic o Kvitova lo normal es perder.

Por una parte pienso que apostar pro Pironkova puede ser aquí 'tirar el dinero' pero también pienso que esa cuota tiene cierto valor ya que Beck también esta bastante mal. Por lo tanto, modero el stake y entro a la victoria de la búlgara que hay que recordar que necesita sumar puntos si quiere no salir del Top 100 y eso claramente es una amenaza para ella y un handicap para hacerlo bien aquí. Ademas, no defiende puntos por lo que todo lo que sume le permitirá coger bastante aire.

Voy a stake 2,5.

Suerte !!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 13:12
A 1.60 la apuesta en thelo en betvictor o 1.57 en william hill
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 15:16
Un rosco de entrada que le a echo la belga jejeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 15:28

Heather Watson vs Yanina Wickmayer
14-10-2013 14:30

Gana Yanina Wickmayer

1.55
1ª ronda del WTA International de Luxemburgo (Luxemburgo), en pista hard indoor.Watson (133 WTA / 21 años), británica, con una marca este año de 14/20, 2/1 en indoor.Viene de caer ante Puig (47),  ...

La tenía como posibles apuestas para mañana pero me parecía algo baja para mi gusto. Pero al publicarla tú, no me quedó más remedio que seguirte y de momento vamos bien, 6-0 y break arriba en el segundo set *2-1.

Es impresionante la de cosas que llegas a saber sobre las jugadoras de WTA, cada vez me sorprendes más. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 15:54
bueno 5-5 al segundo set, parece q Watson se defiende como gato panza arriba, no quiere darnos la pasta! ;D
guarpe10
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:14
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 14-10-2013 18:00

Francesca Schiavone 0 - 2 Bojana Jovanovski

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Bojana Jovanovski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Ante la igualdad de esta cuota voy a probar la victoria de Jovanoski.

Torneo de Luxemburgo, indoor hard

Jovanoski serbia 21 años y n37 del ranking, este año 21/31 en pistas hard e indoor, ha tenido victorias importantes como contra Carolina Woznaiki en rolad garros, en tierra nada que ver con la superficie de hoy, tambien ha ganado a Eugenie Bouchard, en hierva, en hard a Andrea Petkovic en el US Open, ha Sorana Cirstea dos veces este año.

Shiavone la considero mas terricola y 11/27 en pistas hard e indoor este año.La unica victoria interesante es ante Petkovic en hard, sus mejores resultados viene en tierra donde ha ganado a gente importante como Kirsten Flipkens o Bartoli.

Creo que la pista beneficia a Jovanoski y tambien que esta en buena forma para ganarle a Shiavone. suerte....

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:47

Gana Yanina Wickmayer

1.55
1ª ronda del WTA International de Luxemburgo (Luxemburgo), en pista hard indoor.Watson (133 WTA / 21 años), británica, con una marca este año de 14/20, 2/1 en indoor.Viene de caer ante Puig (47),  ...
0-6 7-5 2-6 para Yanina

El partido ha estado siempre del lado de la belga, aunque se le ha escapado un 2º set en el que casi siempre ha estado por delante.

Rosco en el primer set para la belga que jugó bastante cómoda con su servicio y Watson evidenciando los problemas comentados, mucho error.

En el 2º set ha estado Yanina dos veces break arriba,*0-2 y *2-4. Pero en este set ha bajado algo con su saque y, curiosamente, ha cedido su dos breaks a 0. Watson ha empezado a jugar más a lo suyo, a defenderse y ha provocado más errores en la belga. Aún así ha tenido Yanina un *5-5 *15-40, pero Watson ha salvado esas 2bp con 2 saques tremendos, ha salvado el juego y siendo más agresiva al resto (ese passing imposible que ha supuesto el 6-5* 30-30*, por ejemplo) se ha llevado el set.

En el tercero poco ha durado esa "mejoría" de Watson. Yanina ha quebrado de inicio y tras sacar su saque a 40 ha vuelto a recuperar mejores sensaciones con su servicio. Otro break de la belga en el *1-3 ha supuesto la sentencia, ya que a Heather se la ha vuelto a ver muy justa en el tercer set de un partido.

Con esta derrota deja su balance en partidos a 3 sets tras su mononucleosis en 2/7. Mientras pudo jugar a la contra le fue más o menos bien, pero se ha mostrado muy irregular y Wickmayer a lo suyo, que da gusto cuando le entra todo pero por desgracia va un poco a rachas, se ha llevado el partido de forma más o menos cómoda para haber sido un partido a 3 sets.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 16:58

Gana Yanina Wickmayer

1.55
0-6 7-5 2-6 para Yanina

El partido ha estado siempre del lado de la belga, aunque se le ha escapado un 2º set en el que casi siempre ha estado por delante.

Rosco en el primer set para la belga que jugó bastante cómoda con su servicio y Watson evidenciando los problemas comentados, mucho error.

En el 2º set ha estado Yanina dos veces break arriba,*0-2 y *2-4. Pero en este set ha bajado algo con su saque y, curiosamente, ha cedido su dos breaks a 0. Watson ha empezado a jugar más a lo suyo, a defenderse y ha provocado más errores en la belga. Aún así ha tenido Yanina un *5-5 *15-40, pero Watson ha salvado esas 2bp con 2 saques tremendos, ha salvado el juego y siendo más agresiva al resto (ese passing imposible que ha supuesto el 6-5* 30-30*, por ejemplo) se ha llevado el set.

En el tercero poco ha durado esa "mejoría" de Watson. Yanina ha quebrado de inicio y tras sacar su saque a 40 ha vuelto a recuperar mejores sensaciones con su servicio. Otro break de la belga en el *1-3 ha supuesto la sentencia, ya que a Heather se la ha vuelto a ver muy justa en el tercer set de un partido.

Con esta derrota deja su balance en partidos a 3 sets tras su mononucleosis en 2/7. Mientras pudo jugar a la contra le fue más o menos bien, pero se ha mostrado muy irregular y Wickmayer a lo suyo, que da gusto cuando le entra todo pero por desgracia va un poco a rachas, se ha llevado el partido de forma más o menos cómoda para haber sido un partido a 3 sets.

Pues de nuevo muchas gracias por este verde, Mr. Monk.

Un saludo,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:45

Gana Yanina Wickmayer

1.55
0-6 7-5 2-6 para Yanina

A coleccionar aplausos Thelonius ;), lo mejor es (un poco como has dicho) q a mi al menos todo el tiempo me ha dado la sensacion de q estaba ganada la apuesta(salvo sorpreson), partido controlado asi da gusto, mil gracias!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 17:50

Francesca Schiavone vs Bojana Jovanovski
14-10-2013 18:00

Gana Bojana Jovanovski

1.83
Ante la igualdad de esta cuota voy a probar la victoria de Jovanoski.Torneo de Luxemburgo, indoor hardJovanoski serbia 21 años y n37 del ranking, este año 21/31 en pistas hard e indoor, ha tenido vi ...

A poco para el comienzo ha subido la cuota a 1.90
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:29
Aplauso grande Thelo..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.