; Los Angeles (USA) ATP 250, del 27 de Julio al 2 de Agosto 2009 Skip to main content

Los Angeles (USA) ATP 250, del 27 de Julio al 2 de Agosto 2009

1 2
(Leído 2731 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 18:14
bueno, pues tras mi fracaso ayer, hoy voy a intentar sacarme la espina con estos dos pronosticos.

WTA LOS ANGELES
CINK-MAKAROVA
PICK. GANA CINK
CUOTA 1.60
CASA MIAPUESTA
STAKE 5

partido muy igualado entre estas dos jugadoras. cink tras jugar en wimbledon volvio a jugar en stanford la semana pasada,teniendo la mala suerte de encontrarse con serena williams, a la que consiguio forzar el tie en el segundo set, en el primer partido habia ganado a kleibanova, lo que da sintomas de que esta en forma, mientras que makarova viene de jugar en tierra en palermo, con lo que creo que notara el cambio de superficie, yo creo que cink esta en mejor momento que ella.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 18:23
y mi segundo pronostico para esta noche es una campanada.de las que me gustan a mi

STOSUR-NICULESCU
PICK. GANADORA NICULESCU
CUOTA 7
CASA MIAPUESTA
 STAKE 2

le pongo un stake bajisimo porque seria toda una bomba la derrota de la stosur frente a la rumana,me baso en que stosur viene de jugar las semifinales del torneo de stanford, en el que jugo dos partidos durisimos, en cuartos y semis, frente a serena williams a la que consiguio eliminar en tres sets, y en semis frente a la que fue la campeona bartoli, a la que llevo tambien a tres sets, pues bien aunque todo en principio apuntaria a la victoria de stosur y o me inclino por niculescu, porque estas dos jugadoras se vieron las caras en tercera ronda de ese torneo de statford, y aunque stosur la metio 6-1 en el primer set, el segundo fue mucho mas igualado 5-7 por lo que creo que niculescu va a salir convencida esta noche de que la puede hacer frente, y empezara fuerte el partido, todo dependera del primer set, si se lo lleva nicu se lleva el partido porque se la puede hacer una montaña insuperable a la australiana, que ya es bastante veterana, y la cuota son 7
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 18:37
CINK-MAKAROVA
PICK. GANA CINK

tras un buen primer set,en los dos ultimos se hundio, decepcionando por completo en el ultimo, cayo por 6-3,4-6 y 1-6
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 18:39
STOSUR-NICULESCU
PICK. GANADORA NICULESCU

pues no salio el petardazo ni por asomo, ni planto cara, cayo por 6-1 y 6-2 peor que en el torneo de stanford

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.