Enviado: 04 de Agosto de 2009, 18:23
y mi segundo pronostico para esta noche es una campanada.de las que me gustan a mi
STOSUR-NICULESCU
PICK. GANADORA NICULESCU
CUOTA 7
CASA MIAPUESTA
STAKE 2
le pongo un stake bajisimo porque seria toda una bomba la derrota de la stosur frente a la rumana,me baso en que stosur viene de jugar las semifinales del torneo de stanford, en el que jugo dos partidos durisimos, en cuartos y semis, frente a serena williams a la que consiguio eliminar en tres sets, y en semis frente a la que fue la campeona bartoli, a la que llevo tambien a tres sets, pues bien aunque todo en principio apuntaria a la victoria de stosur y o me inclino por niculescu, porque estas dos jugadoras se vieron las caras en tercera ronda de ese torneo de statford, y aunque stosur la metio 6-1 en el primer set, el segundo fue mucho mas igualado 5-7 por lo que creo que niculescu va a salir convencida esta noche de que la puede hacer frente, y empezara fuerte el partido, todo dependera del primer set, si se lo lleva nicu se lleva el partido porque se la puede hacer una montaña insuperable a la australiana, que ya es bastante veterana, y la cuota son 7